Huida.

24 1 0
                                    

Narra Jane The Killer.

Antes de que me diera cuenta, Jeff ya estaba amenazando, su cuchillo estaba pegado a mi garganta y cada vez lo alzaba más hacia mi.

-Cálmate Jeff-Dijo Nina para ayudarme y tratar de calmar a Jeff.

Alejandra estaba perdiendo demasiada sangre y Jeff seguía apuntándome con su cuchillo.

-Jeff ya déjala en paz, y en lugar de amenazar a Jane ayúdala con Alejandra que se está desangrando-Grito Nina.

-¡OK!, pero más te vale que no le pase nada, o te mato- me respondió Jeff mirándome fijamente.

Alejandra estaba muy grave, pero por fin ya estaba en casa.

Narra Nina The Killer.

Por fin Jeff dejo que Jane pudiera dejar a Alejandra en s cama. Seguramente no la hubiese dejado viva.

-Sabes Jeff, tienes que dejar ir a Alejandra, porque si no ella terminara muerta.- Decía Laughing Kath.

-Seguramente creo que tienes razón, pero no la podre dejar ir, yo la amo y no creo que algo cambie mi pensar- Le respondió Jeff.

De repente, entraron a la cabaña, Masky y con el entro Ticci Tobie.

-Jeff, acabamos de seguir a Cherry Pau, y como siempre se estaba quejando con Slenderman, ella cree que una humana entre nosotros ser una mala idea, ya que seguramente nos delatara con el mundo- decía Masky.

-No se preocupen, yo detendré a Cherry Pau la próxima vez que la vea- respondió Jeff.

A pesar de la gran sonrisa que distingue a todos los The Killer, so lograba notar la tristeza de Jeff, el jamás ha sido feliz con una mujer, siempre ha habido un problema o algo de por medio para que él no pueda ser feliz, la única que lo ha hecho algo sensible ha sido una humana. Alejandra es la primera mujer que lo ha hecho feliz, es cierto que Cherry Pau ha sido su novia, pero ella jamás lo ha hecho feliz, aunque Cherry Pau se enamoró de Jeff desde el Día en que Jeff se convirtió a creepypasta.

-Oigan chicos, como sigue Jack, con la herida de su pierna- pregunto Jeff.

-Jack, está bien, pero la herida que Pirámide le ha dejado tardara en sanar.- dijo Laughing Kath.

Sabes Jeff estuve investigando, y Cherry Pau ha estado, reuniendo a varias Crepys para que maten a Alejandra- le dije a Jeff.

-¿Quiénes son?-pregunto Jeff.

-son Slenderman, Pirámide y The Rake, se han estado reuniendo desde hace tiempo.-dijo Jane.

-entonces Alejandra se topó con Pirámide, seguramente se dirigía con Slenderman, el día que hirió a Jack- comento Laughing Kath.

(...)

Narra Alejandra.

¡ha¡ que dolor de cabeza.

Me intento levantar de mi cama, pero no puedo, mi pierna me duele demasiado.

Me ciento demasiado cansada, solo recuerdo un cuchíllo ernorme en mi pierna, y a Jane The Killer, seguramente ella me enterro el uchillo en la pierna, no creo que sea una buena idea que siga en esta casa, me tengo que regresar a casa con Raúl, seguramente me estarán buscando.

De repente escuche un sonido en la sala, Seed Eater, se levanta de la cama, me mira y mueve la cola de felicidad, seguramente estuve dormida demasiado tiempo, me aserco a la puera para poder ver quienes están en la sala.

Abro un poco la puerta para ver quienes son, me doy cuenta de que ay varias crepys en la sala, esta Jane, Nina, Jeff, Masky, Tobie, Hoodie y su novia Laughing Kath, pero que están aciendo.

-Creo que tienes que proteger demasiado a Alejandra- Decia Laughing Kath.

-creo que Alejandra terminara muerta- ¿Muerta?, ¿estás loca o qué?- respondía Jeff a Nina.

-sé que mis amigos me apoyaran- replicaba Jeff seguro de lo que decía.

-Lo siento mucho Jeff, pero yo no me puedo arriesgar demasiado, sabes que pirámide es uno de los más fuertes y si me pude escapar anterior mente fue suerte y sé que la próxima moriré- decía Tobie.

Jeff se miraba desilusionado, pero sé que si sus amigos pudieran darían la vida por él, aunque es demasiado raro, uno de los más crueles estaba triste. Qué ironía.

Sé que Jeff estaba, protegiéndome, pero era hora de que yo lo hiciera, decidí regresar a la ciudad con Raúl.

Sin que nadie se diera cuenta, empecé a preparar mis cosas.

Una vez lista, le pedí a Seed Eater que me acompañara. Empezó a mover la cola, así que lo tomo como un sí.

Nadie se dio cuenta de mi escape, pues salí por la ventana.

Seed Eater salió con migo, me subí en su lomo, empezamos a caminar.

(...)

Han pasado 2 horas desde que Salí de la cabaña.

De repente escuche una una voz terrible, me asuste, pero Seead Etaer, no se asustó, seguramente era alguien conocido.

La persona que estaba siguiéndome se asomó por los árboles, era alguien demasiado alta. Me asuste al darme cuenta de que era...

La sonrisa del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora