Capitulo 18

589 61 3
                                    


Louis POV

Un fuerte tiron en mi brazo hizo que abra mis ojos. No sabia que estaba pasando, por un momento creí que estábamos a salvo, que nada malo iba a sucedernos. Pues claro, luego de una noche de pasión con Harry, yo estaba en mi mundo. Había olvidado completamente los peligros a los que nos enfrentábamos, y claro, como la vida me odia, no todo puede ser perfecto.

-¡Arriba! ¡Levántate!- ¿Qué carajos? Una voz desconocida me tironeaba del brazo, agarrándolo con fuerza para levantarme del colchón.

-¿Qué? ¡No! ¿Qué esta pasando?- decir que estaba confundido era poco. Estábamos bien, hasta que...ya no lo estábamos.

Mire hacia el colchón, Harry seguía dormido no entendía como con tanto ruido no se había despertado.

-¡Harry, Harry! ¡Despiértate!-

-No lo hará, chico.- dijo el tipo que me tenia agarrado.- Lo he dormido con somnífero, no despertara en varias horas.- dijo mientras reía.

-¡No no!- Hacia todo lo posible para liberarme, pero evidentemente este tipo era muchísimo mas fuerte que yo.- ¡Suéltame! ¡No!-

Pataleaba de acá para allá para que me libere. Pero era imposible. No me acordaba que estaba desnudo, pero no me importaba. ¿Algún día seremos libres? ¿O estaremos corriendo del peligro toda la vida? No sabia la respuesta, creo que nadie la sabia.

Veía a Harry dormido, inmóvil. Apenas podía darme cuenta si respiraba o no.

-¡Haz! ¡Harry! ¡Despierta por favor! ¡Ayúdame!-

-Nadie podrá salvarte, escaparon una vez. No lo harán dos veces. Ahora cállate si no quieres que te ponga a dormir a ti también.- Lo mire con miedo, seguramente iba a llevarme con Simon.

Mis ojos se abrieron de par en par y mi cuerpo se congelo. Ahora si estábamos en problemas, no solo nos escapamos, si no que también nos acostamos juntos. Quería largarme a llorar, toda esta vida era una mierda, no iba a aguantar por mucho tiempo mas. Soy humano y en cualquier momento puedo derrumbarme.

-¡Max!- Un hombre grandote entro por la puerta. Si, me llevarían donde Simon. Max era uno de sus guardias personales.- Llévate a Styles a donde se llevan a los pacientes desobedientes. Yo me encargo de este.- ¿Cómo? ¿A dónde van?

Vi como Max levanto a Harry con las sabanas cubriendo su bello cuerpo. Tenia mucho miedo no sabia que podrían hacerle. Ahora el terror se apodero de mi, no solo tenia miedo por lo que me pasara a mi, si no que también sentía miedo por lo que le pudiera ocurrir a él.

-¿A dónde se lo llevan? - El tipo que me sostenía no respondió, y Max menos. Solo me lanzo una mirada y siguió su camino con Harry en brazos.- ¡No! ¡No te lo lleves! Por favor....- Mi voz se iba debilitando. Max seguía ignorándome.- ¡No le hagan daño, se los ruego!-

-¡Ya, cállate!- "Desconocido" me dio una cachetada haciendo girar mi cabeza. Ya las lagrimas comenzaban a caer por mi rostro.- ¡Ponte esto!- Me lanzo unos boxers que había por el suelo. Pude identificarlos como los que tenia puestos Harry, y me largue a llorar peor de lo que estaba. Me lo puse con manos temblorosas y la vista nubosa. -¡Camina!-

Me empujo haciendo que me balancee hacia adelante trastabillando con mis pies. Casi caí, pero logre mantener el equilibrio.

No veía nada por mis lagrimas. Mis ojos eran dos vasos de aguas llenos hasta arriba, era como tratar de ver debajo del agua. ¿Siempre terminaría asi? ¿Alguna vez nos dejaran en paz? Dejaba que "Desconocido" me guíe ya que no sabia donde me llevaba.

Loco no, completamente desquiciado (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora