Harry P.O.V
Otra vez en este maldito cuarto gris. Se suponía que era un cuarto de castigo pero en realidad solo te ponía nervioso al ser tan turbio y oscuro. No entendía porque no me mataban y ya. Si causaba tantos problemas deberían eliminarme y listo, pero no seguían torturándome hasta el final.
Mi Louis, mi bebe. Otra vez lo deje solito. No quiero que le pase nada malo, ese doctor desde que entramos a la enfermería me había dado mala espina, pero no me importo, solo quería que Louis este bien.
No sabía si era de noche o de día ya, pero si sabía que me estaba muriendo de hambre. Podía aguantar lo necesario sin comer porque tuve que aprender a hacerlo cuando estuve en la calle. Pero ahora hace ya tres días que no como nada.
Como por arte de magia la mini compuerta debajo de la puerta se abre y un plato de comida con un vaso de agua pasa debajo de ella sobre una bandeja de plata. No lo pensé dos veces y me lancé a ella para comer, era solo pan y algunas hojas de lechuga pero no me importo, moría de hambre.
Me senté contra la pared cerrando mis ojos esperando por un milagro. Estaba a punto de quedarme dormido cuando un golpe y una nube de polvo hace que empiece a toser.
-¿Pero qué...-
-No hay tiempo Harry vámonos.- ¿Zayn? ¿Cómo?
-Zayn dios! ¿Cómo sabias que estaba aquí?-
-Vi cuando te metían aquí.- Dijo mientras salíamos.- Solo espere cuando todo estuvo vacío y entre.-
-Y qué entrada amigo.- Rio por su rostro de satisfacción y miro hacia afuera.- ¡Louis!- Corro hacia el al verlo en los brazos de Liam y lo agarro apretándolo contra mí.
-¿Haz?-
-Si bebe acá estoy tranquilo.- Le beso la frente.
-Yo estoy bien Harry gracias por preguntar.- Dice Liam sarcástico.
-Perdón Li, estaba preocupado por el.-Señalo con la cabeza a Louis.
-Está bien, era una broma tonto.-
-Ya déjense de bromas y vámonos.- Una voz dijo de atrás nuestro.
-¿Niall?-
-Hola Harry un gusto verte, pero tenemos que irnos ya!-
Comenzamos a correr yo con Louis en brazos hacia la salida sabíamos que era un riesgo hacerlo pero ya estábamos decididos a escapar o morir.
-Lou...pase lo que pase te amo ¿sí?- Le dije agitado por estar corriendo.
-Lo se Haz... yo también te amo.- Me acaricia la cara.
-¡¿A dónde creen que van?!- Mierda! Nos descubrieron.
Nos dimos la vuelta y vimos a Simon con el doctor que ayudo a Louis a su lado mirándonos con una sonrisa maliciosa.
No sabíamos que decir era muy obvio lo que queríamos hacer y Simon no era tonto. Louis me miro con miedo en sus ojitos azules pero yo no podía hacer nada.
-¿Nunca van a entender que de acá no saldrán nunca verdad?- Simon se reía de nosotros. Pues claro todos teníamos cara de haber visto un fantasma.
- ¿Y tú nunca vas a entender que jamás nos rendiremos no?- Dijo Zayn.
Simon no dijo nada y camino hacia él.
-¿Te crees muy listo en Malik? Pues sabes que ¡Nunca! Repito ¡Nunca podrán dejar este lugar, me pertenecen en cuerpo y alma, yo los controlo!-
-¿Tú crees Tío Simon?-
No sé en qué momento Louis se bajó de mis brazos y ¿De dónde diablos había sacado un arma? Pues no lo sé, lo que si sabía era que estaba apuntándole en la cabeza a Simon con una mirada asesina. Oh dios santo.
-Vaya vaya, miren quien se revelo contra mi...el pequeño e inocente Louis.- Se dio vuelta quedando la punta de la pistola en su frente.- Yo sé que no eres capaz de hacerlo Louis, mira como tiemblan tus manos. Eres incapaz de matar a nadie.
Vi a Louis mirar para abajo avergonzado, y era verdad sus manos temblaban pero no dejaban caer la pistola.
-¡Louis no lo escuches! Tu si eres valiente y capaz de todo!- Uno de sus guardias apareció por detrás del doctor y vino hacia mi sujetándome los brazos.- ¡Suéltame maldito!
Zayn, Niall y Liam miraban todo desde una esquina, cuando Simon se dio la vuelta Zayn aprovecho su distracción y fue hacia Niall y Liam que se veían mas asustados que todos nosotros.
-¿Ves lo que digo Louis?- Le dio una sonrisa diabólica.- Siempre alguien tiene que saltar a defenderte, no puedes hacerlo solo. ¡No puedes hacer nada Louis, eres un inútil! ¡Siempre lo fuiste! ¡¿Por qué crees que tus padres no te querían y te mandaron conmigo?!
-¡Ya basta!- Grito Louis con lágrimas cayendo sobre su rostro.- ¡Ya lo sé! ¡Ya sé que no me querían y que fui un mal hijo! Pero no sabía que su odio hacia mí era tanto como para mandarme con un monstruo como tú.
Sabía lo que Simon estaba haciendo, lo estaba provocando. Pero Lou no era así...no. El no mataría ni a una mosca. Me mataba verlo así, y Simon seguía con sus palabras hirientes hacia él.
Tome fuerza y con todo mi ser golpee al guardia con mi pie en sus piernas haciéndolo caer. Por ende, me soltó y sin pensarlo dos veces empuje a Louis de delante de Simon haciendo que suelte su arma. Con rapidez y agilidad tome el arma antes que él y le apunte al pecho.
-Él no es capaz de asesinar a nadie, pero yo si.-
-Miren quien llego! El defensor de los pobres. No te tengo miedo Styles.- Oh pero si lo tenía. Conocía el miedo en una víctima cuando estaba a punto de matarla. Tenía experiencia en esto, ya no quiero hacerlo, ya no más, pero una última vez me haría sentir adrenalina otra vez por todo mi cuerpo.
-No dejare que Louis manche sus manos con tu sangre sucia, pero yo...- Reí con sarcasmo.-...ya se cómo lidiar con gente como tu.-
Saque el seguro del gatillo y mi mano se puso firme frente a su pecho. Mire de reojo a Louis y me miraba desde el piso asustado, luego mire a mis otros amigos y vi a Zayn asentirme con la cabeza, como indicándome que lo haga.
Simon cerro los ojos, yo también, no lo pensé mas y apreté el gatillo. Abrí mis ojos sobresaltándome por el ruido y lo próximo que vi fue el cuerpo de Simon caer inerte frente mío.
-H-Haz...esta....?-
-Si Lou...está muerto ya termino todo.- Lo levanto del suelo antes de que el charco de sangre que se estaba formando lo toque. Me acerco al cuerpo inerte de Simon y tomo la llave de su bolsillo delantero.
-Chicos...Somos libres...-
Y por primera vez en mucho tiempo nos sentimos así. Libres.
ESTÁS LEYENDO
Loco no, completamente desquiciado (Larry Stylinson)
ФанфикHarry Styles, es un asesino a sueldo que por fin lograron atraparlo, a el solo le gusta matar por placer. Nunca las tortura solo las mata y el se siente feliz de hacer esto. Hasta el día que lo encierran. Toda su vida pasada queda olvidada gracias...