(...)
Narra Alejandra.
De repente, Splendorman apareció de entre las sombras.
Nina se lanzó en sus brazos.
-Deja a mi novio- grito Jane.
-¿Mi novio?, Jane y Splendorman tienen una relación.-pregunte a Jeff- Claro linda, ellos han sido novios desde hace tiempo- respondió a mi duda.
Que pequeño es este mundo, susurre levemente.
Jane puso su cuchillo en el cuello de Nina, seguramente esto era normal entre la familia Creepypasta.
Bueno eso creí hasta que del cuello de Nina surgió sangre.- Ya cálmate Jane, Nina solo es una amiga- Dijo Splendorman en su defensa.
Nina no se iba a dejar de Jane, asi que ella tambien saco su cuchillo, empezaron a pelear tratando de golpearse o por lo menos de dañarse, aparte de la primer cortada que iso Jane, la segunda en la pelea fue de Nina, y esta vez corto a Jane en la pierna, asi dificultaba que Jane pudiera caminar.
Todos reimos de la forma en que Jane caminaba, pues era graciosa.
Al fin Laughing Kath, entro al rescate, y las desaparto. Eran hermanas claro, pero al parecer en la familia Creepypasta, nadie se salvaba de una muerte por parte de su familia.
Ya era hora de dormir, y todos se fueron a sus cabañas.
(...)
-¡JEFF THE KILLER YA BASTA!, quiero dormir.- murmuré somnolientamente.
-Pues duerme.- contestó.
Me volteé en la cama, -No puedo si sigues observándome.
-Entonces dormiré contigo.- dijo, y le hice espacio para que se metiera a la cama. Me abrazó por la cintura y besó mi mejilla.
Escuché a Seed Eater gemir, probablemente porque estaba teniendo una pesadilla. Estiré la mano y toque su melena por un momento y luego recaí en un sueño profundo.
(...)
Me levanté al escuchar que alguien tocaba el timbre. Jeff se quejó y se reacomodo para seguir durmiendo, típico el huevon de la familia. Yo me reí un poco y me levanté para ver quién era.
Al abrir la puerta, una brisa helada me ataco y yo temblé un poco para tratar de observar quien había tocado. Para mi sorpresa, no había nadie, pero si había algo esperando en el suelo. Era un regalo. La envoltura era color rojo y tenía un moño aún más rojo que la envoltura. Encima de la caja había una nota que tenía mi nombre escrito en ella, esperando a que la leyera y una cereza atrapada en la nota. Tomé la caja y cerré la puerta, dirigiéndome de vuelta al cuarto.
-¿Jeff?- dije, inspeccionando la caja de cerca. El hizo un ruido para hacerme saber que estaba escuchando. -Nos han dejado algo.
Se volteó y me miro. -¿Qué es?
Me encogí un poco de hombros. -No lo sé, me da miedo abrirlo, pero no importa, lo abriremos en un rato.
-está bien, pero ¡espera ya es tarde!, tengo asuntos que atender.- grito Jeff y salio de la cama veloz mente.
El día transcurrió lentamente, tuve que comer sola, pues Jeff no estaba con migo, de repente tocaron la puerta de nuevo. -¿Quién es?-asentí enojada, pues ya no me gustaban esas bromas.
-Cálmate, acaso ya no recibes visitas- dijeron 3 voces.
Rapidamnte me dirij hacia la puerta, y en la entrada se encontraba, Jane the Killer, Laughing Kath y Nina The Killer. –Hola Alejandra, no hemos tenido tiempo de hablar- Dijo Jane.
-Seguramente le das miedo dijo- Laughing Kath.- baya Kath ya no te amo- dijo Jane burlándose.
-Oye veo que Jeff te dio un regalo, seguramente mi hermano si te quiere pues jamás ha dado un regalo a alguien en su vida, ni siquiera a Cherry Pau- Dijo Nina.
Mi corazón latió rápidamente, como una gacela intentando escapar del cazador.-Podría ser de Jeff....- Propuso Jane.
Lo mire con una cara como diciendo "¿En serio?". -Lo dudo mucho, Jeff es un psicópata pero jamás será amable.- Suspiré, -Bueno, jamás sabrás que es si no lo abres.-Dijo Laughing Kath.
Sacudí un poco la caja, la cual no produjo mucho ruido. Había algo grande adentro. Deje la nota a un lado y con manos temblorosas retiré el moño, estaba emocionada por ver cuál era el regalo de Jeff. Tomé un respiro para obtener valor, y rompí la envoltura por arriba. Las chicas miraban la caja de cerca impacientes por saber que era. Quite la tapa de la caja....
Grité y deje la caja caer de mis manos, gateando hacia atrás. -Oh Dios, oh Dios, oh Dios mío...- Jadeé rápida y repetidas veces.
Laughing Kath tomó la caja y miró el interior. -Mierda.- Murmuró.
Juro que me estaba dando un ataque de pánico terrorífico. Adentro de la caja, estaba la cabeza cortada de Raúl. Su boca estaba cocida, y tenía los ojos abiertos. Esos enigmáticos ojos verdes brillantes que alguna vez llegue a amar ahora carecían de brillo, estaban cubiertos por una película blanca, como si tuviera cataratas y tena "Cherry Pau" tatuado en la frente. Comencé a sollozar y a hiperventilarme.
-No, no, no, no, no, no, no...- Murmuraba repetidas veces, como si fuera una melodía oscura.
-Alejandra.,- dijo Jane tomando mi cara en sus manos, -Alejandra., mírame.- alejó mi vista de la caja. -Todo estará bien.
Sacudí la cabeza frenéticamente. -El...Él estaba bien ayer. Yo lo vi, Chicas el. Estaba respirando y hablando y.... Oh Dios esto es mi culpa.- Traté de mirar a la caja de nuevo, pero Jane no me lo permitió.
-No, no es tu culpa.- Dijo Nina, -Mírame a los ojos... Tú no ocasionaste esto ¿Esta bien?
Apunté un dedo tembloroso a donde estaba el papel doblado. -Hay... Hay una nota.
La tomé antes de que alguien más pudiera tocarla y la abrí con torpeza por querer abrirla rápido. En el interior, con una caligrafía limpia y perfecta, estaba escrito.
¿Cómo, te ha gustado mi regalo? ¡Me encantaría haber podido ver tu reacción! Pero tenía cosas que atender. Que mal que no puedo estar ahí, pero te prometo estar para la próxima :( Pero no te preocupes, linda, ya me lo agradecerás. Disfrútalo ;)
Miles de sentimientos me atacaron en ese mismo momento: rabia cegadora, depresión, miedo, ansiedad, y mucho más. Una línea en específico atrajo mi atención: ¿Cosas que atender? ¿A qué se refería con eso?
La única persona que conozco que tenía cosas que atender era... Inhale con sorpresa cuando la realidad me golpeo.
¡JEFF THE KILLER!...
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa del Amor.
General FictionSeriamente, muchos creen que tras la sonrisa malévola de Jef The Killer no ay amor, sin embargo ay q entender que asta las Crepys tienen sentimientos.