capitulo 16

4.3K 289 4
                                    

POV Christian

¿Ethan? ¿quien es Ethan? siento a mi Ana tan nerviosa, la veo tensa y con su respiracion agitada.. sencillamente esto no esta bien.

-Que... ¿que haces aqui?- dice con una voz temerosa

-Oh nena tranquila, solo vine a visitarte hace tanto que no te veia.- dice con una falsa sonrisa en su rostro

Esto no esta bien la tension se puede cortar con un cuchillo, siento que el fue alguien importante en la vida de Ana

-Veo que tienes novio.. hola que tal mi nombre es Ethan.. Ethan Kavanahg un placer ¿y tu eres?

-Eso a ti no te importa ¿que haces aqui en su despacho?..- esperen ¿Kavanahg?

-Si.. es su hermano- responde mi pregunta no formulada

El chico se levanta de la silla y pasa a la par mia

-¿Annie no te ha contado de mi? deberias cuidarla... hay millones de cosas que desearia hacer con ella- pasa a la par de Ana y el la mira fijamente veo como Ana Baja su Mirada ella es muy sumisa a la par de el.. oh no esperen.

El sale del despacho de Ana y ella se tira al piso y comienza a llorar, miro de devastada que esta y me mata verla asi.

-El... yo.. porque- dice entre sollozos

-Nena tienes que confiar en mi ¿quien es el?

-Vamos a mi departamento..- dice secando sus lagrimas

Salimos del edificio y veo un audi R8 negro identico al mio

-Toma maneja tu.. yo no tengo animos de manejar.. tiene un GPS eso te guiara a mi edificio

subimos al auto y comienzo el trayecto hacia el departamento de Ana, cuando al fin llegamos estacion en el parking t entramos en el elevador.

-el codgo es 4200

-¿vive en el atico?- pregunto entusiasmado

-Asi es- dice con una minima sonrisa

 cuando al fin llegamos al departamento, entramos y esta pintada de blanco con gris, con hermosos cuadros y algunas fotos de Ana y su familia ¿es hija Raymond Steele? vaya mi fortuna no es nada a comparacion a la de el.

-sientate.. es algo dificil para mi

-Puedes decirme lo que quieras

-tenia 17 años cuando conoci a Ethan.. era muy tierno o bueno eso creia yo, salimos por unos meses y cuando cumpli 18 me pidio ser su novia, los primeros meses todo fue incredible.. hasta que me conto su secreto te debes de preguntar ¿por que conozco el BDSM? bueno el lo practicaba me queria como su sumisa, al principio dude.. nunca habia estado con un hombre de esa manera.

-Espera ¿eras virgen?- pregunto sorprendido

-dejame terminar- asiento- una noche estaba en casa de Ethan y las cosas se pusieron feas, estabamos en su cuarto y el queria que tuvieramos.. bueno tu sabes

-¿sexo?- pregunto divertido por que ella esta ruborizada.

-Si..- dice timida- yo no queria pero el era mas fuerte que yo, bajo mis pantalones y agarro un latigo y empezo azotarme, recuerdo como mi piernas sangraban.. cuando estuvo apunto de bueno tu sabes Kate, lo golpeo en el rostro y me abrazo, antes de irse de la habitacion me dijo que se vengaria de mi y que conseguiria lo que antes no pudo hacer... y ahora el volvio Christian y quiere eso- dice entre sollozos- y respondiendo a tu pregunta si.. lo soy.

Vaya siempre he buscado alguien asi... Ana es perfecta en todo el sentido de la palabra

-¿donde estabas nena?- digo acariciando su rostro

-Esperando- dice bajando su Mirada

-no dejare que nada te suceda lo prometo.

Ana se fue a dormer hace unos minutos, debo ponerle seguridad, se que ella no querra pero es por su seguridad, Taylor me informo que han visto a Leila rondear el edificio y es algo que tambien me preocupa, se que si volvio no fue por nada bueno.

Elena me ha dicho que mi padre ha estado como loco buscandome hasta debajo de las piedras. Que Mia esta vuelta loca ya que cancele la boda y Megan callo en "depresion" la verdad no me importa, solo quiero que Ana este bien y que mi familia acepte mi decision.

Welch esta trabajando para investigar a Ethan, volveremos en 2 dias y no quiero ver el caos que se armara.

mi telefono vibra y me sorpredo al ver que dice

"Anastasia se ve tan comoda durmiendo en la habitacion, su camison de seda rosa"

Mierda Ana...

Hola guapuras:3 se que el capitulo es corto:( pero ando medio enferma y he tenido que estudiar muchisimo:(

¿de quien sera el mensaje?

muchos besitos de amor.

Adrii Grey.

mi oportunidad de amarte (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora