capitulo 5

4.9K 332 29
                                    

POV Anastasia

Voy caminando hacia el hotel mientras pienso en Christian, el es un hombre complicado y oculta muchas cosas.
Soy una verdadera perra, El esta comprometido y yo estoy aqui babeado por el.
Siento que hace esto pero no por amor ¿sera que lo hace por compromiso?
No seas tonta Ana, la chica es linda y joven ¿realmente crees que lo haria por compromiso?
Aunque no me gusta aceptarlo tiene razon.
Entro al Hotel y subo a mi habitacion a darme una ducha.
Entro y miro que Hanna no esta aqui.
Tomo una ducha y me toco pensando que es Christian. Mm Christian.
Salgo y busco el telefono para pedir servicio a la habitacion, en ese momento suena mi movil.

Para: Anastasia Steele

De: Megan Smith.

Asunto: Cena

Señorita Steele, mi prometido y yo deseamoa invitarla esta noche a cenar seria un honor tener aqui.

Futura Señora Grey.

Siento celos de ella, puede tener a Christian 24/7
Decido aceptar solo para ver al Dios griego.

Para: Megan Smith

De: Anastasia Steele.

Asunto: Cena

Seria un honor senar con el Señor Grey y usted.
Ahi estare a las 17:30.

Anastasia Steele, Diseñadora en Rinway Steele.

Miro la hora 15:45 mierda.
Corro a mi habitacion y busco que ponerme, miro un lindo vestido azul palido pegado al cuerpo con escote de corazon.
Me siento y comienzo a maquillarme, un poco de delineador, lapiz de ojos, rimel y un labial rosa palido me pellizco un poco las mejillas para darles color, aunque se que al estar cerca de Christian no hara falta pellizcarlas.
Unos botines negros y me hago ondulaciones en el pelo.
Me veo guapa, busco una bolso de mano y hecho mi movil, un poco de dinero y las tarjetas de credito.

Bajo y Drew me espera en el auto. Pasamos a comprar un vino blanco de excelente calidad y nos dirijimos al edificio "Escala".
Al llegar miro la hora y llego perfecto y puntual.

Subo junto a Taylor y entro a la hermosa galeria de arte que hacen llamar "departamento"
Adentro miro que me esperan Megan y el Dios griego.

-Anastasia gusto en recibirte- dice Megan dandome un abrazo.

-Gracias por invitarme Megan. Se.. Christian gusto en verte

-Anastasia igualmente, la cena cena esta lista por favor pase por aqui.

Nos dirijimos al comedor y comemos pasta a la boloñesa exquisita, es realmente buena.
Nos encontramos en un silencio incomodo, miro con Megan mira a Christian me mira a mi. Al instante me ruborizo y decido mirar a otro lado para intentar sacar tema.

-Es un hermoso piano- logro decir.

-¿usted toca?- dice Christian con un brillo en sus ojos.

-asi es Señor Grey.

-Seria un total honor escucharla Señorita Steele por favor.

Me levanto y me siento en la silla frente al piano. Comienzo a tocar una pieza de Bach y miro como Christian me mira impresionado es realmente intimidante.

Dejo de tocar y ambos aplauden

-Es muy hermoso- dice Megan.

-Muchas gracias Señorita Smith.- miro la hora y se hace tarde- realmente el tiempo se pasa volando cuando te diviertes. Es hora de irme Señores.

-Ana, Christian y yo queriamos darte esto.

Me entrega un sobre blanco. Que no sea lo que yo pienso que no sea lo que yo pienso.

La miro y es lo que esperaba

Te invitamos a nuestra boda el amor es la union de personas destinadas a estar juntas.

Lugar: Playa Santa Monica.
Hora: 12:30 md

Te esperamos

-CM.

-Muchas gracias Señores, sera un honor estar alli, digo mirando a Christian que me mira ¿dolido?

-Meg, acompañare a Ana abajo.

-muy bien cariño- y lo besa.

Tranquila Ana tranquila.
Christian se quita y nos dirijimos al Lobby.
En el Ascensor se siente un corriente sexual impresionante las puertas de ascensor se abren dejando alli la corriente.

-Te veo mañana en el Suit Cafe a las 16:45.

-alli estare.

-te veo alli nena.

Me besa y me voy, creo que puedo acostumbrarme a esto. Pero ¿que me dira mañana?

Segundo y ultimo cao del maraton:3 no hago de 3 por que no quiero llevar la historia tan rapido:(
¿les parece un adelanto?

¿le dira la verdad Christian?

Cuentemen de donde son:3 yo soy de Costa Rica.

Los primeros 3 comentarios les dedico un cap y al primer comentario creare un personaje con su nombre.
Dejen sus votos y sus comentarios.

Muchos besitos de amor.

Adri grey.

mi oportunidad de amarte (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora