POV Anastasia
El encuentro con Kate habia sido una de las cosas mas horribles que habian sucedido, toco un punto debil de Christian y ella lo sabia. Todo esto se salia de mis manos y era algo que me preocupaba.
Habiamos hablado unos cuantos minutos con Elliot ya que mañana seria el juicio y estaba en total nerviosismo de que todo esto saliera mal.
-¿por que no estas dormida nena?- me dice Christian aun con sus ojos cerrados ¿como sabia que no estaba dormida?
-¿como sabes que no estoy dormida?- le respondo bajo
-Bueno primero que todo tienes tu respiracion agitada y segundo me estas hablando lo que significa que estas despierta.- Rio ante su respuesta ya que me conoce perfectamente- ¿a que le das tanta vuelta cariño?
-Me preocupa el juicio de mañana- digo sincera-El se sienta y me mira sus ojos grises se ven brillantes en la oscuridad.
-A mi tambien me preocupa.. no sabemos que hara Kate, sin embargo tengo abogados muy buenos y somos los Grey pero luego esta Adam. Que siempre me hizo la vida cuadritos y puede que lo vuelva hacer.
A mi tambien me preocupaba Adam, si sabia algo de el es que era un hombre vengativo ¿por que hace esto? ¿que es lo que pretende?
Pero yo tenia un Haz bajo la manga pero nadie ni siquiera Christian sabia de el, y lo usaria solo en casos extremos.
-Vamos Señora Grey tenemos que dormir mañana sera un dia pesado.
-Tienes tod...- el llanto de Ted me hace levantarme instantaneamente de la cama.
-bueno supongo que no dormiras aun. Descansa nena.
Me dice cuando estoy saliendo de nuestra habitacion.
***
Christian estaba impecable. Yo vestia un vestido blanco estraple y zapatos azules.
Elliot llevaba un traje negro y un pañuelo que decia GREY.
Todos los Grey estaban aqui, hasta Venu se habia hecho presente.En la otra mesa estaba Kate y Adam y su madre que llevaba a Thomas. Me enojaba el sinismo de ellos al verlos tomados de la mano, sin embargo cuando Elliot los vio tomo a Venu de la cintura y Kate fruncio el ceño.
Nos levantamos cuando el Juez entro a la sala era un hombre mayor de cuarenta años un poco de barba y alto.
-Damos inicio a la sesion numero 875 del estado de Seattle. El Joven Elliot Grey demanda a su ex esposa Katherin Rollins por la custodia de su hijo.
De parte de el demandante el abogado Carrick Grey. abogado de Grey interprisses Holding Inc. Grey Constructions. Y Rinway Grey.De parte de la Señora Katherin Rollins el abogado Nathan Scwan Abogado de Rollins y asociados.
Del lado del Joven Grey los siguientes son los testigos:
El Señor Christian Grey.
Grace Grey.
Mia Grey
Y Anastasia Grey- Kate al oir mi nombre pela los ojos y me mira, y miro la decepcion al oir mi nombre.-Del lado de la Señora Rollins los testigos son los siguientes:
Adam Rollins
Y Nathaly Evans-Lo ves somos mas testigos- me dice Christian al oido.
-Damos inicio- dice el Juez- Abogado Grey tiene la palabra.
Carrick se levanta y nos mira con esperanza.
-llamo al estrado a Katherine Kavanahg de Rollins.
ESTÁS LEYENDO
mi oportunidad de amarte (FSOG)
FanfictionChristian Grey es el empresario mas reconocido de los Estados Unidos. Anastasia Steele la diseñadora mas famosa de todo Francia. ¿que pasaria si el Señor Grey esta comprometido? su prometida desea que su vestido lo confeccione la famosa Anastasia, C...