Marso, un año después.
Beeeep..... Beeeeep..... Beeeep....
El ruido del la despertador que que sonaba a las 6:30 AM empezó a sonar. Un hormigueo recorrió mi cuerpo, y lentamente comencé a sentirlo todo de nuevo. Mis ojos se abrieron y parpadeé varias veces para acostumbrarlos a la luz, pero al no lograrlo los cubrí con el dorso de mi mano. ¿Dónde estoy?
¿Jeff?, ¿Jane? ¿Nina? Laughing Kath?
Me observe los brazos, los cuales tenían varios tubos que se conectaban a unas maquinas alrededor de mí. Incluso tenía unos tubitos en mi nariz que me ayudaban a respirar. Una maquna estaba controlando mi ritmo cardiaco, me arranqué todos los cables, y la máquina del ritmo cardiaco dejo salir un largo Beeeeeeeep.....
Mis piernas se sentían entumidas, así que al tratar de bajarme de la cama caí al piso. Ugh, mierda.
Y entonces recordé algo. Una conversación de algún tiempo.
FLASHBACK. (Laughing Kath narra).
Jeff me miro y negó con la cabeza.
Sé que no debes morir, así que hare lo mejor que puedo.
-¡Jeff, ven aquí ahora!- Le grite y él se acercó a mí, tome su mano, ignorando todo lo que estaba pasando alrededor. Ahora solo importa Alejandra.
Puse mi mano derecha en la herida de Alejandra y la mano de Jeff igual. Cerré mis ojos y deje que la vida de Jeff se pasara a la de Alejandra.
Jack grito por el dolor pero solo lo ignore pues el tenía la culpa de lo que estaba pasando, abrí mis ojos de golpe y Alejandra tenía sus ojos cerrados pero parecidos a los de Jeff, sonreí satisfecha.
-¡NOOO!- Grito Jeff.
-Cállate, imbécil.- Le dijo Jane limpiando sus lágrimas,- Ella está bien.- El pecho de Alejandra se movía con dificultad, pero estaba respirando.- Ella está en coma, amigo, pero está bien.-Le dijo.
FIN DE FLASHBACK.
Con que todo este tiempo estuve en coma ¿Eh? Debo verme como un maldito zombie en este momento después de estar inconsciente tanto tiempo.
Más bien.... ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? ¿Seguramente fue demasiado?
Pero primero lo primero, tenía que salir de aquí desapercibida.
Me palmeé las piernas para que pasara bien la circulación por ellas y me levanté. Caminé hasta un espejo y me observe. Seguía igual que antes, bueno en su mayoría.
Mis antes ojos ahora eran de un color rojizo tenue, mi cabello ahora se veía más oscuro de lo habitual y mi piel un tono más pálido o más blanco. Seguía viva, de eso estaba segura. Entonces ¿Porque cambie?
Tomé unas tijeras de la mesita de noche, solo para prevenir. Abrí la puerta lentamente y me fije a ambos lados del pasillo.
En la estación de enfermeras había una enfermera que estaba dormida contra el escritorio, roncando suavemente. Tomé la oportunidad para salir corriendo hacía los elevadores.
Presioné el botón y en cuestión de segundos las puertas se abrieron.
Adentro del elevador había un guardia de seguridad. -¡Eh! ¿A dónde crees que vas tan tard....- No lo dejaron terminar la frase pues mi madre me encontro.
-Hola mama- dije algo mareada.
-Hija tienes que descansar, te darán de alta en un momento, el doctor ha dicho que ests bien, en un momento nos hiremos ha casa- decía mama tratando de consolarme.
(...)
Llegamos a casa despues detodo. Mi madre preparo mi comida favorita.
.Madre, que ha pasado, por que he estado en coma, y en donde esta Raúl- pregunta, aun cuando ya saba las respuestas.
-sabes hija. A Raúl lo han acesinado, aun no se sabe quien fue, pero no han encontrado auun el cuerpo, y tu tuviste un accidente automobilistico y por eso estabas en coma- respondio mama tratando de convencerme, pero obviamente no le crei.
(...)
Son las 8:50 PM y un gato negro esta en mi ventana, al parecer m esta vigilando, pero aun o se por que esta allí, acaso beria un rston o que.
Es normal que no tenga sueño por estar dormida tanto tiempo, pero es demasiado raro que me cienta normal al ver un gato negro en mi ventana, normalmente estaría aterrada pero esto ya me parece familiar.
Mi madre está durmiendo, pero a lo lejos escucho que ay una voz llamándome, ALEJANDRAAAA , ALEJANDRAAAA , ALEJANDRAAAA .
Me empecé a asustar.
Me llene de balentia y Sali al pasillo a observar que era, ALEJANDRAAAA, la voz aun seguía llamándome, logre descubrir que el sonido venia del baño.
Me acerco a ver lo que sucede, la luz esta encendida, me acerque pero no ay nada.
Me acerque al espejo y como el flash de una cámara fotográfica, la imagen de Jeff The Killer aparece frente a mi y luego desaparece.- Mierda- grite sorprendida.
Tome unas tigeras que estaban cerc del lavado, y me prepare para quebrar el espejo.
Pero mi madre se apareció,-dame esas tijeras hija- decía mientras trataba de quitármelas. – no mama, no, se que ay algo en ese espejo que me esta atormentando y lo eliminare.-no es el espejo es otra cosa.- respondia a cada momento.
-tu sabes que es.- claro pero no te dire- decía como tratando de responderme.
Así que clavé las tijeras en el lado de su cuello.
Sus ojos rodaron a la parte de atrás de su cabeza, y se desplomo en su propio charco de sangre. En ese momento un recuerdo llego a mi mente, "Cherry Pau" ella estaba allí, pero en donde esta ese lugar, seguramente el maldito gato sabrá. Observe a mi madre tirada en el baño rodeada por un charco de sangre, la adrenalina recorrió mi cuerpo. Comencé a reír, al principio un poco y nerviosamente. Pero mis risitas se convirtieron en carcajadas psicópatas, te encontrare "Cherry Pau, dije mientras me reía.
Ahora nadie me podrá detener...
aun ase falta una parte, as que no se la pierdan...
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa del Amor.
General FictionSeriamente, muchos creen que tras la sonrisa malévola de Jef The Killer no ay amor, sin embargo ay q entender que asta las Crepys tienen sentimientos.