parte 2 Capitulo 9

2.9K 224 16
                                    

Pov Christian

Los paramédicos han venido y han atendido a Elliot... Dijeron que el tuvo un shock nervioso y hay que dejarlo descansar.

-¿Christian que haremos?- dice Ana mientras amamanta a Ted.

-No lo se nena, pero prometo buscar una solucion- digo plantando un beso en su cabello.

Luego de sacarle los gases a Ted y ponerlo en su cuna estamos en la mesa y por fin Elliot se alimenta, empezaba a preocuparme...

Miró que Ana hace una mueca al tragar su pollo, deja de masticar y sale corriendo hacia el baño, Elliot me mira y corra tras ella.

Miró como expulsa todo lo que acaba de comer y sigue vomitando.

Ana lleva Días así y no es algo que sea de mi agrado...Teddy tan sólo tiene un mes y medio y necesitamos que Ana este bien.

-Christian vete no quiero que veas esto- dice con arcadas.

-En la salud y la enfermedad nena- digo recogiendo su cabello.

Luego de que de lavara los dientes y se limpiara se recuesta un rato y no tarda en quedar dormida.

Bajo donde esta Elliot y mira pensativo su plato vacío.

-¿en que piensas Lelliot?- digo tomando asiento

-Tengo que verla tengo que conocer a mi hijo... Ella no puede quitarmelo- me mira y veo enojo y miedo en su mirada- la llamare- dice marcando el número de kate y poniéndolo en alta voz para que pueda escuchar.

Llamada. Kate.

-¿Bueno?- dice Kate al otro lado de la línea

-Katherine..- dice Elliot con un hilo de voz

-Elliot- dice en susurro

-Necesitó verlo. Quiero conocer a mi hijo y que me expliques unas cuantas cosas.

-Lo se. sabes este es un momento ideal.. Puedo mandar a mi ch..- Elliot no deja que termine.

-Estaré allí en 20 minutos

-Aquí te esperó.

Fin de la llamada. Kate.

El me mira y yo asiento, se levanta de la mesa y coge las llaves del auto, le doy una mirada a Sawyer y el enseguida asiente. Elliot no ira sólo.

-¿que haré si no me permite ver a mi hijo- dice mirándome

-Iremos a Juicio. No permitiré que estés lejos de Thomas. Exigele que es un Grey y que quieres que tenga su apellido y la mitad de su custodia, de lo contrario iremos a juicio.

El asiente y sale de la suit.
Sólo esperó que todo salga bien y Kate sea coherente a la hora de hablar.

(...)

- Ted no te rías de mi- digo mientras el me muestra sus encías al cambiarle el pañal- Lo se.. Soy un desastre en esto pero lo hago por que te amo.

El me mira y sus ojos son iguales a los de Ana pero sin duda es una copia exacta mía.

-Un día todo lo que tengo será tuyo.. Grey House.. El charlie Tango.. Grey Publishing... También serás parte de Rinway Grey pero eso será de tu futura hermana- el sólo hecho de pensar en otro hijo me emociona- ¿quieres hermanos Ted? Claro que quieres así no estarás sólo como un día lo estuve- digo terminando de vestirlo y tomándolo con cuidado en mis brazos.

Salgo y encuentro a Ana comiendo un mouse de chocolate.

-¿ahora come sin mi Señora Grey?- digo mirándola y ella me da una mirada juguetona

-Jamás sería lo mismo comer sin usted señor Grey.

Cuando estoy por contestarle entra Elliot a la suit, su cara no tiene emoción alguna y me cuesta deducir que sucedió. Ana deja de comer y se pone a mi lado

-¿y? ¿Como estuvo?- dice Ana impaciente.

-Thomas es hermoso, el es un mini yo- dice sonriendo pero en seguida se le borra la sonrisa.-¿que hace Adam con Kate?- dice frunciendo el ceño.

En seguida me tenso y Ana esta pálida.

-¿Lo viste?- susurra ella.

-Tenía a mi hijo en brazos- dice furioso

-¿Que paso con la custodia y el apellido?- digo molesto

-No te preocupes me encargue de eso- suspiro aliviado por lo menos fue astuta.- Ya llame a Papá el nos acompañara en el Juicio será mi abogado.

Ana abre los ojos como platos y yo aún sigo sin creerlo.

-Debiste ver como ese mal nacido trataba a mi hijo... Lo cargaba como si fuera un saco, y kate me contó que se quebranto por que lo acomodaron para dormir de mala manera.- miró a Ana que esta furiosa y lágrimas salen.

-Los odio... Como Kate permite esto, con el sólo hecho de pensar que algo le suceda a Teddy me enferma.

Yo la abrazo y la calmó.

-Tenemos que volver a Seattle. Papá mandara la citación a Kate el martes por la mañana. El juicio será el Jueves a medio día. Christian, Ana quiero que sean mis testigos, se que ella es tu amiga Ana pero quiero a mi hijo- dice Elliot con lágrimas en los ojos.

Ana me mira y luego mira a Elliot.

-Claro que estaré de tu lado Elliot. Thomas tiene que ser feliz.

Estaba decidido Elliot quería la custodia de Thomas.

-¿Como haré?- dice Elliot- Adam es un hombre poderoso.

Me río por mis adentros por las palabras de mi hermano. Le doy a Teddy a Ana y voy a su lado.

-No quiero sonar orgulloso, pero ¿recuerdas quien soy?- digo mirándolo

-¿Christian?- dice El

-Exacto soy Christian Grey, Elliot el multimillonario y empresario más reconocido en todos estados unidos y soy el hombre que tiene la gran mayoría de poder sobre este país.- digo mirándolo- Tu eres Elliot Grey, el mejor arquitecto del país creando las mejores infraestructuras de todos los estados Unidos- digo aún mas seguro- Nuestros padres son Carrick y Grace Grey, el mejor abogado del país y una de las mejores doctoras. Luego esta Mía que es una experta en el arte culinaria. Y luego- digo mirando a mi esposa- Ella es Anastasia Grey la mejor diseñadora de modas y una mujer empresaria reconocida a nivel de Europa y Estados Unidos. Ves la gran cantidad de poder que tenemos... Lucharemos por Thomas por que el es el siguiente Grey, es tu hijo y merece estar con nosotros, cueste lo que cueste.

El llora y me abraza, en definitiva daría toda mi fortuna por ver a mi familia feliz, no dejaré que se intimide con Adam. El no es nada. Más que un terrible pasado.

siiiiii un nuevo capítulo!!! Ayer no pude publicar en Alumbrando las sombras y lo lamento pero los recompensó con este capítulo aquí.

Me disculpó de ante mano por cualquier falta ortográfica, estos días no he estado muy bien:(

¿Ya vieron el Trailer de cincuenta sombras más oscuras?:o
En multimedia les dejó el tráiler para que lo miren, estoy deseosa de poder verla.

Se irán a Juicio... ¿Con quien se queda Thomas?
¿Quien da más? ¿Que tanto hará Kate?
¿Saldrá al fin Adam a la luz?

Los amo.

Adri

mi oportunidad de amarte (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora