capitulo 17 Parte 2

1.7K 141 0
                                    

Pov Anastasia

Estaba segura de que se encontraba en shock, hace algunas semanas que sabia de mi embarazo, pero con todo lo que habia sucedido con Ted no hallaba la manera de decirlo aun.

-Estas ahí?- dije agitando mi mano al frente de el

-otro bebé- dijo sacando una leve sonrisa- pero algo me preocupa- dijo mirandome

-¿Qué pasa?- le dije tocando su rostro

-Ted esta muy pequeño, esta apunto de cumplir 3 meses y otro bebé, no se si pueda- dijo bajando su cabeza

Fue cuando me di cuenta de su miedo a no ser un padre ideal… Que tenia miedo a no poder estar con ambos

-Seras un estupendo padre Christian- dije mirando sus ojos, era gris vs azul- Ted te adora, y el bebé que esta en camino te amara muchisimo mas, seras el padre mas amoroso de todos.

Me abraza y me besa, se sube encima de mi y me quita la blusa mientras mete unos de mis senos a su boca y lo chupa fuertemente

-miralos son hermosos- dijo con una mirada llena de lujuria

-no pares, por favor- dije en total excitación.

-Sus deseos son ordenes

(****)

Luego de amarnos toda la noche y despertarme una ves en la noche por el llanto de Ted, estamos en el auto camino al aeropuerto, para poder regresar a Seattle. Me preocupa el hecho de que Christian quiera ir a visitae a Ethan… No se si sea la mejor idea de todas.

-Un dólar por tus pensamientos- dice tomando mi mano

-No se si sea correcto que vayas a visitar a Ethan… No me siento 100% comoda con eso.- le dije siendole totalmente sincera

-Ana, nena es una buena decision ahora que esta Megan por ahí suelta trabajando con Sawyer es de total peligro todo esto, necesito saber si le dijo algo o si esta trabajando con alguien mas.

-Esta bien, pero ire contigo- le dije segura de mi decision

-Tu no vas a ningun lado, es una carcel Anastasia, no es un lugar para que estes ahí..- dijo serio y con una mirada penetrante

-Ya veremos- dije depositando un casto beso en sus labios.

Bajamos al llegar al aeropuerto y subimos al Jet, donde ya se encontraban toda la familia. Christian y yo habiamos quedado que no le diriamos nada a nadie  aun acerca de mi embarazo, asi que esperariamos a la siguiente cita con la doctora Green.

-Buenos dias Familia- dijo Christian entrando junto a Ted al Jet.

Mia en seguida se levanto y tomo a Ted en brazos y lo lleno de besos, seguida de ella lo tomo Grace y luego Venu. Todos estabamos muy contentos de que teddy estuviera de vuelta y por sus carcajadas estaba segura que el sabia que estaba en casa.
(***)

-Hogar dulce hogar- dijo Grace cuando entramos a su casa.

-Señora- dijo Grettel la ama de llaves de la casa- La señorita Tammy esta en su habitacion y llego hace 3 dias a casa.

POV Christian

Tammy estaba en casa… desde que la conocimos no la habiamod vuelto a ver ya que habia tomado un curso en Inglaterra. No se por que pero esa niña me daba mala espina, no me mal entiendan no eran celos ni nada. Pero necesitaba investigarla mas a fondo

-Hare una llamada muy corta vuelvo en un segundo-  dije besando la mejilla de Ana y de Ted.

Sali al patio trasero y llame a Welch, algo no me calaba muy bien

LLAMADA:
-Señor Grey.

-Welch, necesito que investigues a Tammy, mi madre le cedio nuestro apellido hace algunos meses, necesito un informe completo de ella, quien es, donde nacio, que hace, con quien anda, a que horas sale y vuelve, necesito saberlo absolutamente todo.  Lo necesito lo mas pronto posible por favor

-Si Señor.

Volvi a la casa y vi a mi mujer hablando con Mia y Tammy

-Christian- dijo mirandome con ¿lujuria?

-Tammy- dije cortesmente

Luego de una charla entre hombres, hablando de negocios y futbol, mi telefono sono y era welch.

LLAMADA:
-Te oigo

-Su nombre es Tamara Rollins Ketch, nacio el 23 de julio de 1992 en la ciudad de montesano, su Padre Keren Rollins ejecutivo en el area de comercio, su madre Natalie Ketch modista de Francia y por lo que me entere la segunda mejor, despues de la Señora Grey. Viajo hace 4 meses a Inglaterra para llevar un curso de manipulacion de armas. Sus hermanos Andy Rollins, Amanda Rollins y Adam Rollins. Su padre fallecio el 12 de enero del año pasado. Ella y su hermano Adam heredaron  el imperio de su padre.
Actualmente ella no lleva el apellido Grey como su madre cree ya que ella no acepto y nunca se le aviso a su familia.
Viajo a Francia hace una semana y volvio 3 dias antes que ustedes. Es actriz profesional y a trabajado en varias obras de Brodway. ¿necesita algo mas?

-Enviame todo eso por correo y guarda una copia. Vigilala y no le pierdas de vista. Es todo.

Cuelgo y me sienrto en shock con todo lo que acabo de escuchar… Asi que este es su plan… Adam y Tammy son hermanos.

¿Qué trama? ¿Por qué esta haciendo todo esto?

mi oportunidad de amarte (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora