POV Christian
Corro hacia la habitación donde duerme Ana y miró que ella sigue dormida, su respiración es normal miró que la luz del baño esta encendida, entró y justo en el espejo dice con labia rojo
Tuviste Suerte. Ten cuidado con tu chica Grey.
Mierda esto no esta nada bien, pero... Se que Leila sigue resentida por todo lo que sucedido pero ella necesitó ayuda psicologica, Taylor me ha informado que no la ha visto sola... Que la ha visto con Sussanah mi última sumisa. Esa chica debe de estar furiosa.
Miró como Ana se remueve en el cama y se despierta de golpe y llena de sudor.. Conozco esa sensación tuvo una pesadilla.-¿estas bien preciosa?- preguntó preocupado
-Sólo fue una pesadilla ¿Christian?
-Dime nena
-¿Podríamos regresar a Seattle?
Esto no me lo esperaba.. Pensé que Ana estaba feliz aquí y apenas hemos estado aquí 24 horas, creo que lo de Ethan le afectó
-¿que pasará con tu empresa?- preguntó un poco asombrado
-La trasladaré los que puedan irse para Seattle esta bie.. Y lo que nos pues Todos son reemplazables
-¿estas segura de esto? Sabes que si volvemos tendremos que enfrentarnos a mi familia.
-Luchar juntos.. Permanecer juntos.- dice con una sonrisa
-Esta bien saldremos mañana por la tarde.
Me acercó para besarla.. Es un beso necesitado y lleno de pasión, escuchó como ella gime y como mi amigo se pone duro y su respiración se agita.
-Dejame ser el primero nena- digo entre gemidos
-y el último- dice ella hechando la cabeza hacia atrás.
-entonces ven y resolvamos este problema.
La levantó de la cama y le quitó su camisón de seda rosa dejándola sólo en bragas.
-Sin sujetador... Me gusta- ella se sonroja y baja la cabeza- eres hermosa Ana no quiero que te avergüenzes de tu cuerpo, mirate eres tan hermosa y hueles tan bien.
La acuesto de nuevo y bajo sus bragas dejándome ver lo deliciosa que se ve desnuda.
Me quito mi polo azul y mis pantalones, Ana me observa detalladamente cuando me quitó el bóxer dejando libre mi gran ereccion Ana abre de golpe sus ojos.
-Tu también te dilatas nena no hay de que temer.
Ella asiente y comienzo a besar su cuello bajando hasta sus deliciosos pechos que caben perfectamente en mis manos, me meto uno a la boca y comienzo a chuparlo pasando mi lengua mientras con mi mano juego con el otro, Ana gime y se retuerce en la cama.
-sh nena no te muevas.
Bajo hasta su abdomen basta llegar a su vello púbico, mi ereccion ya hasta duele y no aguantó más. Colocó mi miembro en su entrada y lo meto despacio, siento como rompo su himen y estando adentro me quedó quieto un momento para que ella se adapte.
-empezare a moverme nena
-Hazlo ya!!- vaya me gusta verla así de excitada
Empiezo a moverme despacio y seguro entre los gemidos que me excitan de Ana
-Más rápido Christian más rapido- gime Ana.
Comienzo a moverme más rápido siento como sus paredes se contraen haciéndola llegar a su éxtasis segundos después estallamos ambos en un fabuloso orgasmo.
-Gracias nena por dejarme ser el primero.
-y el unico- dice antes de quedarse dormida.
Los rayos del sol me iluminan la cara haciéndome despertar, tocó el otro lado de la cama y lo siento frío, me levantó de golpe y me doy cuenta que Ana no esta, corro al baño y ella no esta ahí, llegó la cocina y tampoco esta ahí sólo esta una señora de unos cuarenta y tantos.
-Buenos Dias- digo en tono cortez- ¿sabe donde esta Anastasia?
-No la he visto Señor...
-Grey. Christian Grey
Doy media vuelta y subo más escaleras y ella no esta ¿me abra dejado? Siento como en mi pecho se forma un vacío y me doy cuenta que no quiero mi vida sin ella. Miró a todos lados y hay una puerta abierta, entró y subo unos cuantos escalones y llegó a una azotea llena de flores y al aire libre, miró a Ana sentada viendo la gran vista de la ciudad.
-Pensé que te habias ido.. Me levante y no estabas- digo en susurro
-Lo siento quise salir a pensar.
Tomó asiento a su lado y tomó su mano
-Es un bello lugar Ana
-Papá solía traerme aquí antes...
-¿porque no me dijiste que eras hija de Raymond Steele?
-Bueno no quiero que mi fama se de sólo por ser la hija de un hombre poderoso.
-¿donde esta tu padre?
-No lo se... Recuerdo que le conté lo sucedido con Ethan y el simplemente no me creyó estaba feliz con hacer tratos con el padre de Ethan.
-¿hace cuanto no ves a tu padre Ana?
-Desde los 19...
Vaya a pasado mucho tiempo.. Quizá podría ayudar con eso pero tengo que asegurarme que ella desea eso
-¿te gustaría volver a verlo?
-Nada me haría más feliz...
Esta decidido.. Se que la empresa Steele Inc. Esta en Seattle pero también se que tiene una casa en Montesano.. ¿Donde podría estar?
Ana y yo bajamos por algo de desayunar y me doy cuenta que es un lugar muy bonito debería dejarlo.
-No vendas el lugar es muy hermoso- digo señalando a mi alrededor
-No lo haré, Amo este lugar.
Comemod y vamos a empacar nuestras cosas.. Mientras Ana se da un baño decidió llamar a Steele Inc. Y saber si puedo reunirme son el señor Steele.
Llamada.
-Steele Inc. Soy Savanah ¿en que puedo ayudarle?
-Si.. Me gustaría hablar con el Señor Steele y sacar cita para poder hablar con el en mi empresa.
-¿cual es su nombre Señor?
-Christian Grey.
-Un momento..
........
-El Señor Steele puede visitar su empresa el día de mañana a las 11 Señor Grey.-Sería perfecto Gracias.
Esperó Ana se ponga Feliz... Además necesitó saber de su pasado presiento que hay algo que no me ha dicho.
Holaaa guapuras:3
Nuevo capítulo siii!!! Todos felices:3 y para ser aún más feliz... Este no sera el último capítulo de hoy:o pero eso lo deciden ustedes!! 30 votos y subo capítulo nuevo!!Quiero que sepan que en estos días pueden escribirme o comentar ideas... Estaré tomando en cuenta sus ideas y ponerlas en la historia.. Claro esta que daría créditos:')
Raymond Steele.. ¿Sera la mejor desicion?
¿Que oculta Ana?Muchos besitos de amor.
Adri Grey.
ESTÁS LEYENDO
mi oportunidad de amarte (FSOG)
FanfictionChristian Grey es el empresario mas reconocido de los Estados Unidos. Anastasia Steele la diseñadora mas famosa de todo Francia. ¿que pasaria si el Señor Grey esta comprometido? su prometida desea que su vestido lo confeccione la famosa Anastasia, C...