Chicas hola. Esto sera rápido, quería hacer publica la disculpa por la falta de atención en los capítulos anteriores. Cometí un error algo grave. En efectivo Christian y Ana tienen a Ted y yo lo confundí con Penelope. Acabó de subir de nuevo él capitulo pasado totalmente corregido. En serio pido mil disculpas a todos los lectores y asumo mi responsabilidad.
Aquí un nuevo capítulo.POV Anastasia.
Me sentía impotente, tenían a mi hijo. Un bebé que no tiene la maldita culpa de nada. Hace 3 horas nos dimos cuenta de lo sucedido. Estábamos en él Escala, Christian ordenó que trajeran a Megan para evitar cualquier tipo de situación inesperada.
Mientras nos encontrábamos en Grey House tome él teléfono de Megan si que ella se diera cuenta, quizá eso nos podría llevar a Ted o decirnos alguna pista de donde pueda estar.Tenían a Megan amarrada a un silla junto a dos guardaespaldas a sus lados. Christian se encontraba encerrado en si despacho hablando con Taylor y él otro hombre él cual olvide su nombre. Era primordial que le dijera a Christian que tenia él teléfono de Megan así que no dude dos veces en ir a su despacho.
Entre sin previo y vi desesperación en su mirada, no sabíamos por donde empezar.
-¿necesitas algo?- me dijo frustrado
-Creó que tengo algo que puede ser util- vi una pizca de esperanza en su rostro. Su mirada me insitaba a hablar- Tengo su teléfono.
Instantáneamente Taylor se acercó a mi y me pidió él móvil, sin dudarlo dos veces se lo di. Lo tomó y empezó a revisarlo detalladamente hasta que vi pánico en sus ojos.
-¿que pasa?- dice Christian, sin embargo no hubo respuesta por parte de Taylor.
- DINOS QUE PASA TAYLOR- grite exasperada..
-Sacaran a Ted del País- dijo en susurro
Vi él temor en los ojos de Christian y yo lo único que sentía era rabia. Me di media vuelta y camine con paso decidido al salón donde se encontraba la perra mirando él piso. Llegue con todas mis fuerzas y le plante una cachetada que provoco que su mejilla se enrrojeciera inmediatamente. Vi su cara de enojo pero en ningún momento le baje la mirada.
-Juro que si no me dices donde mierdas van a llevar a mi hijo voy a matarte- grite con frustración -¿a que país lo llevan? DIMELO PERRA.
ella se sorprendió en él momento y me miro aun mas enojada.
-¿como sabes que lo sacare del país?- me dijo enojada.-La de las preguntas soy yo maldita, contestame.
-Matame mejor- respondió sin dudar. Y volví a golpear su mejilla.
Esto era demasiado para mi y empezaba a oscurecer. Mi bebé, esta sin mi ¿estara bien? ¿que quieren de él?
-Darán mucho dinero por el- mire a Christian que la miro aun mas enojado.
-¿a que te refieres?- dijo exasperado.
-Tantos países que dan muchísimo dinero por niños hermoso como él tuyo, seremos ricos vendiendo a ese niño.- dijo con una total sonrisa.
-¿Venta?- Grite- VAS A VENDER A MI HIJO... - Sentí los brazos de Christian agarrarme antes de tirarmele encima a esa mujer.
En seguida llego Taylor hacia nosotros con paso apresurado.
-En muchos países se práctica la compra de bebés a parejas que no pueden tenerlos. Países como la India, Abudabi, incluso países como España y Francia,
Eran demasiados países y teníamos él tiempo contando no sabíamos que hacer no sabíamos donde empezar. Entonces se me ocurrió... Tome a Christian del brazo y lo lleve a nuestra habitación.
-Podemos ir a todos esos países. - le dije mas segura que nunca.
-Solo somos 2 y tenemos poco tiempo, no podemos recorrer él mundo tan rápido- me dijo casi llorando.
-Tenemos Familia- le dije tomando su rostro en mis manos.
Sus ojos se iluminaron y sabia que había entendido perfectamente mi plan y no dudamos nada en salir justo en ese momento.
••••••
Y aquí estábamos en un avión caminos Abudabi.
Mia iba camino a Francia.
Grace y Carrick camino la India
Y Venu y Elliot camino a España.
Thomas se había quedado con la mamá de Venu que quedo encantada de poder cuidar al bebé.Nuestra familia iría a los países que se solía practicar este tipo de cosas. Todos llevamos él suficiente dinero pero sabíamos que no sería fácil. Me preocupaba que le hicieran algo a Ted. No podría soportarlo.
Pov Christian
Habíamos aterrizado en Abudabi, eran las 7 de la mañana y me encontraba exhausto, Mía también había llegado y Elliot y Venu también solo faltaban Papá y Mamá.
Esperaba con todas mis ancias poder encontrar a mi hijo lo mas pronto posible.
••••
Ana y yo llegamos a un lugar donde se solía practicar este tipo de cosas hibamos por él bebé numero 5 y ninguno era Ted. Sin embargo Ana lloraba de pensar como usaban a los bebés como si fueran carne.
Llegaron al bebe número 10 que era él ultimo y ninguno era Ted. Eso me tensaba aun mas.Pov Carrick.
Llevábamos unas cuantas horas en La India y no perdimos él tiempo en ir a buscar a nuestro nieto. Habíamos ido a miles de lugar donde se practicaba y ningún bebé era Ted.
Cinco lugares mas y Ted no aparecía, Grace estaba desesperada y se sentía culpable por haberle entregado a Ted sin permiso a Sawyer todo esto se estaba poniente cada vez peor. Y empezaba a pensar que Ted no estaba en la India.POV Elliot.
Cinco... Siente... Diez lugares y Ted no aparecía, venu estaba preocupaba y Christian me llamaba cada una hora con una pizca de esperanza, pero no, ni siquiera se parecían a Ted. No sabíamos donde mas buscar, esto no estaba bien. Puede estar en cualquier lado y no tenemos ni idea si estamos buscando en él lugar correcto.. ¿donde estas Ted?POV Mía
Había visitado 2 lugares y ninguno tenía ni la mas mínima pinta de que ahí podría estar.
Decidí preguntar y me dieron la dirección de otra nueva subasta que según él hombre que me dio la dirección era la mas cara de todas las subastas en todo Francia. Mis esperanzas subieron y me encamine con rapidez al lugar.
Al llegar compre o mas bien pague para que me dejaran ingresar. Tome asiento y 10 minutos después comenzó la subasta.
Eran asientos que contaban con un botón, cada vez que lo oprimias dabas un montón por él bebé, era una subasta como cualquier otra la diferencia es que estabas comprando a un ser humano.
Uno... Dos... Tres... Y ninguno era Ted. Estaba apuntó de darme por vencida, estaba apuntó de levantarme y apareció él cuarto bebé. Y lo vi. Era mi sobrino. Era Ted!! Lo había encontrado, en seguida óprimi él botón, 3500 euros.
Otra chica toco él boton 4000
Lo volví a oprimir 4500
Ella lo oprimió de nuevo. Me canse, me levante y grite
-25 000 Euros por él bebé.
Ella me miro sorprendida y alzo sus brazos en señal de rendición. Salio la luz de vendido.Había encontrado a Ted. Solo tenia que buscar la manera que me lo entregaran si que supieran que yo era un Grey..
ESTÁS LEYENDO
mi oportunidad de amarte (FSOG)
FanfictionChristian Grey es el empresario mas reconocido de los Estados Unidos. Anastasia Steele la diseñadora mas famosa de todo Francia. ¿que pasaria si el Señor Grey esta comprometido? su prometida desea que su vestido lo confeccione la famosa Anastasia, C...