Narra Alejandra.
Pero algo se interpuso entre la puerta y yo. Uno de los tentáculos de Slenderman estaban impidiendo mi paso, trate de gritar pero otro de sus tentáculos me tapo la boca.
-Este es m final, seguramente aquí terminara mi ida- pensaba mientras los tentáculos de Slenderman me jalaban. Trataba de soltarme, empecé a forcejear para sí soltarme, pero cada vez me presionaba más, seguramente él no me dejaría salir de sus tentáculos tan fácilmente.
Voltee para ver por la ventana, y fuera de ella me esperaba Cherry Pau recostada en un árbol con un cuchillo filosos.
Trate de gritar, pero de pronto...
El tentáculo de Slenderman me dejo caer.
Voltee para poder observar porque me había soltado.
-¡Jeff!- exclame dándome cuenta de que le había cortado el tentáculo a Slender.
Creía que era totalmente imposible, pero el tentáculo de Slender estaba revoloteando en el suelo.
-Hola hermanito, ase tiempo no nos vemos- dijo Splendor dirigiéndose a Slender.
No puedo decir si Slender se sorprendio o tena alguna exprecion, pues no tiene rostro, pero seguramente estaba sorprendido.
-Que aces aquí Splendorman- pregunto Cherry Pau mientras Slender agarraba su tentáculo dañado.
-He venido a ayudar a mis amigos- recalco Splendorman.
-¡VETE DE AQUÍ CHERRY!- gritaba Jeff para defenderme.
Jeff salto pues Pirámide Head trato de matarlo.
Cherry Pau lanzo su cuchillo hacia mi tratando de atinarle a mi pecho pero Eyeles Jack se atravesó evitando que el cuchillo llegara a mí. Al voltearme para ver qué pasaba más allá de mi visión, los enemigos se iban ido.
(...)
Han pasado tres días desde en incidente pasado, seguramente Slenderman está tranquilo sabiendo que Splendorman me está protegiendo.
Narra Jane The Killer.
Splendorman esta ayudándonos a poder conseguir la paz con los demás Creepys.
Empecé a caminar para poder estirar un poco las pernas, una de las mejores técnicas es salir a correr por los bosques.
De repente un grito desgarrador se escuchó salir de la cabaña de Jeff y Alejandra, corrí para poder observar lo que pasaba en dicha cabaña, Alejandra se encontraba en el suelo, u frente a ella un enorme cuchillo con una nota que decía "una de las dos caerá primero, y seguramente la cereza no lo será, nos vemos pronto querida"
Alejandra se encontraba preocupada.
No grito por lo que decía el papel, sino xq el cuchillo pasó demasiada cerca de su oreja y se asustó.
Alejandra salió corriendo de la cabaña.
-Jane ven con migo- exclamo agarrándome de la mano.
Narra Alejandra.
Saque a Jane de la cabaña, y nos dirigimos a la cabaña de Laughing Kath
Toqué la puerta repetidas veces y esperé a que alguien viniera a abrir. Temblé un poco, ya que no traía un suéter. Espero que alguien abra pronto o me dará pulmonía. Claro que Jane no sufría por ese dilema.
Escuche a alguien caminar con dificultad hasta la puerta y Laughing Kath abrió, revelándome su panza de embarazada de seis 3 meses y medio. Después, me obligo a entrar por el frío.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa del Amor.
Ficción GeneralSeriamente, muchos creen que tras la sonrisa malévola de Jef The Killer no ay amor, sin embargo ay q entender que asta las Crepys tienen sentimientos.