Epílogo

801 62 6
                                    



Luego de salir del manicomio y por supuesto denunciarlo, Harry y Louis volvieron a Doncaster acompañando a Liam que tenía que volver con sus padres. Todos los guardias de seguridad y demás personas trabajando ahí, incluidos Josh y el doctor, les dieron una pena de 25 años por complicidad.

El manicomio era un laboratorio secreto donde solo había prisioneros hombres ya que Simon y su grupo estaban haciendo pruebas para la fertilidad en los hombres. Ninguno de los que estaban allí estaban locos, si no los hacían creer locos. Todos fueron derivados a institutos de Psiquiatría y hospitales para que los revisen y vean si sufrieron algún daño, tanto mental como corporal.

Con respecto a Zayn y Niall, ellos siguen juntos pero terminaron con Liam al darse cuenta que su relación de tres no funcionaba y que además no amaban a Liam tanto como se aman entre ellos. Liam entendió perfectamente ya que él pensaba igual que ellos.

Los padres de Liam estaban súper preocupados por el al no saber dónde estaba su hijo, y la verdad que era entendible, cuando les contaron todo lo que paso, con la familia de Louis y con Harry, automáticamente dijeron de quedarse en su casa. Ellos amablemente se negaron por que no querían causar molestias.

El padre de Liam, hablo con la familia de Louis diciéndoles todo lo que su tío Simon le había hecho. Como era de esperarse, Jay, la mama de Louis, hizo caso omiso a la situación. Mientras que su padre, Mark, si se preocupó por el e inmediatamente quiso hablar con Louis.

Durante dos horas de charla, Louis y su papa llegaron a un acuerdo. Mark se disculpó por todo lo que le hizo pasar y por haberlo abandonado cuando más lo necesitaba.

El acuerdo contaba de que Louis y Harry fueran a vivir a un departamento donde vivía Mark antes de casarse con Jay. Ellos aceptaron, pero hasta que encuentren un lugar por cuenta propia.

Podemos decir que a partir de ese momento las cosas mejoraron para ellos. Harry no volvió a tocar un arma en mucho tiempo y Louis había tomado un poco más de confianza gracias a Harry.

4 Meses después

-Lou, ¿ya hiciste todas las maletas?-

-Si Haz. Ya está todo listo. ¿El camión de mudanzas ya llego?- Pregunto Louis.

-Sip...hace como una hora nos está esperando amor.- Harry lo toma de la cintura y besa su mejilla, baja sus manos a su panza y lo acaricia.

-¿Quién iba a decir que saldría algo bueno de Simon Cowell verdad?- Mira las manos de Harry en su panza y las acaricia.- Ahora entiendo cuando me dijo que lo que sea que este en mi era suyo.-

-Sobre mi cadáver...es mío.- Lo da vuelta y se agacha para besar su estómago.- Mío y tuyo, Gatito.

-Anda ya vamos, luego tendrás tiempo de mimarnos cuando estemos en la casa nueva.-

-Lo se bebe, pero ¿Por qué no empezar desde ahora?- Lo mira pícaro.- Si esperó una hora puede esperar un poquito más.

-Ay Haz...-ríe- ...eres insaciable.

-Solo por ti Gatito, solo por ti.-

FIN


Loco no, completamente desquiciado (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora