Capitulo 6

1K 100 14
                                    



Louis POV

Cuando Harry cerro la puerta, me quede petrificado mirando hacia a ella. Claramente, esa fue mi reacción a sus ultimas palabras: "No me arrepiento de nada." Esa frase seguía en mi cabeza repitiéndose una y otra vez.

No podía creer lo que me había dicho. Pensaba en que hubiera pasado si me hubiese besado. En el momento no sabia que hacer, por dentro quería que se separe, pero por fuera, mi cuerpo reaccionaba de una forma completamente diferente. Voy a estarle eternamente agradecido a Niall. Si el no hubiera interrumpido, no sabría que podría haber sucedido. Y de solo pensarlo me asusta.

Salí de mi transe al sentir que mi vista de parte de mi ojo derecho disminuia cada vez mas. Y recordé lo que me había pasado. No entendía absolutamente nada, yo sabia que mi tío era capaz de hacer una cosa asi, pero no sabia que podría ser tan cruel de hacerlo sin razón alguna.

Di media vuelta hacia el pequeño baño que se encontraba en la esquina de la habitación, desde mi cama se podía ver el interior de este ya que estaba justo en frente. La habitación no era muy grande, pero era lo que teníamos. Extrañaba mi antigua casa. Con su gran jardín, mi cuarto, mi baño, mi cama, todo lo que había en ella.

Me pare frente al pequeño espejo y miraba mi rostro, mi ojo derecho hinchado y tenia un color entre verde y violeta, y mi labio inferior con un pequeño corte y sangre seca alrededor. Me daba pánico la sangre pero tenia que ser fuerte y tratar de limpiarme por mi mismo. Yo siempre pensaba en que haría si no tuviera a Niall conmigo. Creo que no saldría vivo de aqui, el es el único que entiende mis miedos y a pesar de ser menor que yo, el era mucho mas valiente y lo admiraba por eso. Toda su vida encerrado en este lugar y siempre, a pesar de las golpizas y trabajos que le daban, se mantenía fuerte y con la cabeza en alto, cosa que yo no podría hacer nunca. Era demasiado cobarde.

Ahora entendía porque mis padres me mandaron a este lugar. Yo era tímido y cobarde, y estaba seguro de que se avergonzaban de mi. No tenia recuerdos de cuando era pequeño, pero no recordaba un solo beso de mi mama cuando me lastimaba mientras me decía que todo iba a estar bien, o algún abrazo de mi padre diciendo lo orgulloso que estaba de mi.

Todavía no creía tanto odio que tenían hacia como para mandarme a este infierno y separarme de mis hermanas. Espero algún dia volverlas a ver, ya se cumplían casi seis meses sin verlas, me pregunto si ellas me extrañaran también.

Termine de pasarme el algodón bañado en alcohol por toda mi cara mientras siseaba del dolor, pero debía hacerlo antes de que se infecte alguna herida. Lo mejor seria si pudiera conseguir algo de hielo para bajar la hinchazón, pero es algo imposible. Nos tienen bien vigilados. Salvo cuando vamos a atender algún paciente. Ni se acercan allí por que los malditos guardias tienen miedo. Ja! Como si yo no lo tuviera, tiemblo y entro en pánico cuando me mandan a hacer alguna tarea allí.

Ya era casi mediodía, y tenia que llevar el almuerzo a Harry a su habitación. Harry era otro tema. Al principio estaba malditamente aterrado, pero luego de que me haya ayudado, no una, sino dos veces, ya empezaba a perderle el miedo. Tampoco confiaba plenamente en el chico, pero por lo menos no temblaba a su lado y no me quedo callado cuando habla.

Cambie mi ropa por una remera roja limpia y unos pantalones Jean cómodos. No tenia tiempo de tomar un baño, luego lo haría mas tranquilo, pero por ahora estaba bien asi.

Odiaba caminar por el manicomio solo hasta la cocina. Mi cuarto estaba en el quinto piso, la cocina en el primero y las celdas de los pacientes ocupaban los restantes. A razón de 15 celdas por piso, y lo peor, no había ascensor, por lo que teníamos que subir y bajar las escaleras todos los días 5 pisos mas de diez veces al dia. Era una tortura.

Loco no, completamente desquiciado (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora