POV Anastasia.
Estábamos en el Get de Christian, Teddy hiba cono nosotros sabíamos que estábamos en cuarentena aún pero hibamos con supervisión de una doctora, el controlador de mi marido dijo que no viajaríamos si no venía una profesional con nosotros.
Elliot se quedaría sin uñas si seguía mordiendoselas, se que estaba nerviosos y aún no le deciamos que el niño ya tenía apellidos.
Teddy va dormido ya que Christian ha pedido que coloquen una cuna, y el va tranquilo pero un poco inquieto a la hora del despegue.
(...)
Hemos llegado a Nueva York y son las 7 de la noche y estamos en el hotel y es hora de poner el plan en marcha y me pongo en contacto con kate.
De: Anastasia Grey
Para: Katherine Kavanahg.
Asunto: NY.. Thomas... Etc.
Querida amiga.
Estoy de paseo por nueva york por asuntos de trabajo, en realidad me encantaría verte y conocer a mi sobrino Thomas.
¿Puedo verte mañana?
Avisame.
Anastasia Grey. Presidenta enterina de Rinway Grey.
Los minutos pasaron y los nervios me comian ¿que pasa si no quiere verme? Mi mac suena avisandome que tengo un nuevo correo.
De: Katherine Kavanahg
Para: Anastasia Grey.
Asunto: NY y mi Thomas
Amiga me alegra tanto que estés acá,en estos meses te he necesitado a mi lado.
Estaré encantada de que nos visites a mi y a Thomás ¿traes a Ted? Vengan a visitarnos mañana a las 2 pm.
Te esperó mandare a mi chofer por ti ¿en que hotel estas?
Katherine Kavanahg periodista y editora en The New York Times.
Le mando el nombre del hotel y voy en busca de Christian.
-nene- digo entrando a la habitación donde el mira el noticiero
-¿hablaste con ella?- dice sentándose en la cama con Teddy en brazos.
-Ella nos recibirá mañana a Teddy y a mi en su casa, mandara a su chofer por mi.
El frunce el ceño y se queda pensativo.
-¿que pasa?- preguntó tomando asiento en la cama.
-¿como tiene tanto dinero? Ana mañana mira su casa averigua que tanto tiene o con quien vive
Se que esto no es digno de una amiga pero necesitamos descubrir que trama kate...
(..)Luego de levantarme 3 veces en la madrugada me despierto para hacer el desayuno. Taylor decidió venir con nosotros para poder distraerse con nosotros.
Las chicas me contaron que Mía salió anoche con un chico llamado Dany Prescott, dijeron que Mía no volvió esa noche, juró que si Christian se entera podría matarlo.
Hago huevos revueltos, tocino, pico un poco de fruto y preparó el café para Christian y Taylor. Un sumó de Frutas para mi y le hago un poco de fórmula a Teddy y a Matt.
Mientras coloco la mesa entra Taylor vestido informal, es un poco extraño verlo así.
Pone a Matt en su encierro mientras toma asiento.-Buen Día Ana gracias por el desayuno.
En ese instante entra Christian con Teddy en brazos. Me da un casto beso y un apreton de mano a Taylor.
-Buen día mi amor. Jason ¿como te sientes?- pregunta poniendo a Teddy en la cuna y tomando asiento.
-Pues, el dolor a disminuido sólo un poco pero su recuerdo me abate..- dice frunciendo el ceño.
Asentimos por que sabemos que si seguimos hablando de eso el se pondrá mal y esa no es la idea.
Luego de darle su biberón a los bebés me meto a la ducha y me doy un baño rápido. Cuando salgo un pequeño malestar me invade y vómito todo lo que comi hace un rato. Christian entra y se agacha sobando mi espalda y recogiendo mi cabello.
-¿estas bien nena?- dice preocupado.
-Sólo son los nervios de ver a Kate- respondo restándole importancia
El asiente y me pasa un toalla, lavo mis dientes y me decido por un vestido que toca mis tobillos y unas sandalias de plataforma, recojo mi pelo rebelde en un extraño moño y estoy lista.
Es hora de bañar a Teddy así que delicadamente lo colocó en su tina y lo baño. Christian nos toma una foto desprendidos.
-Hey por lo menos déjame sonreir- digo sonriendo
-Así te ves hermosa, en serio te admiró yo.. Bueno aún me da miedo bañar a Teddy.
Dice agachando su cabeza y mi corazón se encoje.
-Ven te enseñaré- digo haciendole un espacio.
El viene y toma su puesto
-Tienes que sustenerle su cabezota ante todo- el asiente- y con la otra mano le hechas agua al cuerpo.
El asiente y con suma delicadeza lo hace, una vez que ha terminado envuelve a Teddy en la manta y me miea triunfante.
-Así se hace mi amor.
-Gracias nena- dice besando mi frente.
Le ponemos un traje de marinero a Teddy y lo pongo en su silla del auto.
-Llameme cualquier cosa, yo ire por ti Te amo.
- Te amo- digo dándole un casro beso.
Tomó la silla y salgo del hotel, encuentro al chofer de Kate y me ayuda a poner la silla en el auto
Es viaje de unos 25 minutos pero al fin llegamos y estacionamos en un edificio, bajamos y subimos al elevador. Digita un código es donde me doy cuenta que vive en el ático.
Nota mental: decírselo a Christian.
Las puertas se abren y la miro.
-Ana..
-Kate..
He aquí un nuevo capítulo, ojalá les guste y puedan disfrutarlo.
El esperado encuentro esta sucediendo ¿que encontrará Ana en casa de Kate?
El primer capítulo de alumbrando las sombras ha sido publicado, esperó puedan apoyarme en esa nueva historia.
Miles de besos con sabor a caramelo.
Adri.
ESTÁS LEYENDO
mi oportunidad de amarte (FSOG)
FanfictionChristian Grey es el empresario mas reconocido de los Estados Unidos. Anastasia Steele la diseñadora mas famosa de todo Francia. ¿que pasaria si el Señor Grey esta comprometido? su prometida desea que su vestido lo confeccione la famosa Anastasia, C...