Louis POV
-Bueno muchacho.- dijo el doctor de nombre Henry, según leí en su credencial.- No le diré a tu tío que estas aquí hasta que te recuperes, solo porque todavía soy humano y se lo que tú y Styles están sufriendo.
Recién me había despertado, no se cuánto tiempo habrá pasado pero seguro que lo que me inyecto era súper fuerte, el dolor de cabeza me estaba matando, pude captar lo de que no le diría a Simon, que por una parte me relajo pero al fin y al cabo cuando este mejor... La verdad es que nunca voy a estar mejor, no aquí.
Recuerdo la última vez que fui libre. Fue una tarde con mis hermanas. Fuimos al parque a jugar con nuestro perro Dexter. Eso paso hace menos de un año y parece que hubiera pasado una eternidad de ese día. Fue el mejor de todos, con ellas siempre me sentía feliz, querido y no tenía que fingir la sonrisa que siempre mostraba ante mis padres. No podía decir que no los extrañaba porque si lo hacía y más de lo que creía. Por lo menos lo único que recibía de mis padres era la ignorancia, muy pocas veces me han puesto una mano encima pero nada que no pudiera soportar.
-¿Me estas escuchando Tomlinson?- Me sobresalto la voz gruesa del doctor.
-Si lo siento, estoy algo mareado.-
-Está bien, es normal. Estas así por la medicación que te di. Por suerte pude detener la hemorragia y no tienes daños internos. Yo pienso que en un par de días estarás bien.-
-Estaré bien, para luego estar mal de nuevo.- Lo mire sarcástico.
El doctor suspiro pero no dijo nada. Solo se dio la vuelta y siguió llenando unos papeles que se encontraban enfrente de la camilla donde yo estaba acostado.
¿Qué le habrán hecho a mi Harry? No podía creer que antes le tuve miedo, sabia de lo que él era capaz pero nunca me haría daño ¿Verdad? O era lo que yo quería creer.
No sabía nada de Zayn, Liam y Niall. Solo espero que nadie los haya visto.
Esto no podía seguir así, nosotros no podíamos seguir así. Si lo hacíamos no iba a tener éxito en nada de lo que queramos hacer para salir.
Un ruido me distrajo de mis pensamiento, sonó como a un vidrio rompiéndose. Ambos, el doctor y yo, miramos hacia la ventana que daba hacia la terraza. Y si, estaba rota.
-¿Pero qué demonios...- No lo logro terminar la oración. Una sombra paso por delante mío como un flash y lo próximo que vi fue al médico en el piso con sangre en la cabeza. Levante la vista por miedo a quien era esa persona que lo había golpeado, pero antes de poder reaccionar sentí que alguien me tomaba de las piernas y espaldas cargándome.
-¡No! ¡Suéltame!- Me queje mientras pataleaba.
-Lou, tranquilo. Soy Liam.-
-¿Li? ¿Pero cómo? ¿Qué?-
-Luego te explicamos. Tenemos que salir de aquí.-
Mire hacia un costado y vi a Zayn agarrando jeringas y medicamentos. Seguramente fue el quien le pego al doctor.
Cuando salimos, vi a Niall en el marco de la puerta mirando para todos lados. Supongo que lo dejaron haciendo guardia.
-¿Nadie Niall?-
-No, todo está silencioso esta noche.-
-¿Ya es de noche?- Pregunto sorprendido.
-Si.- Responde Niall.- No sabes lo que fue estar encerrado en un diminuto armario con estos dos todo el día. Niall sufría de claustrofobia.
-Lo siento bebe, sabes que era la única forma.- Le dijo Zayn abrazándolo por detrás.
-Ya está bien.- Lo separa.- ¿Vamos por Harry no?-
-¿Qué? ¿Vamos a buscar a Harry?- Los mire a los tres sorprendido.
-Claro que si Lou. La idea es ya poder ser libres de todo esto.-
-Zayn, no podre correr. Todavía estoy lastimado.-
-No te preocupes, Lou. Yo te llevo.- Me dijo Liam, yo aun seguía en sus brazos.- Pesas igual que una pluma.-
-Gracias Liam.- Le dije mirándolo mal.
-En el buen sentido Lou.- Se rio bajo.
-Bueno dejen de hablar pavadas y ¡vamos!-
Íbamos tranquilos para no hacer ruido, yo no caminaba ya que me dolía, antes de comenzar a caminar le dije a Liam que me bajara que yo podía, pero al dar un paso, las piernas me fallaron y un dolor intenso se posó en la parte baja de mi espalda. Automáticamente, Liam me volvió a cargar como a un bebe.
-¿Saben dónde está?- Susurre.
- Sí. Vi a los guardias llevarlo donde nos habían encerrado antes. Se cómo llegar. Tranquilo.- Dijo Zayn mientras lo seguíamos.
Solo espero que de una vez por todas, todo esto se termine.
ESTÁS LEYENDO
Loco no, completamente desquiciado (Larry Stylinson)
FanficHarry Styles, es un asesino a sueldo que por fin lograron atraparlo, a el solo le gusta matar por placer. Nunca las tortura solo las mata y el se siente feliz de hacer esto. Hasta el día que lo encierran. Toda su vida pasada queda olvidada gracias...