capitulo 32

4.7K 313 14
                                    

POV Christian

Estamos aqui afuera del hotel Olympic.. mi familia va conmigo y junto a ellos mi Ana, mi dulce Ana, se que mi empresa esta dependiendo de un delgado hilo.. y quizá pueda perderla pero ¿Dinero o amor? Junto a Ana sabré salir adelante así sea que tenga que iniciar de nuevo.

Bajamos del auto y Ana toma mi mano fuertemente, las cámaras nos ciegan, miro a Ethan y a Megan en la entrada del Hotel, siento como Ana se tensa y como Megan la mira con odio e igualmente Ethan la mira con deseo, llegamos y tomo a Ana con fuerza y mi familia forma un escudo de su lado.

-Vaya pensé que seriamos solo nosotros cuatro, pero el festín lo disfrutaran todos.- dice con una risa sarcástica

-Tiempo sin verte mi amor, lamento el incidente de la boda, ya sabes lo que dicen "una mujer celosa es peor que el FBI"- me sonríe pícaramente.

Todos nosotros seguimos en silencio y lo único que hago es mirar el hijo de puta fijamente.

-Vaya son un publico difícil, afortunadamente no estamos aquí para hacer bromas ni reírnos, pero si toman la decisión correcta podrán ir a reírse y divertirse. Así que Grey.. ¿Tu decisión es?

-Esta...

Comienzo a caminar de la mano de Ana y al lado de mi familia.. me coloco delante de los reporteros y las cámaras se posan en mi... mi cuerpo se tensa y tomo aire

-Buenas Tardes Señores.. se deben preguntar que hacen aquí, pues la citación fue mía. Hoy aquí frente a ustedes revelare mi historia y lo duro que ser "Christian Grey" tengo un duro pasado señores.. todos saben que fui adoptado a las cuatro años, mi madre biológica era adicta al crack y una prostituta.- miro a mi madre con lágrimas en sus ojos- ella murió cuando tenia esa edad... el proxeneta que estaba con ella me lastimaba físicamente.. agarraba sus cigarros y los pegaba en mi cuerpo. Por muchos años de mi vida no aceptaba ser tocado, mas de ser marcas físicas fueron marcas psicológicas.
Grace y Carrick Grey me adoptaron.. junto a ellos y a mi hermano Elliot me uní mi familia, no solía hablar hasta que llego un ángel a la casa- miro a Mia que tiene lágrimas y una sonrisa- Mia Grey cambio mi vida y fue mi primera palabra. En mi adolescencia me metía en problemas y hallaba paz en el alcohol y las drogas. una tarde conocí a una mujer.. desde los 15 años ella me involucro y me adentro en el mundo del Sadomasoquismo en otras palabras el BDSM...- todos abren los ojos como platos y Ana se aferra mas- fui parte de ese estilo de vida... creía que era lo mejor que podría hacer.. una noche conocí a Megan Smith... quisimos casarnos pero no funciono..y hoy aquí ante ustedes les muestro a la luz de mis cincuenta sombras... Anastasia Steele cambio mi vida, me hizo ver que mi antigua vida no era lo que necesitaba... necesitaba amor y comprensión un hombro para llorar... miro a Ana y mis lágrimas salen..

-Señor Grey.. ¿se siente bien al dejar la vida de BDSM?

-Así es.. es algo que no se lo deseo a nadie.

-¿Era usted un dominante?

-Así es.

-¿Afectara este secreto a su empresa?

-Espero que no, hoy puedo decir que mi empresa es reconocida y todo el trabajo no es mio, es de cada uno de mis empleados.. hacen su labor y aprovechare para agradecer a Elena Lincon por ayudarme a iniciar mi imperio, a Olivia y Andrea mis asistentes personales que sin ellas la empresa estaría de cabeza. A Ross mi mano derecha por encargarse de la empresa y muchas veces sacarla a flote. Pero mas que nadie agradezco a todas esas empresas que han hecho tratos con mi empresa.

-Señorita Steele ¿por que se interpuso entre el matrimonio del señor Grey? ¿es por su dinero y Fama?

Siento como me lleno de enojo y veo a Ana que se pone al frente mio y como habla con furia

-Estoy con Christian por amor, no por su dinero ¿el dinero compra el amor? Pues no.. su pasado no me importa y mucho menos si ya no lo practica.

-Oh es tan conmovedor.. pero señores yo vengo a darles un testimonio real, antes de conocer a Christian el había ofrecido ser mi Amo durante el lapso de 3 meses- Abro los ojos como platos y ella sonrie..

-Es totalmente falso...- dice una voz que logro reconocer

-Sussanah...-susurro

-El Amo Grey fue mi Dominte por 8 meses... era un amo bueno y apesar de su error con su ultima sumisa, el es un buen hombre y se que no volvio a practicar el BDSM, dejamos de verlo y las chicas ya ni hablaban de el... supimos que se habia enamorado.

la cara de Ethan y Megan es un poema.

Miro a Taylor y con asentimiento de cabeza se acerca a nosotros con la portatil. Tras de el dos agentes y un abogado.

-Megan Smith... Ethan Kavahang, quedan bajo arresto por invasion a la privacidad y soborno al Señor Christian Grey.

Ana me abraza y la abrazo a ella

-No tienen pruebas- dice Kavahang

-Claro que su Señor Kavanahg- dice Taylor.

Muestran las pruebas y arrestan a Megan y Ethan... siento a toda la familia abrazarnoa y soltar el aire retenido.

Miro hacia atras y veo a Sussanah mirarnos con dolor.

-Ya vuelvo- le digo besando los labios de Ana.

La suelto y camino hacia Sussanah.

-Hola.. te agradezco lo que hiciste- digo mirandola fijamente.

Ella levanta su mirada y miro como los ojos le brillan, no quiero que se haga ilusiones.

-Chri... Señor Grey gusto en verlo- dice bajando la mirada.

-Dime Christian, Sussanah Taylor pasara por ti a las 8 te vere en la noche claro si aceptas.

Se sonroja y asiente

-Por favor no mal intertepretes nada.

Me doy media vuelta y camino hacia mi familia.

-Bien familia los vere en la noche, Ana y yo tenemos algo que hacer. Mamá Sussanah ira para hacerle un agradecimiento si no te importa.

-Claro que no hijo nos vemos en la noche.

Nos despedimos y subimos al auto camino hacia la costa.

-¿a donde iremos?

-Tu.. yo... y ese bebé daremos un paseo- digo sonriendo.

Bajamos del auto y caminamos hacia la sorpresa veo a Taylor en el pasto que nos mira sonriente. Asiente y se va

Seguimos caminando hasta llegar al punto perfecto.

-Nena estos meses y días junto a ti han sido mas que ideales... ahora no puedo ni imaginarme una vida sin ti, agradezco las cosas que haces por mi y por estar a mi lado en los momentos de debilidad, nunca crei estar preparado para algo tan grande como el amor y ahora puedo sentirlo... Anastasia Steele me he enamorado perdidamente... ¿me harias el honor de ser mi esposa?

-Yo...

mi oportunidad de amarte (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora