Confusión.

30 1 2
                                    

Narra Alejandra.

-en donde se encuentra ese maldito de Jeff- pregunte furiosa.

-cálmate, necesito que te calmes, primero tenemos que pensar quien es el que hizo esto- respondió Nina tratando de calmarme.

No hay errores de cálculo, es seguro de que ese mierda de Jeff, es seguro que él fue quien mato Raúl, quien más tendría algo que hacer, si el mismo me dijo que tenía cosas que hacer y salió corriendo cuando le dije le del regalo, estoy segura de que fue él.- maldita sea Alejandra, cálmate ya basta de histerias, tienes que comportarte como si fueras una creepy, te tienes que vengar de quien lo haya hecho- dijo Laughing Kath tratando de calmarme.

-estoy segura de que Jeff no tuvo nada que ver en esto, él te ama lo suficiente como para dañarte y acerté llorar, solo cálmate y hablamos con el- dijo Jane defendiendo a Jeff.

Narra Laughing Kath.

La histeria de Alejandra era tan grande que era capaz de matar a Jeff.

Necesitamos encontrara a Jeff y por lo menos aclarar las cosas.

-Me pueden dejar sola, necesito pensar en muchas cosas.- dijo Alejandra mientras sollozaba.

Las características que vuelven a un humano un creepy, es el dolor infinito que siente en su corazón, y creo que Alejandra será una de las más malas creepypastas que hayan existido.

-salgamos y dejemos sola a Alejandra, ella tiene mucho en que pensar, seguramente sepultara la cabeza de su novio.

Todas salimos mientras Alejandra estaba tratando de tranquilizarse.

Narra Alejandra.

Tenía que encontrar al maldito de Jeff, seguramente él fue quien mato a Raúl, tal y como dijo Laughing Kath, necesito venganza, necesito cobrar lo que le hicieron a Raúl.- dije histérica

Los minutos empezaron pasar y luego se convirtieron en horas, seguramente Jeff se estaba divirtiendo del de la segura gran hazaña que ha hecho desde hace ya un tiempo, es seguro que Jeff aun quiere algo con Cherry Pau, y la está ayudando a alejarme de él, para así el volver con ella- pensé mientras trataba de llegar a una conclusión clara de lo que había pasado, de repente una idea vino a mi mente.

-Tobie- pensé, seguramente el me ayudara a dañar a Jeff, pero ay un único problema, y es que Tobie solo no puede contra Jeff, necesito por lo menos a dos más, seguramente Splendorman me ayudara a tomar a Jeff.-

Salí rápido de la cabaña a buscar a Tobie, de repente me encontré con Hoodie,- hola Hoodie, as visto a Tobie,- claro, esta con su novia en la colina, están en un día de campo- respondió a mi pregunta.

Me apresure a encontrar a Tobie, seguramente el me ayudara, empecé a correr hacia la colina, pensando en que hacerle a Jeff, mientras iba corriendo tarareaba la canción de "Pop Goes The Geasel" en honor a Laughing Kath.

Mientras me acercaba a la colina, podía observar a Tobie con su novia, me acerque más y de repente alcance a ver que se estaban besando.

-¡Lamento interrumpir!-si dime en ¿qué te podemos ayudar?- pregunto la novia de Tobie.

-ciento ser muy grosera, pero con quien tengo que hablar es con Tobie- respondí sarcásticamente.

De repente y sin darme cuenta, la novia de Tobie me estaba abrasando y tenía un cuchillo en mi cuello.- a él no lo tocas- dijo celosamente.

-Cálmate, mejor en y siéntate, deja que ella hable con migo- dijo Tobie salvándome de su novia.

(...)

Listo después de un buen rato ablando con Tobie, el no acepto a ayudarme, así que ahora tenía que hablar con Splendorman. Empecé a caminar por el bosque mientras lo gritaba.

¡Ey! ¡Splendorman!, sal un momento, solo tengo que hablar con tigo un momento, ¡Splender! ¡Ey sal un momento!- gritaba desesperada.

De repente el aire soplo más rápido de lo normal, era más frio que antes, de repente, un enorme tentáculo me atrapo rápidamente me di cuenta de que era Splendorman, ya que por suerte este tentáculo tenía un cascabel en la punta.

-Hola Splendorman!, sabes sé que nos conocimos hace poco, pero quisiera que me ayudaras con un pequeño favor.

-Claro que si tú dirás en que te puedo ayudar.

(...)

Ahora solo me hacía falta esperar a que Jeff entrara a la cabaña, de repente, entro Jeff.

-Hola Jeff, sabes ya abrí el regalo que llegó por la mañana.- ¡Ho! Que bien, y que era.- pregunto Jeff con una gran sonrisa, seguramente se reía para burlar se de mí.

Tome el regalo, y lo deje en el sofá para que él lo abriera.- ábrelo, y veras que es- dije con una risa sarcástica.

-¡MIERDA!- exclamo Jeff al darse cuenta de que era, nada más y nada menos que la cabeza de Raúl.

¡NO TE SORPRENDAS DESPUÉS DE TODO TU FUISTE QUIEN LO MATO!- asentí gritándole a Jeff por lo que había echo.

Rápidamente Splendorman lo tomo por sorpresa agarrándole los brazos y piernas para que no pudiera agarrar su cuchillo.

-Hola Jeff- dijo Splendorman mientras se reía.

Me acerque lentamente hacia Jeff para así tomar venganza de lo que había echo, tome de su capucha su cuchillo.-seguramente este fue el cuchillo con el que mataste a Raúl- exclame segura de lo que decía.

-Cálmate, Alejandra, sabes que jamás aria algo para lastimarte, y jamás lo are.- decía Jeff en su defensa, pero decidí ignorarlo y me empecé a acercar a su cuello, para así cobrar venganza.

"Ahora que lo pienso, estar tanto tiempo con un Creepy me estaba haciendo volverme una de ellos sin pasar por sus métodos para convertirme"

Las cosas pasan por algo Jeff, y seguramente esto es para enseñarme que aun sientes algo por Cherry Pau, pero no te preocupes después de lo que te are nada volverá a ser normal.

De repente, justo cuando estaba a punto de cortar el cuello de Jeff, entro por la puerta Laughing kat.

-¡QUE ESTA PASANDO AQUÍ!, cálmate Alejandra que ases.- solo estoy cobrando venganza.

-estás loca, seguramente Jeff no fue quien lo hizo, la persona que lo hizo Fue Cherry Pau, fue ella, recuerdas que en la note que tenía con el regalo estaba una cereza, pues seguramente fue ella- decía Laughing Kath tratando de calmarme.

Ey Splendorman, suelta a Jeff- decía Laughing Kath sin tener alguna respuesta de Splendor. Laughing Kath tiene razón Splendorman, suelta a Jeff, soy una tonta por haber dejado guiarme por las apariencias.- Splendor me obedeció y dejo libre a Jeff, pero aun así me sentía mal, y me dirigí rápido hacia mi habitación como si fuera una niñita de 10 años.

Empecé a llorar y entra rápido a mi habitación, cerré fuertemente la puerta.

Aún estaba llorando, pero de repente escuche una oz totalmente rasposa y desequilibrada.

-¡Hola Alejandra, he vendo a saludarte!, espero no te sea un inconveniente hablar con migo-me voltee hacia la cama y logre divisar una figura terrible, era una figura casi echa de puro hueso, parecía ser un humano desnutrido no tenía cabello y parecía ser una vestía igual a Seed Heater, pro sin ninguna señal de cabello o ello en ninguna parte de su esquelético cuerpo, quien estaba en mi cama era...

¡THE REAKE!- aclame en mi mente. Rápidamente me di la vuelta para poder dirigirme a la sala para pedir ayuda a Jeff.

Pero algo se interpuso entre la puerta y yo. Uno de los tentáculos de Slenderman estaban impidiendo mi paso, trate de gritar pero otro de sus tentáculos me tapo la boca.

-Este es m final, seguramente aquí terminara mi ida- pensaba mientras los tentáculos de Slenderman me jalaban. Trataba de soltarme, empecé a forcejear para sí soltarme, pero cada vez me presionaba más, seguramente él no me dejaría salir de sus tentáculos tan fácilmente.

Voltee para ver por la ventana, y fuera de ella me esperaba Cherry Pau recostada en un árbol con un cuchillo filosos.

Trate de gritar, pero de pronto...

La sonrisa del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora