Capitulo 23

474 52 5
                                    


Harry POV

-¡Zayn no! ¿Qué hiciste? ¡No podemos dejarlo allí!- Estaba desesperado, una vez que lo había encontrado me vuelven a separar de él.

-¡Basta Harry, tienes que calmarte! No llegaras a nada si sigues asi.-

Habíamos logrado salir, gracias a mi gatito. Él se arriesgó por nosotros. Antes de salir de las celdas mire hacia atrás por última vez y vi a varios guardias dirigiéndose a un Louis que estaba en el piso hecho un mar de lágrimas. Me partía el corazón verlo de esa forma, me siento un inútil al haberlo dejado ahí, solo, abandonado.

-¡Lo abandone, Zayn! ¿Entiendes eso? ¡Lo deje solo allí para que lo hagan sufrir, por salvarnos a nosotros, él es el que paga las consecuencias!-

-Harry, fue su decisión, no pudimos hacer nada.- Dijo Niall. Me gire hacia el para encararlo.

-¡No fue su maldita decisión! Él está mal, si hubiera estado en perfectas condiciones no hubiera dudado en venir con nosotros. Lo se.- Sabia que Niall no tenía la culpa, y no debería haberle hablado así, peor la situación ganó a mis pensamientos.

-¡Harry ya para! ¡No le hables así! ¡¿Me escuchaste?!- Me grito Zayn, agarrándome por atrás para calmarme, pero nada lo hacía.- Él no tiene la culpa, ninguno de nosotros la tiene.-

-Zayn tiene razón, Harry. Deberías calmarte.- Dijo ¿Liam? No sabía quién me hablaba estaba cegado por la rabia, solo veía el cuello de Simon en mis manos apretando fuertemente hasta dejarlo sin vida.

-Quiero matar a alguien.-

-Lo sé, hermano. Y lo haremos, primero te necesitamos cuerdo, no puedes cometer una locura.-Zayn me fue soltando a medida que veía que mi respiración se hacía más lenta y daba paso a fuertes sollozos. Sentí tres pares de brazos rodeándome pero yo no veía nada solo necesitaba que alguien me sostenga antes de caer.

-Gracias, chicos. Niall, perdóname como te trate, estuve mal.- Lo mire con arrepentimiento.

-Está bien Harry, te entiendo. No pasa nada. Estoy igual de preocupado que tu.- Suspiro- No sé qué haremos ahora.-

Nos quedamos en silencio pensando que hacer, no supimos cuánto tiempo pero terminamos sentados en el piso uno al lado del otro. De repente, se escucha un grito desgarrador que hace que todos nos miremos.

-¿Qué mierda fue eso?- Preguntaron todos al mismo tiempo.

Se volvió a escuchar, pero más fuerte y ahí supe de qué se trataba. Louis.

-¡Es Louis! ¡Reconozco sus gritos!¡Vamos a buscarlo!- Me pare rápidamente yendo hacia la puerta de la entrada a las celdas pero una mano tomo mi brazo.

-No puedes Harry, te verán.- Era Zayn, claro cómo no.

-Me importa una mierda, él está sufriendo. No me quedare aquí parado escuchando sus gritos de sufrimiento. El que quiera venga conmigo, si no deséenme suerte.- Me solté de él, decidido a bajar.

-Sé que me voy a arrepentir de esto, pero...- tomó aire.- Voy contigo.-

-¿Qué? Zaynie, es muy peligroso.-Dijo Niall negando con su cabeza.

-Ni, quédate con Liam, el sabrá protegerte si algo pasara. Tengo que ayudarlo, es mi hermano.- Le dijo tomando sus mejillas.

-Cuídate ¿sí?-

-Lo hare, bebé.- Beso su frente y fue hacia Liam.- ¿Li?- No le dio tiempo a decir más que Liam ya lo había besado, con amor, desespero y miedo. Al separarse nadie dijo nada. Zayn lo abrazo muy fuerte mientras un par de lágrimas caían por sus ojos. Tenía miedo de no verlos otra vez, lo sé.

-Ni, ven.- Le dijo Zayn mientras se separaba de Liam, haciéndole señas con la mano y así los tres formaron un abrazo juntos.

-Estemm... Z, necesitamos ir ya.- Le dije incomodo por haber interrumpido el momento.

-Sí, lo siento Harry. Me estaba despidiendo.- Vuelve a mirar a los chicos.- Adiós, lindos. Los quiero. Volveré con ustedes lo prometo. Los quiero.- Miro de uno al otro.- A ambos.

-Nosotros también, Zaynie.- Dijo Niall mientras Liam lo abrazaba.- Vuelvan bien, por favor.-Me miro a mi también. Pero solo asentí con la cabeza.

Zayn se separó de ambos chicos y vino hacia mí. Juntos bajamos otra vez por las escaleras a ese espantoso lugar. Los gritos habían cesado hace un par de minutos, pero el miedo que sentía por mi gatito seguía presente. Vaya uno a saber que le habrán hecho. Esto es todo muy injusto, él siempre tiene que pagar por la vida de los demás y ya estoy harto de eso.

El único que merece sufrir acá es la persona que nos encerró aquí, y tiene nombre y apellido. Simon Cowell.


Loco no, completamente desquiciado (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora