POV Anastasia
Había pasado una semana desde la ida a la cárcel, y habían pasado 4 días desde que habían dejado en libertad condicional de Ethan, no sé si fue la mejor decisión haberlo dejado salir pero realmente necesitábamos esas cartas que eran de suma importancia para nosotros. Hace algunos días Christian me conto algo que me dejo sin palabras
FLASHBACK
-¿estás bien? Te noto algo tenso- Christian había estado tenso desde que salimos de la cárcel, era totalmente normal pero lo de Christian era más que tención, era algo así como... miedo
-Tengo algo importante que decirte- me dijo parqueando a un lado de la carretera. Mis nervios habían aumentado- el día que llegamos de Paris me pareció sospechoso que Tammy no haya estado en casa mientras nosotros tampoco lo estábamos. Así que decidí investigarla- Ya les había dicho que mi esposo es un maniático del control?
-Christian no está bien que espíes a la gente que forma parte de tu familia- vi que su rostro se puso totalmente rojo
-Ella no es mi familia- algo no anda bien- como te decía decidí investigarla así que Welch lo hizo y me di cuenta que muchas de las cosas desastrosas que nos han sucedido ha sido por culpa de Tammy.
-¿A qué te refieres con su culpa?- realmente no estaba entendiendo nada
-Bueno... Al parecer Tammy o mejor dicho Tamara no lleva el apellido Grey como todos nosotros pensábamos. Su verdadero nombre es Tamara Rollins. ¿se te hace familiar el apellido?- tengo miedo de responder
-¿Adam?- pregunte o más bien susurre
-Exacto, eso no es todo. Su madre es Natalie Ketch, modista #2 de Francia- ¿Natalie madre de Tammy?- Así que Natalie y su difunto esposo William son los padres de Adam y Tammy junto a dos hijos más.
-Nunca conocí a sus padres- dijo Ana- ni tampoco sabía que tenía hermanos.
-Yo tampoco, lo cual me resulta muy sospechoso. El caso es que Tammy viajo hace 4 meses a Inglaterra, recuerdas que no lo conto, pues al famoso curso que iba era de manipulación de armas.- santa virgen de la papaya.- Y todavía peor. Ella viajo a Francia los días que Ted estuvo desaparecido. Y volvió 3 días antes que nosotros. Es Actriz profesional según el informe.
-¿Qué se supone que vamos hacer? ¿Ella es la misteriosa chica que llevaba las cartas a Ethan?
-Estas en lo correcto- me contesto
-Significa...
-Que Megan, Kate, Adam, Tammy y Sawyer están unidos.- contesto rápidamente- y no podemos dejar que avancen más.
FLASHBACK END
Desde entonces mis nervios han estado de punta, Grace nos invitó a cenar esta noche y me estoy quedando sin uñas de los nervios. Ethan no debe tardar en llegar con Christian, ya que solo con el o conmigo tiene el permiso de salir. Leeremos las cartas y luego formaremos un plan.
El pitido del elevador me saca de mis pensamientos, y aumenta mis nervios. Cálmate por el bebe
-Nena- dice Christian besando castamente mis labios
-Hola Ana- dice Ethan cortésmente y algo distante me saluda
-¿Quieren algo de tomar o de comer?.- dije tratando de nivelar la tensión del momento.
-No, gracias, prefiero que hagamos esto de una vez- dijo poniendo unas 15 cartas sobre la mesa- esas son todas. Me las enviaban una vez a la semana, la última fue de hace algunas semanas. Tenía que ver con tu hijo Ana.
Rápidamente tomo la carta con la fecha más resiente y comienzo a leerla, era algo corta pero muy específica.
Querido Ethan.
Te escribo para ponerte al tanto de lo que haremos esta semana, realmente es muy sencillo pero es algo que destrozara a los Grey. ¿Recuerdas de Theodoro él bebe del cual te hable? Bueno lo secuestraremos. Tenemos entendido que Grace lo estará cuidando y bueno nos avisaran cuando podemos llegar por él, no levantaremos sospechas de nada porque en el grupo de seguridad de Christian tenemos un infiltrado, el llegara por el mocoso y Kate lo recogerá en el aeropuerto y lo llevaremos a Francia, lo inscribiremos a una subasta y sabemos que no dudaran llevárselo porque lastimosamente el mugriento ese es lindo. Debemos actuar rápido antes de que Christian empiece a buscarlo. Lo cual dudo que encuentre.
Después de Theodoro iremos por Anastasia y asi terminara nuestra plan con un estúpido, deprimido pero oscuro Christian. Estamos vengo todo lo que nos ha hecho a cada uno de nosotros. Te prometemos que sufrirán mucho.
Besos Meg.
Quiero llorar, con tal solo ver como trataban a mi bebe me hace enfurecer. Lo otro que me tiene muy asustada es que dice que la siguiente seré yo, pero no sé qué vaya a pasar ya que Ted está aquí con nosotros.
-Quieren hacernos daño, a mí y a Ted- dije con lágrimas en mis ojos
-No lo vamos a permitir y todo esto se resuelve hoy no te preocupes
Íbamos camino a casa de Grace leímos todas las cartas, una presentaba a Tammy, otra contaba lo sucedido con Thomas escrita por Kate, esto empezaba a enloquecerme.
Al llegar teníamos el plan claro y bien armado, no sabía cómo iba a funcionar todo esto, la casa estaba rodeada aunque no lo supiéramos, en una carta relataban algunas cosas que sucederían este noche en esta cena. Sabía que nos estaban observando pero lo que no sabían es que a ellos también los estaban observando el doble de hombres.
-Buenas noches familia- dijo Christian con una estupenda sonrisa como si nada estuviera pasando.
-Hijo- lo beso Grace- solo faltaban ustedes
Luego de saludar a toda la familia y a Tammy nos sentamos para cenar. Y esta era la primera parte de nuestro plan
Holas niñas cómo están? Las he extrañado muchísimo, aquí les traigo un nuevo capítulo y por cierto el siguiente capítulo es el FINAL!!!! Mi oportunidad de amarte llega a su fin en el siguiente capítulo((((((((( así que todas súper pendientes para saber que pasara en esa desafiante cena.
He aquí un pequeño adelante.
-Que quieres de nosotros?- estaba exhausto
-Quiero verte caer, quiero destruirte así como tú me destruiste a mi.- vi las llamas a mi alrededor, era mi fin
*****************************-Ahora estas feliz?- dije con lágrimas en mis ojos
-Claro que lo estoy, está muerto. Y ahora tu alma también lo estas
**********************************-Juro que el día que salgas de aquí, será porque tu vida se acabó.-le dije escupiendo las palabras
-Ojala sigas siendo así de infeliz.
*****************************************-Les dije que estarían a salvo y así será por siempre. Tú y los niños estarán siempre bien. Por qué sé que esa es mi misión en esta tierra.
es todo Bye.
AdriDan.
ESTÁS LEYENDO
mi oportunidad de amarte (FSOG)
FanfictionChristian Grey es el empresario mas reconocido de los Estados Unidos. Anastasia Steele la diseñadora mas famosa de todo Francia. ¿que pasaria si el Señor Grey esta comprometido? su prometida desea que su vestido lo confeccione la famosa Anastasia, C...