Capitulo 14

795 72 16
                                    


Louis POV

Salimos rápidamente de la habitación de Harry antes de que los guardias despierten y nos vieran. A medida que íbamos corriendo, nos íbamos despojando de los horribles disfraces de enfermeros que teníamos puesto. Por suerte, era demasiado tarde, por lo que no había nadie por los pasillos. Pero igualmente, debíamos hacer el menos ruido posible.

Todo lo que estábamos por hacer era una completa locura. Pero Harry tenia razón, teníamos que hacerlo, y con Niall éramos los únicos capaces de hacerlo. Yo sabia que si hubiera habido alguna otra forma de realizar esto, Harry no nos hubiera puesto en peligro. Pero lamentablemente, no nos quedaba otra salida.

Corríamos como locos por las escaleras. Niall iba delante mio, pero a la velocidad que íbamos, estábamos casi a la par pisándole los talones. No sabíamos a donde nos dirigíamos pero no sabia porque razón no quería llegar a destino. Tenia un mal presentimiento de todo esto.

Ninguno de los dos hablaba, quería saber que pasaba por la mente de Nialler. Sabia que pensaba igual que yo, pero algo en su rostro me decía que algo le preocupaba, y mucho. Corría con el seño fruncido y resoplaba cada dos minutos conteniéndose.

-Hey, Ni. ¿Qué sucede?¿Estas bien?-

-Nada Louis, estoy bien.- Ok... se notaba que no lo estaba. Nunca me había hablado asi tan cortante.

-Niall, ¿Te hice algo?- Le agarre el brazo frenando justo en la entrada del primer piso.- ¿Por qué me hablas asi?-

-Ya te dije que nada, Louis. Sigamos. Tenemos que encontrar a Josh.- se dio media vuelta para seguir caminando pero lo detuve.

Rodeo los ojos y me dio una mirada de pesadez y cansancio.

-No vas a ir a ningún lado, hasta que me digas porque me hablas así.-

-Es que... no es contigo Louis. Es con todos.-

-Explícate mejor Niall, no estas ayudando mucho.-

-Mira. Estoy preocupado ¿si?-

-¿Qué te preocupa Nialler?- Era una pregunta media entupida. Bueno media no. Muy entupida. Toda la situación era preocupante. Pero sabia que era algo mas allá que esta situación.

- ¿Sabes que? Te envidio Louis.- Lo mire extrañado. Todo lo que me sucedía era algo imposible de envidiar. Mi vida era un asco. En todo caso, yo lo envidiaba a el. Sufrió mucho menos que yo.

-¿Por qué dices eso Ni? En mi vida no hay nada de lo que se pueda envidiar.-

-Claro que si, Lou. Y algo muy importante.- Lo mire esperando una explicación. Suspiro y luego comenzó a hablar.- Te envidio porque tu sabes que Harry esta sano y salvo, y que por lo menos si algo llegara a pasarnos, sabes que siempre quiso protegerte. Y aunque sea algo duro y agresivo, sabes que te quiere.-

Lo mire raro, querer era algo demasiado rápido para que nos pase a nosotros, y sobre todo a un tipo como Harry, que estoy seguro que hace mucho que no quiere a nadie. Yo lo sentía como que mas que querer , Harry tenia esa necesidad de proteger a alguien, y por alguna rara y extraña razón, yo había sido su victima de protección. Y eso dolía, porque yo estaba empezando a sentir algo por el. Conmigo no era agresivo ni enojon ni violento. El era dulce, protector, cariñoso, todo lo contrario a lo aparentaba ser. Era imposible no caer en sus encantos, además de las cualidades que mencione, era absolutamente hermoso y ¿por que no? Sexy.

-Ni... estas confundido. Harry no me quiere, solo siente esa necesidad de proteger a alguien.- Lo mire triste y el medio una de sorpresa.

-¿Me estas jodiendo Louis?- Creo que le salio mas fuerte de lo que debería. Si nos atrapaban, estábamos muertos.

Loco no, completamente desquiciado (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora