parte 2. capitulo 6

2.9K 216 8
                                    

POV Anastasia.

Luego de una larga insistencia a Christian estaba decidido viajaríamos en 3 semanas a Nueva York para ver a kate, la coartada era yo, ya que sabíamos que no le abriría la puerta a Christian y menos a Elliot.

Los Grey están obsesionados con Teddy que cada día esta más grande y contento a nuestro lado.

Han pasado un mes desde la muerte de Gail y el nacimiento de Mathew y Ted, con respecto a Taylor ya no es el mismo cada domingo por la tarde lo acompañamos al cementerio a que le deje flores a Gail y recoja las marchitas de una semana antes.

-Nena el almuerzo esta listo- dice Christian entrando a la habitación, pero miró que tiene una mancha en el hombro y se justo lo que es, pero finjo.

-¿que te paso en el hombro?- digo tratando de ocultar una burla

-Al parecer era mas que un gas..-dice frunciendo el ceño

No aguanto la risa y explotó tiene que conocer un poco mas a teddy.

-Bueno señor grey bienvenido a mundo de los padres- digo abrazandolo- ahora ve y cambiante que tengo hambre- digo sobando mi estomago

Besa mi frente y entra al vestidor y en 5 minutos sale con una polera azul marino que resanta su fornido cuerpo.

-admirando la vista señora Grey.

-¿algun problema señor Grey?- digo arqueando una ceja

-puede admirar todo lo que quiera, no tengo problema en ello- dice guiñandome el ojo y saliendo de la habitación

Santa madre que cu...

-Ana deja de ver mi trasero y vamos a comer- dice aun sin mirarme, mierda me ha cachado mirándole el culo.

Me sonrojo y paso por su lado, recibo una fuerte cachetada en el trasero  que me hace dar un brinco.

Bajamos y miro que teddy duerme su siesta en el cierro súper seguro que christian le compro, esta instalado en la sala junto a el hay otro que es de matt ambos tienen el nombre de los bebes, mi teddy es hermoso (multimedia)

Comemos una rica lasaña hecha por Tess sin embargo hace falta la salsa secreta de Gail. En la entrada de la cocina esta guindado un cuadro con una pintura de gail que dice "Siempre seras la reina de esta lugar, te quiere la Familia Grey"
Ayer oficialmente Matt tiene el apellido de Gail, ahora es Mattew Tayñor Jones.
(..)

Entra Taylor con un dormido matt y lo acuesta en su encierro.

-Señor, Ana. La señorita Grey y la señorita Cox están aquí.- dice Taylor anunciando la entrada de mía y Cristina.

-Chicas ¿que hacen aquí?- digo salundandolas.

-Tenemos cosas de que hablar, Nancy viene en camino ¿donde esta Ted?- pregunta Mía

-durmiendo su siesta, esperaremos a Nancy e iremos al mini bar.- miro a Christian que esta centrado en teddy- cariño .

El nos mira y saluda a mía y Cristina.

-Veo que tienen cosas que hablar, estaré en mi despacho, tengo que resolver el asunto de la habitación de ted.

Red lleva 1 mes durmiendo con nosotros ya que el señor yo-lo-controlo-todo. Mando hacer una cuna que cuando ted crezca se convertirá en una cama. Esta todo casi listo, la habitación esta pintada de un lindo azul cielo, con aviones y helicópteros pintados.
Tiene una repisa llena de juguetes que aun no usa.
Un armario lleno de ropa, que creo que no me dará tiempo de usarla toda.
Y al entrar hay una gran y hermosa foto de mi bebe vestido de marino.
En la repisa hay un foto de mi embarazo, una que christian nos tomo aca en casa, y otro con chistian donde ambos usan el mismo traje.
También hay una mecedora y a la par un estante lleno de libros que le leemos cada noche.
Y en en piso una alfombre antigolpes.
Es una hermosa habitacion.

Media hora después estamos charlando animadamente hasta que Nancy habla..

-Kate me hablo ayer por la tarde- dice frunciendo el ceño.

Hay un silencio total, y le damos miradas para que continúe.

-Ella.. Bueno esta saliendo con alguien, ese alguien decidió darle su apellido a Thomas- ¿Queeee? Esto matara a Elliot.

-¿con quien sale?- pregunta Mía igual que impaciente que todas, la tensión se puede ver en el aire...

-No..no lo se, ella no quiso decirme, solo se que el apellido de thomas es Rollins.

Siento la sangre abandonar mi cuerpo y mi mundo se detiene, esto es imposible ¿sera esto posible? Kate con... Elliot decía que ella le era infiel, ¿le fue infiel con el? Por eso se presento ante nosotros.. ¿por kate? Nada de esto tiene sentido ¿como se conocen? ¿hace cuanto tiempo están juntos? ¿esto es bueno o malo? Pero lo mas importante es ¿estamos seguros que thomas es hijo de Elliot? O es de...

-Ana.. ¿estas ahí?- dice Cristina mirándome igual que las otras chicas.

-S..si acá estoy, chicas les molestaría vernos otro día tengo cosas que hacer- digo mirando la salida.

-Ambas se ven entre ellas y luego me miran dándome un mirada acusadora.

-entiendo, Christian debe estar esperando- dicen burlonas

Yo me sonrojo, y ellas se despiden y prometen volver pronto.

Corro al despacho de Christian y esta centrado viendo un documento, pero levanta la vista cuando siente mi presencia.
Debo tener una cara de espanto por que el frunce el ceño al verme.

-¿que esta mal?- pregunta

-tenemos que ir a Nueva York ahora- digo mirándolo

-nena es peligroso.. Ya sa..

No lo dejo terminar y hablo.

-¿que tan seguros estamos de que thomas sea hijo de Elliot?- el me mira y su semblante se tensa y me mira.

-¿por que lo dices?- pregunta llegando a la furia

-El niño ya tiene apellido...- el me mira pidiéndome continuar.- ¿te suena el apellido Rollins?

Se levanta de su asiento y me mira, con furia, duda y ¿miedo?
Toma su teléfono y marca.

-Joe prepara el Jet, mañana a primera hora estaremos saliendo a Nueva York.- cuelga y marca de nuevo- Lelliot preparate mañana a primera hora iremos a nueva york... No discutas y obedece.

Cuelga y pasa las manos por su cabello

-Maldito hijo de puta- dice con furia.

Esto no esta bien. ¿que coños haces kate?

Hola amores, lamento la tardanza, pues caí en cama con un fuerte resfriado y entenderán que eso no es bueno ni para mi, ni para Danna.

Sigan leyendo y dejen sus votos y comentarios.

Gracias por apoyarme y ser tan pacientes.

AdriDan.

mi oportunidad de amarte (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora