Harry POV
Apenas comenzaron a sonar las sirenas, supe que algo malo sucedía. Era ese tipo de sirena que indicaba peligro, ya que sus luces rojas no dejaban de prenderse y apagarse dejando solo esa única luz como iluminación, lo demás era completamente oscuridad.
Escuche pasos afuera corriendo apresuradamente y me asome por la pequeña ventanita de la puerta de la habitación haber que había sucedido. Se escuchaban murmuros entre las personas que pude identificar como guardias de seguridad por sus uniformes. Pude escuchar dos palabras que pusieron mis pelos de punta. Escape. Paciente.
Esas simples dos palabras hicieron alertar a mi cerebro al pensar que apenas minutos Louis había salido de la habitación y era imposible que haya llegado ya a algún lugar seguro.
Empeze a golpear desesperadamente la puerta, todo mi cuerpo temblaba por la preocupación y la impotencia de no poder hacer nada. La puerta, era imposible abrirla, pero gracias a mis golpes, el metal de la misma, quedo absolutamente aboyado por las piñas que le di y mis nudillos sangrando. No me importaba ni el dolor, ni la sangre, lo único que quería era salir de allí lo más pronto posible.
Seguí intentando por varios minutos que alguien me notara y me abriera la perta, pero claro ya había un loco suelto, nadie querría lidiar con otro. Sabia que nadie me escucharía, pero no me daba por vencido.
El pasillo había quedado ya liberado, los guardias se habían dirigido a los otros pisos por las escaleras. Esperaba que encontraran a Louis, aunque si lo encuentran lo confundirían con el loco escapado, y lo encerrarían a él. Mejor que no lo encuentren. Pero de alguna manera tenía que asegurarme de que este bien.
Se escuchó abrirse y cerrarse fuertemente una puerta, puedo asegurar que fue la celda que está justo al lado de la mía, y sabia de que persona era. Zayn Malik. No éramos amigos, ni siquiera lo conocía, pero tampoco podía decir que me caía mal, aunque lo más probable es que así sea.
Pero me sorprendí al ver lo que salía por la gran puerta, definitivamente salió alguien que no esperaba ver.
-¿Rubio?- lo llame medio susurrando, no quería que nadie me oyera.
-¿Harry?¿Dónde estás? No logro ver nada.-
-Sigo encerrado, rubio. No fui yo el que escapo.- No quise sonar grosero, pero era parte de mí.
-¡Oye! No le hables así...- una tercera voz sonó en el silencio.
-¿Eh?¿Quién habla?-
-Soy Zayn, Zayn Malik. Y no quiero que le vuelvas a hablar así.- casi me gruño, ¿Pero que se piensa? Por ahora lo dejare pasar, debo pensar en mi gatito.
-Hey, hey. Suficiente.- Dijo Niall tratando de calmar el ambiente. Se sentía tenso.- ¿Harry? ¿tienes idea lo que sucedió?-
-Primero sácame de aquí ¿Quieres? Se me es difícil hablar a través de esta cosa a la que llaman ventana.- le dije ya enojándome.
-Está bien, tranquilo. Pero me explicas.- antes de que pudiera abrir la puerta, las luces volvieron, eran demasiado tenues pero era mejor que como estábamos antes.
Pude ver a Niall sacando el pequeño control para abrir la puerta y atrás tuyo estaba Zayn. Él pasaba su brazo derecho por la cintura del rubio y se notaba que apretaba su agarre por la marca de sus venas en el brazo. Oooh ya sabía lo que sucedía aquí.
La puerta se abrió, dejándome en completa libertad, pude ver mejor sus rostros. El de Niall era de terror y preocupación, mientras que el de Zayn, era muy parecido al mío. Lo entendía, estábamos en la misma situación. Nada más que el tenía a su chico justo a su lado, mientras que el mío... espera espera espera, ¿mi chico? No, Louis no es mío, solo es atracción física ¿verdad? Si, solo eso. Entonces ¿Por qué te preocupas tanto por él? La verdad... no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Loco no, completamente desquiciado (Larry Stylinson)
FanficHarry Styles, es un asesino a sueldo que por fin lograron atraparlo, a el solo le gusta matar por placer. Nunca las tortura solo las mata y el se siente feliz de hacer esto. Hasta el día que lo encierran. Toda su vida pasada queda olvidada gracias...