capitulo 23

4K 285 7
                                    

POV Christian

-¿que coños haces tu aqui?- digo mirando fijamente a Megan que esta sentada al lado de Mia

-Cariño al fin llegas, lastimosamente te esperabamos solo- dice mirando con odio a Ana

-¿donde esta mamá?- pregunto lleno de furio y Ana se aferra mas a mi brazo

-Grace... tu hijo llego- grita Megan.

Grace sale y mira con asombro a Megan ¿acaso no sabia de esto?

-¿Que hace ella aqui?- dice Grace enojada

-Yo la invite, ella es parte de la familia- dice Mia, esta me las pagara

-LA QUIERO FUERA DE AQUI MADRE, ES ELLA O YO- grito llegando a mi limite

-Megan por favor vete, mi hijo y su novia estan aqui y merecen respeto- dice Grace con amabilidad- y Mia, tu y yo hablaramos luego.

Megan mira con furia a Grace y pasa por mi lado, la fulmino con la mirada y aferro mas a mi cuerpo a Ana, ella lo ve y baja su mirada.

-Anastasia, Christian lo lamento mucho yo no sabia que ella estaba aqui, Mia ven conmigo- dice dirigiendose hacia mi hermanita. La fulmino con la mirada y se marcha con Grace.

Ana y yo nos sentamos en el sillon y ella me mira y sus ojos estan cristalizados.

-¿que sucede nena?- pregunto preocupado

-Tu familia me odia Christian, ellos piensan que te separe de Megan pero yo realmente te quiero- dice escondiendo su cara en mi cuello.

Oh mi nena se que esto es dificil para ella y tambien para mi, no se por que todos son asi realmente no lo entiendo.

De un momento a otro llega Elliot

-Hola hermanito, Ana me alegra verte aqui- dice abrazandola, por lo menos el la quiere- Kate esta aqui, pero esta en el baño tenia un poco de nauseas

-Hola Elliot, es muy bueno que Kate este aqui- dice forzando una sonrisa.

Kate llega y abraza muy alegremente a mi nena, se que eso la hara sentir mejor.

Miro el estudio de Carrick y me pregunto ¿donde estara el?

-El salio hoy por la tarde.. esta un poco arrepentido Christian, pero nada cambia lo que hizo, lo escuche hablando con mamá sobre querer disculparse contigo- responde Elliot a mi pregunta no formulada.

-No quiero sus disculpas, nada cambiara lo infelizque me hizo sentir y...- en ese justo momento entra mamá, Mia y Carrick genial esto se pondra peor.

Ana se levanta y se sienta junto a mi, tomando mi brazo con fuerza.

-Christian ¿podria hablar contigo a solas?- pregunta Mia ¿deberia ir?

-No quiero ha...- Ana no me deja terminar y me susurra "hazlo por favor"- Esta bien Mia, vamos al Jardin.

Toma mi mano pero la suelto y salimos afuera.

-Christian ¿que haces con ella? Sabes Megan esta sufriendo- dice Mia mirandome fijamente

-Mia, tienes que entender que yo quiero a Anastasia, me hace sentir vivo y como nunca me senti, con Megan todo era finjido y solo queria mi dinero... no habia nada de amor en esa relacion.

-¿Realmente quieres a esa chica? ¿ella te quiere igual?

-Se que Ana me quiere, ella me trata bien y me apoya, nunca me habia sentido asi desde que llegaste por primera vez a casa Mia.

En ese momento siento que alguien me mira, me volteo y veo esos hermosos ojos azules mirandome.

-Lamento interrumpir, Christian queria saber si podrias prestarme tu telefono para llamar a mi madre- dice Ana un poco timida y jugando con sus dedos.

-Claro nena, toma dura lo que tu quieras- le doy mi movil y aprovecho y la abrazo- Te prometo que todo mejorara, y seremos muy feliz mi amor

Ella me sonrie y beso su frente, ella se va peri antes me susurra un "Te quiero" me vulvo de nuevo hacia Mia que mira atonita lo sucedido

-Creo que en verdad te quiere- dice bajando su cabeza- Christian lo siento, pense que Megan era la indicada pero nunca te habia visto asi, prometo disculparme con Anastasia y seremos grandes amigas ya veras.

-Me alegra que lo hagas Mia, se que te encantara ella es Diseñadora y sabe de moda igual que tu- digo dandole una sorisa.

Me abraza por el cuello y yo ls alzo y le doy vueltas en el aire.

Entramos y Mia ofrece su disculpa y Ana la resive gustosa, se abrazan y siento un peso menos.

-Christian me gustaria que conocieras a Ray y a Keylan, ya conoces a Carla y quieri que conozcas a mi otra madre- dice sonrojandose y mirandome apenada

-Para mi seria un honor conocerlos nena, solo dime cuando e iremos ¿donde viven?

-Ahora estan en Nueva York pero el fin de semana vuelven a Montesano y me preguntaba si podriamos ir este fin de semana-dice jugando con sus dedos

-Claro, hablare con Taylor para que tengan listo el Jet.

Ella me abraza y me sonrie, se que extraña a su padre y a su madre asi que ¿por que no complacerla? Ademas me gusta estar solo con ella...

Miro que Ana mira un punto fijo y me vuelvo para mirar y veo que Carrick nos mira ¿sera bueno o malo?

-Christian ¿podriamos hablar por favor?- pregunta Carrick serio

-Yo...

Hola mis guapuras:3
aqui les traigo un nuevo cap:3 es corto lo se:( pero esque algunos sabran que soy de Costa Rica y estamos en fiestas patrias ya que mañana es la fecha de nuestra independencia y e andado en desfiles:3 sin embargo no me olvido de ustedes y aqui esta lo que prometi:3

Felicidades a todos los paises de Centro America que mañana 15 de Setiembre es su Independencia.

¿que respondera Grey?
¿Carrick que tendra que decir?

Muchos besitos de amor

Adrii Grey.

mi oportunidad de amarte (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora