POV Christian.
Ya era de noche en Abudabi, mi corazón latía cada vez menos y me sentí incompleto, Ana no hablaba y mucho menos comía.
Papá nos había llamado diciendo que había ido a todos los sitios y Teddy no estaba ahí..
A Elliot lo llamaba cada hora y hasta que me dijo que mi hijo tampoco estaba en España.
Solo quedaba Mía y si Ted no estaba en Francia perdería toda pisca de esperanza y mi corazón dejaría de latir.-Tu teléfono suena- me dice casi en susurro Ana.
Cansado de las malas noticias lo tome y casi sin habla conteste.
-Grey.
-Christian- grito Mía. Y algo se encendió en mi- LO ENCONTRE HERMANO!!. Me levante en seguida de la cama y tome nuestros pasaportes haciéndole señas a Ana para que vaya saliendo.
- ¿esta bien? ¿donde? ¿como?- grite emocionado.
-París. Se veía bien sin embargo uno nunca sabe, tengo 24 horas para retirarlo tienes que apresurarte no tengo ni idea de como sacarlo sin que se den cuenta que soy una Grey.
-estaremos ahí pronto. No dejes que nadie se lo lleve.Colgué sin esperar respuesta y Ana me veía pidiendo que le me explicara.
-Mía encontro a Ted- le dije mientras íbamos en él autoAna se tiro a llorar desconsoladamente y repetía un "Gracias Gracias" mi mente pensaba como íbamos a llegar tan rápido a Francia.
Al llegar al Aeropuerto le pedí al piloto que no hiciera ninguna escala y siguiera directo a Francia. Esperó llegar a tiempo.Pov Mía.
Christian venía en camino y yo me encontraba en mi casa temporal de Francia espereba que todo saliera de lo mejor y que pudiera por lo menos sacarlo así sea que nos cueste sacarlo del país.
Tocaron mi puerta, eran las 4 de la mañana, definitivamente era Elliot.-Hermana- mi dijo cuando abri- ¿donde esta Christian?
-Viene en camino- abraze a Venu y los deje entrar.Había llamado a todos y solo faltaban mis padre y Ana y Christian.
-¿que se supone que vamos hacer?- le dije a Elliot.-Deberíamos decirle a La policía- dijo Venu
-Debemos solo retirarlo sera sencillo.- dijo Elliot.
-¿a quien vamos a mandar a que lo retire- dijo Venu.
Y entonces fue ahí donde se me ocurrió y Elliot y yo teníamos la mejor forma de sacar a Ted.
Pov Anastasia
Habíamos volado por casi 9 horas y no estábamos ni cerca, él piloto nos aviso que por cuestiones de seguridad teníamos que hacer una escala. Esto me ponía nerviosa perdíamos él tiempo y no sabíamos que hacer estábamos a miles de millas de Ted y temía perderlo.
Luego de la primera escala que duro casi 4 horas ya casi no teníamos tiempo 15 horas volando y apesar de que estábamos cerca la casa de mia estaba un poco lejos del Aeropuerto. Veía esto perdido y me frustraba y no paraba de llorar.
Aterrizamos 3 horas después lo que significa que volamos por muchas horas. mientras llegaba él auto Christian recibió una llamada
-Grey- dijo. Esperó y esperó.
-Vamos para alla- susurro-Dejo caer él teléfono al piso de golpe y su cara expresaba preocupacion . Y lo había entendido perfectamente habían noticias, pero no sabíamos si buenas o malas...
Taylor me ayudó a montarlo ya que se encontraba totalmente en shock al auto. Mia nos había pedido que fuéramos a su casa.El camino era silencioso y tenso, siempre había amado venir a París me daba recuerdos hermosos. Pero esta ves no era nada parecido a lo que esperaba.
Luego de las 3 horas mas largas de mi vida habiamos llegado a casa de Mía. Las 24 horas ya habían pasado y mis esperanzas estaban en él piso. habíamos perdido a Ted y no queríamos ni salir del auto para no escuchar lo que no deseábamos oír.-Sabes que te amo- me dijo Christian en susurro- todo esto es mi culpa
-Nada de esto es tu culpa Christian, Ted y yo te amamos así como eres sin importar tu pasado- le dije acariciando su rostro.
-Pero por mi pasado perdimos a Ted a mi bebe Ana- y por primera ves lo vi desarmarse por completo estaba en mi piernas llorando como un niño, fue él momento en que vi cuanto nos amaba y como esta situación lo había consumiendo.
-Deberíamos entrar, comer algo y bueno recibir la noticia que ya sabemos que no queremos escuchar- le dije derrotada.
Él asintió y salimos del auto, tocamos él timbre y apareció Grace que habían salido antes que nosotros y por supuesto habían llegado antes.
-Christian- dijo al ver a su hijo totalmente destrozado.
Él simplemente siguió su camino y se fue a lo que creo es una habitación.
-Prefiero que me digan a mi lo que pasa antes de verlo aun peor a el- dije limpiando mis lágrimas.
Entramos y estaban todos aquí, mis lágrimas picaban en salir y yo no resistía todo esto.
-Mía que fue lo que sucedió- dijo Christian- ¿por que no pudiste sacar a Ted- dijo con la voz cortada.
-Por que no se sientan esto ha de ser un poco duro para ustedes.- dijo Mía levantandose.
Christian y yo tomamos asiento y nos preparamos para oír lo que no deseábamos.
Venu salio con un bebé en brazos envuelto en una mantita azul. Christian me abrazo y yo llore al ver al bebé.
-No quiero hacerte sentir mal Elliot pero podrías sacar a Thomas de aquí por favor- le dije llorando.
El me dio una sonrisa y se sentó a mi lado.
-Ese no es Thomas Ana- me dijo sonriendo.Christian reacciono y se levanto de golpe agarrando al bebé que venus tenia en brazos, lo tomo y miles de lágrimas empezaron a salir de sus ojos mientras abrazaba al bebe con fuerza..
-Teddy...- dije en susurro
Él pequeño bebe levanto su cabezita y me miro, y volví a sentirme viva. Christian lo llevo hacia mi y él al verme Estiro sus brazitos para que lo alzara.
Estaba delgado y tenia unos rasguños en su cara pero lo tenia conmigo y eso era lo importaba. Pero...
-¿como lo sacaste Mía?- dije con total curiosidad. Mientras Christian no paraba de mirar a Ted.
-Bueno no fue fácil..
ESTÁS LEYENDO
mi oportunidad de amarte (FSOG)
FanfictionChristian Grey es el empresario mas reconocido de los Estados Unidos. Anastasia Steele la diseñadora mas famosa de todo Francia. ¿que pasaria si el Señor Grey esta comprometido? su prometida desea que su vestido lo confeccione la famosa Anastasia, C...