Harry POV
Seguimos a Niall por el pasillo. No veíamos absolutamente nada, todo estaba en completa oscuridad. No sabía cómo el rubio conocía el camino, pero me alegraba saber que por un par de horas estaríamos a salvo.
Louis sujetaba mi mano con gran fuerza mientras corríamos, no quería perderme de vista y yo mucho menos a él.
-¿Hazz...? ¿Cuánto falta? Estoy muy cansado.- Louis iba disminuyendo la velocidad a medida que hablaba.
-No podemos, Gatito. Nos atraparan.- le dije casi sin aliento. Iba a matar a Niall si no llegamos ya. Louis estaba a punto de colapsar.
-Ya no aguanto, Harry.- sentí su respiración acelerada y me asuste. Nunca lo había escuchado tan fatigado como ahora.- No sé lo que me pasa. Pero no podré seguir.- se detuvo por completo. Pasos se escuchaban detrás del él. El miedo corría en mi como la sangre por mis venas.
-Louis, no puedes quedarte allí parado.- No veía donde estaban los demás, pero ya no los escuchaba. Suponía que habían seguido al rubio.
Me acerque a Louis levantando su barbilla para que mire a mis ojos y logre tranquilizarse
-Escucha, Louis. Haremos una cosa. Tenemos que movernos, ya. No podemos quedarnos aquí ¿Comprendes?- Asintió repetidamente con la cabeza.-Ok, bebé. Sígueme.-
Lo tome de la mano y como pude logre abrir una de las puertas del pasillo. No era complicado saber dónde había alguna puerta, este manicomio lo único que tiene son puertas y celdas. Y al parecer un laboratorio secreto.
Entramos al cuarto y era como una especie de habitación pero sin cama ni ropero ni nada. Solo un colchón en el frio suelo.
-Bueno. Por lo menos tenemos donde dormir.- Pase una mano por mi cabello y mire a Louis. Su mirada estaba fija en ese colchón, y pude ver como sus hermosos ojos azules, comenzaban a llenarse de agua.
-¿Lou que sucede?.- Lo agarre para que me mire, pero no lo hacía. No despegaba la vista del colchón.- ¿Louis por qué lloras? ¡¿Qué pasa?!- Lo sacudí un poco con mis manos en sus hombros. Pero nada.- Louis, no me asustes. ¡Háblame! ¡Dios!-
Lo solté y me di vuelta agarrando mi cabeza frustrado. Comenze a caminar por la habitación sin saber qué hacer. No me quedaba otra que sentarme en el sucio colchón color musgo.
Al sentarme pude notar lo duro que este era y al apoyarme, se esparció una gran cantidad de polvo haciéndome toser.
-Mira Louis.- le dije serio una vez sentado.- Si no quieres contarme no importa. Pero deja de llorar, por favor.- Mi voz sonaba súper cortada. Odiaba ver llorar a una persona que amo y ser incapaz de calmarlo o entenderlo.
Me di por vencido juntando mis rodillas a mi pecho. Louis no se había movido de su lugar. Apoye mi cabeza en mis brazos que se encontraban en mis piernas y comencé a sollozar suavemente.
¿Cómo es que llegamos a esta situación? Ya lo sé, yo me merecía estar encerrado. Mate a un montón de gente sin remordimiento alguno, y no me arrepiento de ello, porque eran personas que no merecían el gran don de la vida. Cometieron atrocidades que ni puedo nombrar ahora porque me revuelve el estómago.
Comencé a pensar en mi vida pasada. Y ahora comparándolo con lo que estaba viviendo en el momento, eran casi iguales. Una completa mierda. Lo único que me daba ganas de seguir era la persona que en este momento no lograba hacer feliz. Por un momento pensé que él nunca sería feliz a mi lado, Louis se merecía un chico mejor que yo.
Suponiendo que podamos salir de aquí... ¿Qué puedo darle yo? No le puedo asegurar una buena vida después de esto. ¿Quién puede asegurar que vamos a ser felices y nada malo va a pasarnos? Nadie.
ESTÁS LEYENDO
Loco no, completamente desquiciado (Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles, es un asesino a sueldo que por fin lograron atraparlo, a el solo le gusta matar por placer. Nunca las tortura solo las mata y el se siente feliz de hacer esto. Hasta el día que lo encierran. Toda su vida pasada queda olvidada gracias...