capitulo 9

5.2K 331 4
                                    

POV Anastasia

Me siento feliz e insegura a la vez, no puedo creer que este hacienda esto, el es un hombre comprometido pero a la vez se que no lo hace por amor y eso me gusta, pero ¿estara bien lo que hago?

-deja de darle vueltas al asunto Ana, buscare la manera de hacer que esto funcione

-¿como nos veremos Chris?- es algo que realmente me preocupa ya que somos conocidos.

-Podrias llegar a mi trabajo, puedo venir aqui, podemos viajar y decir que es un viaje de negocios no lo se si me pongo a planearlo todo saldra mal y no es algo que deseo que suceda sabes.

El sonido del timbre nos desconcentra, ¿quien podra ser no he llamado a nadie? .

-Disculpe ¿se lo ofrece algo?-pregunto con algo de elegancia, miro que trae un  bolso y una bolsa con un traje y es cuando comprendo- Claro eres Taylor, lo siento no te reconoci, pasa el esta adentro.

-Gracias Señorita y descuide se su secreto con Christian, es mi major amigo lo se mucho antes que usted.- dice mientras se adentra a la habitacion, eso fue extremadamente raro. Sigo a Taylor y miro como Christian esta sentado en el sillon viendo Televison.

-Christian Taylor esta aqui.

-Señor traje su traje y sus cosas personales, mas los documentos de las juntas de hoy y su ordenador, sus trajetas de credito, su billetera y por su puesto su movil. La Señorita Megan no ha dejado de preguntar por usted y me informo que lo llamara.

-Taylor delante de Anastasia tienes permiso de tratarme como tu amigo, esa mujer me sacara de quisio, te juro que ya no la soporto.

-Lo se amigo, me pidio que a las 2 pm la llevara de compras de Nuevo, te dejara sin dinero Christian, tu madre llamo para recordarte que Mia llega hoy y que tienes una cena en casa de ellos.

-Genial que dia mas estupendo, Taylor contrata a alguien de confianza para que se encargue de Megan, alguna chica, pasa por Anastasia a las 12:00 aqui y por mi despues a Grey House.

genial ahora hace planes y no me informa, esa chica se ve no lo se es la tipica esposa trofeo, oh no yo de esas no sirvo.

-¿iremos algun lado Christian? creo que no me has informado nada.

-Lo siento nena, me gustaria tu opinion con algo y deseo que me acompañes, es aqui cerca en la costa.

La costa me encanta solia vivir ahi con mi madre, era un Hermosa casa era grande y rustica todo era perfecto hasta aquel dia... oh no no vayas ahi, sabes que no es bueno.

Mi subconsiente tiene razon no tengo que volver a mis sombras

-Claro me encantaria.

-Bien usare el baño para darme una ducha y arreglarme, el deber llama nena.

se levanta de su asiento y se acerca y me besa, es un beso lleno de ternura y ¿amor? eso no puede ser es muy rapido.

se mete a la ducha y minutos despues sale con una toalla enrrollada en su cintura y con el torso mojado, no hay nada mas deseable que eso, tiene un estupendo abdomen marcado pero algo llama  mi atencion, unas pequeñas cicatrices en su pecho y espalda parecen de varisela.

-Admirandola la vista Señorita Stelee.

mierda me atrapo observandolo, siento como mis mejillas se tornan de un rojo carmin

-Siempre señor Grey.

-No sabes como me pones cuando te ruborizas.

me pongo como un tomate, el rie y entra de Nuevo al baño. Luego de unos minutos mas sale perfectamente vestido, como el hombre poderoso que es, con un traje impeccable color gris y una corbata negra junto a una camisa de lino. Se ve increiblemente sexi.

mi oportunidad de amarte (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora