Capitulo 10

919 84 15
                                    



Louis POV

Corría por las escaleras lo mas rápido que podían mis pies tropezando una y otra vez. Por suerte, no me había caído pero en cualquier momento un paso en falso y terminaría rodando por las escaleras. Pasos se escuchaban detrás mio persiguiéndome, sabia que me habían escuchado por lo que se pensaran que soy el paciente que escapo. ¡Pero no lo era! Aunque no podía detenerme a hablar ellos pensarían que soy el, pues no me conocía nadie aqui, pero Simon me mantenía lo mas secreto que podía. Asi nadie sabría de mi existencia. Claro que era un poco difícil, pero no imposible y menos para Simon.

Por eso, no se me permitían usar ni los ascensores ni los pasillos comunes, los únicos que sabían de mi eran Niall y Zayn, Simon y su perros guardianes, Josh, que hablando de el, hace mucho que no me lo cruzaba, ni tampoco quería por supuesto, el tipo me odiaba y no sabia la razón. Creo que se pensaba que por ser el sobrino de Simon tenia privilegios cuando en realidad era todo lo contrario, daria lo que fuera por no ser su sobrino.

Y por ultimo, Harry.

Nadie mas sabia de mi, aparte de ellos. Si alguien supiera de mi, no sabría que podría suceder. A estas alturas, espero lo peor.

Me metí en unos de los pisos, mas específicos en el segundo. Parecía que había bajado mas de cien pisos cuando solo había bajado dos. Mi respiración era acelerada no solo por correr si no que por el miedo a ser capturado. Corría mirando hacia la puerta de donde había salido sin mirar hacia adelante, y en eso sentí que me chocaba con algo, mas bien con alguien. Y ahí supe que la suerte no estaba de mi lado.

-¡¿Tomlinson que haces aqui?! Deberías estar en tu cuarto. ¡Nadie debe verte!- Debía admitir que su voz autoritaria me daba miedo.

-L-lo lament-to Josh, es que...- tenia que mentirle no podía decir que había salido de la habitación de Harry, sabia que le diria a Simon.- tenia mucha sed, y me levante a tomar un vaso de agua, cuando sonó la alarma. Y por supuesto, iba por las escaleras para que nadie me viera y los guardias comenzaron a perseguirme pensando que era el loco que se escapo.-

Hablaba rápido y con miedo. Ya lagrima salían por mis ojos mojando mis mejillas y dificultando mi respiración.

-¡No me importa lo que hacías! Ahora ¡vete! ¡No te quiero ver por aqui!-

Me achique sollozando, palabras no salían de mi boca. Tenia demasiado miedo, sentía que iba a entrar en un ataque de pánico.

-No dirás que me viste ¿Verdad?-

-Por ahora te dejo pasar esta, Tomlinson. Pero la próxima, no te la hare tan fácil.-

Siguió su camino como si nada hubiese pasado dejándome solo en el inmenso pasillo, no podía moverme, estaba completamente inmovilizado como si dos manos estuvieran sujetando mis tobillos contra el piso. Me quede parado allí llorando solo en el medio de la oscuridad por no se cuanto tiempo, no tenia noción de lo que pasaba a mi alrededor.

Volivi a la realidad al sentir una mano sacudir mi hombro susurrando mi nombre.

-Louis...-

-¿Louis?-

-¡Louis por favor abre los ojos!- No podía hacer nada. De alguna manera estaba sentado en el piso contra una de las paredes. Mis rodillas contra mi pecho con mis brazos sobre ellas sosteniendo mi cabeza.

-Louis... vulve a mi.- Esa voz... podía reconocerla.

De a poco, recobre la conciencia abriendo los ojos y levantando suavemente mi cabeza por si me mareaba y pude ver dos sombras borrosas sobre mi.

Loco no, completamente desquiciado (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora