capitulo 13 Parte 2

1.6K 141 0
                                    

POV Christian.
(lean la nota al final por favor❤)

Había pasado una semana desde que le habían dado la custodia de Thomas, ya habían inspeccionado que la casa de Elliot fuera segura y había asegurado que él seria un buen Padre. Elliot le permitiría a Kate ver a Thomas 2 veces al mes pero tendria que ser dentro de su propiedad o alguna propiedad nuestra, ella no podía sacar a Thomas ni mucho menos andar sola con él.

Thomas se empezaba acostumbrar a la nueva familia, amaba estar con mi madre pero mas que nada amaba jugar con Tedy.  Thomas se había acostumbrado a Venu y creo que hasta empezaba a quererla.

Ana se encontraba enferma estos días y era algo que me preocupaba la veía pálida y algo desganada al comer. Me recuerda sus primeros días de embarazo... Esperen un momento no creó que ella... ¿o si? Tengo que hablar con ella.

-Señor Grey una mujer desea verlo- interrumpe mi asistente  por él intercomunicador

-¿cual es su nombre y que desea?- digo algo exasperado ya que no me agradan las visitas sorpresas.

-Señor Grey es su ex prometida.. Megan Smith- y todo se vino abajo en ese instante.

¿que no estaba en prisión con Ethan? ¿que quiere? ¿a que viene?

No suelo ser una persona insegura pero esta mujer quiso dañar a mi familia, pero necesitó saber que quiere y mas que nada ¿como logro salir?

-Hazla pasar, Andrea enciendanlas cámaras de mi despacho, quiero que Welch observe todo él tiempo y pongan a dos guardias en mi puerta ahora.

La puerta se abre dejándome ver a mi ex prometida y la me hizo miserable la vida.

-¿que haces aquí?- digo acomodando mi traje.

-hola mi amor ¿bien y tu? - dice sentándose como si nada hubiera pasado jamas.

-No quiero estupideces Megan ¿que quieres? ¿por que no estas en prisión?- dije lo mas fuerte posible.

Ella se río sarcásticamente como si todo tuviera sentido y miro mi escritorio, en él habían dos fotos, una él día de mi boda con Ana y otra de Theodoro

-¿Te casaste con ella? Vaya Christian deben tener una fortuna juntos.- dice sonriente y dejando la foto en su lugar.

-Basta. Me dirás a que vienes o te largas.

-No te sofoques cariño- dijo acercándose a mi. - ¿que no puedo venir a consentirte?- en se justo momento su teléfono vibro.

Ella empezó a quitarse él vestido y quedo en ropa interior ¿que carajos hace?

Se me tiro encima y caímos al sofá y ella abrio mi camisa, y justo en ese maldito instante mi mundo se vino abajo.

-Christián- grito Ana con lágrimas en los ojos.

Quite a megan instantaneamente y entendí a la perfección... Era un trampa nos había puesto una trampa. Cuando su teléfono vibro significaba que Ana estaba entrando.

-Ana nena no es lo que parece.- digo acercándome a ella pero retrocedió enseguida

-Alejate de mi- tomo su bolso y se fue enseguida.

Mire a Megan y la tome con la mayor de las fuerzas y la tire al sofá.

-No se que tengas pensado o que quieres hacer, pero sea lo que sea no dañaras a mi familia. Estamos lo suficientemente bien. Para que vengas y lo Arruines.

Ella me miro y me dijo una falsa sonrisa.

-No sabes todo lo que te esperan Grey, te haré pagar por haberme dejado plantada ese día en él altar.  Por cierto Christian ¿y tu hijo? ¿sabes donde esta?

Mis sistemas nerviosos se pusieron alerta y en seguida llame a mi madre.

-Cariño hola. ¿por que no me dijiste que Sawyer vendría por Ted? ¿por que no viniste tu por el?- y todo cayo como si me tiraran un balde de agua fría

Volví a ver y Megan ya no estaba. Colgué él móvil y presione él botón que cerraba instantáneamente él edificio. Nadie podía salir.

Me sentia débil, tenían a mi niño, el no tenia la culpa de nada.

Taylor y Joe(él nuevo guardaespaldas) llegaron a mi despacho con Megan en brazos tenia ganas de matarla, pero me controle. En seguida llego otro de seguridad con Ana.

-¿tenias que traerme a la fuerza? no deseo verte- me dijo con voz dura.. Debía tener un semblante pésimo al ver su reacción al mirarme- ¿que esta mal?

-Tienen a Ted- dije en un hilo de voz.

Ana se puso pálida y miro a megan con odio . en un instante ana estaba golpeando a Megan pero la tome en mi brazos mientras lloraba desconsoladamente

-ES UN BEBÉ- gritaba- NO TIENE LA CULPA DE NADA

Me sentía la peor persona del mundo, me sentía impotente. Mi mente trataba de maquinar todo lo que estaba sucediendo. Tenían a mi hijo a mi principe y si de algo estaba seguro es que tenia que encontrarlo y hacer pagar a todos los que tienen algo que ver con esto

mi oportunidad de amarte (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora