POV Christian
No sabía que era lo que estaba sucediendo. ¿Ana tenia una prueba? ¿por que no me lo dijo?
Ana le entrega una cinta al juez y mis lados sudan.. Si Christian Grey esta nervioso.
Él juez le da él cassette al guarda de seguridad que lo coloca en la pequeña pantalla que hay en él juzgado.
El vídeo comienza y aparece un hostinado Adam caminando por todas partes.
FlashBack.-Eres una estúpida Katherine. ¿como se te ocurrió decirle a Anastasia donde estábamos?
-yo.. Yo.. Yo solo quería verla, ella es mi amiga tiene derecho a conocer a Thomas.
Adam agarra a Thomas de su cuna y se dirige al balcón. Y como si fuera un muñeco lo agarra fuera de la barandilla del balcón del piso mas alto del edificio.
Thomas comienza a llorar y Kate pega gritos.
-Bajalo por favor es mi hijo.- grita una desesperada Kate.
-¿Esto? Esto es solo un error.
-bajalo por favor haré lo que sea pero dámelo.
Adám se lo entrega a kate y Thomas llora desconsoladamente.
Flasback end.
Kate esta atónita y la cara de Adam es todo un poema. Miramos que él Juez mira con desaprobación a la familia materna de Thomas.
-Como logramos captar en él vídeo señor Juez, él Joven Adam atento la vida de un niño. Lo cual es una prueba contundente de que él niño no esta a salvo con su madre ni mucho menos su marido.- Dice Carrick hablando rectamente.
-Al poder ver estas pruebas desearía saber como la Señora Grey consiguió una prueba así - la verdad también deseaba saber como mi esposa había adquirido ese cinta.
Ana sube al estrado y luego de hacer nuevamente él juramento comienza a hablar.
-Todo se dio cuando me dirigí a la casa de Katerine para conocer a mi sobrino thomas, por un momento Kate me dejo a solas en su habitación y vi que debajo de la almohada de Kate habia algo, la levante y estaba la cinta con una nota que decía "No olvides él trato o lo soltaré" me pareció extraño y decidí tomarla por las dudas.- que astuta mi nena
-objeción eso es robo- grita Adam.
-Señora Grey usted no debía tomar una cosa que es de propiedad privada.. tendrá que ir a prisión 4 meses. Llevesenla.
Ana mira a Carrick asustada y me enojo por completo.
-¿por que putas se estan llevando a mi esposa? Papa has algo.
-Resolveremos primero lo de Elliot. Luego sacaremos a Ana.
Le doy una mirada a Taylor que inmediatamente capta que no debe dejar que toquen a mi nena 4 meses en prisión su madre.
-Con respecto al tema del niño Thomas daremos un reseseso de 20 minutos y volveremos con la resolución del caso.
Golpea él púlpito con él maso y me levantó y salgo disparado hacia las rejas.
Al llegar Ana esta en una celda sentada y con 4 mujeres mas que la miran como si fuera carne.
-Christian debes pagar una fianza de 1000 dolares.- me indica Carrick.
Me voy donde él oficial y le doy mi tarjeta de platino para pagar la fianza de mi esposa, minutos después aparece una oficial con mi nena que corre a mis brazos.
-estaba muy asustada- me dice llorando
-shh shh nena ya esta bien estas conmigo- le respondo repartiendo besos sobre su cabello y logro tranquilizarla.
(***)
Luego de 20 minutos volvemos a la sala y Adam no le quita la mirada a mi esposa y eso me enoja y mucho.
Él juez aparece y mis nervios aumentan, Venu y Elliot no se han soltado la mano ni un segundo y creó que las cosas entre ellos son magnificas. Papá abraza a mamá que tiene unas cúantas lágrimas rodando sobre su mejilla. Mia no para de temblar de los nervios que tiene de que todo salga mal. Y yo .. Pues tengo abrazada a mi nena que tiene en sus brazos a Ted. Esta vez estamos mas unidos que nunca.
-Tomando en cuenta los acontecimientos hemos decidido lo siguiente.
Señora Rollins tiene un lapso de 24 horas a partir de que salga de este juzgado para empacar las cosas de su bebé y entregárselas a su padre. A partir de hoy en Señor Elliot Grey tiene él 100% de la custodia del niño Thomas que a partir de este momento lleva él
Apellido Grey.
Señor Elliot Grey al tener la custodia de su hijo usted debe velar por sus derechos y por sus deberes darle un hogar sano y la alimentación correspondiente. Una encargada del sector infantil del país lo visitara en una semana para saber si él lugar en él que se encuentra es en lugar adecuado para la crianza de su hijo. Con esto doy finalizo este caso. - golpea con él mazo nuevamente y Elliot se levanta llorando y abraza a Ana.-no se que hubiera hecho sin ti, te agradezco muchísimo Ana.- llora elliot.
Al otro lado Kate esta incada llorando desconsoladamente mientras una oficial toma a Thomas y lo trae hacia nosotros.
Kate trata de impedirlo y la oficial la detiene.
Elliot no para de besar a Thomas y dárselo a Venu para que ello lo cargue.Mamá no deja de mirarlo y miro a Ana que tiene lágrimas en su rostro.
-¿estas bien?- pregunto secando sus lágrimas
-Lo estoy, me alegra haber ganado él caso. Es solo que me siento mal por hacerle esto a Kate.. Ella es su madre y yo no se como debe sentirse.
-Lo se nena.. Pero justo como se siente ella ahora se sintió Elliot cuando le quitaron a su hijo,además mira como trataban a Thomás él estará mejor con nosotros ya veras que si.
-Katherine- Llama elliot a Kate. Mientras ella lo mira con furia.
-Mi chofer y abogado llegaran mañana por la mañana , no quiero nada de lo que tienes con Thomas solo deseo su acta de nacimiento y mi abogado te llevará él contrato que dice que días y cuantas horas podrás ver a MI hijo- dice Elliot resaltando él "Mi"
Ella solo se da media vuelta y se marcha mientras que Elliot eleva a Thomas y este ríe a carcajadas.
-bueno familia vámonos que hay mucho que comprarle a mi hijo.- dice sonriente.
Me alegra verlo así y que al fin Thomas este donde debe estar pero la verdad no pienso que Adam deje la situación así de fácil... Lo mantendré vigilado por que realmente tengo un mal presentimiento.
Ternuritas aquí esta él capítulo prometido.
Elliot ha recuperado a su hijo ¿creen que Kate y Adam dejaran de luchar? Mas tarde nos daremos cuenta de ello.
Les agradezco por él apoyo y por seguir siempre aquí.
Un millón de besos y abrazos.
adriDan
ESTÁS LEYENDO
mi oportunidad de amarte (FSOG)
FanfictionChristian Grey es el empresario mas reconocido de los Estados Unidos. Anastasia Steele la diseñadora mas famosa de todo Francia. ¿que pasaria si el Señor Grey esta comprometido? su prometida desea que su vestido lo confeccione la famosa Anastasia, C...