Epilogo.

49 1 0
                                    

    Narra Alejandra.

Mi madre está muerta, ahora he de salir y busca a Cherry Pau, pero... ¿Quién es Cherry Pau?

Solo la recuerdo x las historias que he leído, pero seguramente es tan solo un mal sueño.

Me fui a dormir nuevamente, mis pies estaban llenos de sangre, al igual que mis manos y parte de mi cara, pero estaba convencida de que es tan solo un sueño.

(...)

A la mañana siguiente, esperaba la dulce voz de mi madre, para despertarme, pero aun no estaba escuchando la oz de mi madre.

Crey que aba salido asi que me levante de la cama, nuebmente empece a escuchar una voz que me llamaba ALEJANDRAAAAAA ALEJANDRAAAAAA ALEJANDRAAAAAA. La voz me llamaba una y otra ves, -me estoy volviendo loca on ese sueño.- pensé, pero al caminar por el pasillo vi que las marcas de mis pies estaban ensangretadas, mis manos igual, me acerque lentamente al baño, y logre observar.

Allí estaba mi madre, aun esta muerta.

Una voz en mi mente me decía, "Desaste de ella" -pero quien es la persona o el demonio que me esta ablando.- me preguntaba mientras el miedo se apoderaba de mi cuerpo.

-no lo are, ella es mi madre- grite. De pronto un gato negro se apareció en m ventana y empezó a maullar.

Me asuste mas de lo normal, pero algo dentro de mi se sentía feliz de verlo.

Me asuste mas cuando la puerta empeso a sonar, tenia que abrr a como de lugar.

Sali corriendo para poder saber quien era, me acerque a la puerta, y la vecina me hablo.

-Hola Alejandra, ¡ho por Dios! Estas sangrando, te alludare.- no, no se preocupe solo fue una cortadita- respondi, no muy con vencida se fue a su casa sin decirme a que iba.

Me quede pensando por un momento. - Desaste de ella, me seguía diciendo la voz.- lo considere demasiado así que decidí sacar y enterrar a mi madre.

Aún estaba perpleja pr lo que había pasado, pero igual no me expondría así ante los demás.

Tome a mi madre y la saque de la casa, como una tontería ya muy cometida en varios crímenes, enterré a mi madre en el patio trasero.

Una ves enterre a mi madre, me empece a bañar. Para poder quitarme la sangre del cuerpo.

Al terminar de bañarme, tome la toalla y me cubri con ella, me estaba viendo en el espejo del baño, de repente a la par de mi logre ver en el espejo una silueta de Jeff The Killer.

Como podía ser eso, me asuste tanto ero la voz me interrumpio.

-que pasa linda, te asusta verme de nuevo.- me decía, aun estaba en una paralisis.

Me asuste asi que Sai corriendo del baño y cerre la puerta, me vesti rápidamente y Sali de la casa.

El gato negro de la mañana me estaba siguiendo.- ¿se abra encariñado de mi? Pensé.

Deje de asustarme por un momento, y me dirig hacia el parque, el gato aun meseguia.

Me sente en una banca para poder respirar, el gato se sento en mis piernas al principi me asuste, pero después de unos minutos acaricie al gato y las personas que pasaban se sorprendían de como alguien acariciaba a un gato negro.

Me quede viendo al gato, y una gran sonrisa salio del rostro de el.

Era una sonrisa tan linda, una sonrisa que me capturo, rápidamente logre ver en el refrejo de sus ojos que uno de mis ojos estaba cambiando a un negro profundo, me asuste, pero la sonrisa del gato me tranquiliso.

Esa sonrisa me recordó a Jeff The Killer.

"Hola Slendorman" recordé aber ablado cn alguien demasiado alto y casi como un payaso.

Una mijer paso caminando frente a mi, su cabello era demasiado rojo como para ser verdad, aun teniendo unos anteojos negros, se podía ver que sus ojos tambien eran rojos.

-Nos veremos pronto.- me dijo con una vos tierna. Pero me dio miedo.

Le sonreí al gato. –ya se que debo aser amiguto.- le dije, me lebante y empese a caminar hacia el bosque en busca de respuestas...

Y a lo lejos logre ver una silueta enorme y con un traje negro.

-hola preciosa, te he estado buscando.- me dijo con una voz rasposa.- ven que te dare un regalo.- me respondio

El gato se negaba a dar un paso mas, pero yo decidi ir hacia el...

&FS


La sonrisa del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora