Louis POV
Genial. Simplemente genial. Me dejaron solo con este lunático. Harry Styles se llamaba. Debo decir, que el nombre le quedaba perfecto. Todo el era imponente, era muchísimo mas alto y fornido que yo. Y esos tatuajes y esa ropa le daban un aspecto de lo que era. Un criminal. Un asesino. Un loco.
Estaba aterrado, en esa diminuta habitación me sentía claustrofóbico y encima estaba con un hombre que me hacia erizar mis cabellos con solo mirarlo. Él no apartaba la mirada de mi. Yo le desviaba la vista, pues no me animaba a devolvérsela, pero lo sentía. Además, éramos las únicas dos personas en ese cuarto no hay mucho que mirar.
Odio esto. Estar en este espantoso lugar. Y claro, a quien le gustaría trabajar en un manicomio donde cualquier loco puede escaparse y asesinarte en menos de un minuto. Pues a mi no, se preguntaran que hago aquí si odio este trabajo, verán, no tuve opción.
Flashback
Era un día de lo mas normal para mi, siendo un chico de 23 años, lo único que te importa en la vida es, que vas a estudiar, que deportes hacer, cuando salir con amigos, pero eso es lo normal para otros chicos de mi edad, no para mi.
Mi familia es todo menos normal, siempre sentí que tuvieron un poco de odio hacia mi, no sabia porque. A mis hermanas, las amaban, eran su tesoro. En cambio yo era un cero a la izquierda.
Quería que ellos estuvieran orgullosos de mi en algo que hiciera. Pero parecía que nada daba resultado. En el colegio, era muy bueno, siempre sacaba buenas notas y me portaba bien. Es mas era un chico muy tímido por lo que solo tenia un amigo, Liam. Él es la única persona que siempre estuvo para mi, en lo que sea. Sabia la situación con mis padres, entonces, me la pasaba mas tiempo en la casa de Liam que en mi propia casa. A mis papas no les importaba por supuesto. Ni sabían que existía así que les daba lo mismo.
Llegaba de casa de Liam. Era de mañana como siempre subí hacia el baño que se encontraba en el piso de arriba ya que este tenia ducha, el baño de abajo no. Estuve 15 minutos bañándome y relajando mi cuerpo. Salí del baño hacia mi habitación a cambiarme, hacia frío, así que opte por ponerme unos pantalones cómodos y una remera de manga larga, y mis zapatillas.
Al bajar, se sentía el ambiente tenso. Un silencio profundo reinaba la casa y me preguntaba donde estaban todos. Me dirigí a la cocina por un vaso de agua y algo para comer, ya me rugía la panza, parecía que un tigre quería salir de ahí. Cuando termine de cerrar la heladera, me di vuelta encontrándome con la silueta de mis padres apoyados contra el desayunador con unas caras de velorio impresionantes.
-Heeey, ¿Qué paso?- pregunte intrigado- ¿Se murió alguien? ¿Por qué esas caras?
-Louis- dijo mi madre, Jay, seria. Sin una pizca de gracia en su voz.
-Con tu padre decidimos mandarte a vivir con tus tíos, a Cheshire-
-¿¡QUÉ?!- Estaba en shock, no podía creer lo que escuchaba. Mis propios padres estaban deshaciéndose de mi. Sabia que no les importaba, pero creía que en el fondo algo me querían. Al parecer me equivoque.
-No pueden hacerme esto, son mi familia, los amo- les dije con lagrimas en los ojos, no quería que me separen de mis hermanas, me necesitaban. Creo.
-Oh querido si que podemos, ¡No queremos mantenerte mas, ya tuvimos suficiente de ti, estamos hartos de ti, no queremos verte nunca mas!
Mire a mi papa, Mark, estaba a su lado con la mirada hacia abajo. Queria que me mirara a los ojos y que el también me dijera que me vaya. Pero seguía con la cabeza gacha dejando a mi madre a cargo de la situación
ESTÁS LEYENDO
Loco no, completamente desquiciado (Larry Stylinson)
ФанфикHarry Styles, es un asesino a sueldo que por fin lograron atraparlo, a el solo le gusta matar por placer. Nunca las tortura solo las mata y el se siente feliz de hacer esto. Hasta el día que lo encierran. Toda su vida pasada queda olvidada gracias...