Narra Alejandra.
Tras Pirámide Head apareció Slenderman todos sus tentáculos salieron de su espalda y yo di un paso atrás. Toby se puso frente a mí como para protegerme y saco el hacha que le quedaba. Pero una mujer aparecio y lo empujo evitando que me protegiera.
Esa mujer era...
Cherry Pau, Cherry Pau empujo a Toby para que Slender me pudiera agarrar.
Trate de correr pero el que Slender me atrapara era algo que no podría evitar.
Pero de entre los arboles salió Jeff, detrás mío, salió al rescate.
Jeff se lanzó sobre Slenderman, apuntando con su cuchillo, pero la enorme espada de Pirámide le bloqueo el paso.
-No tan rápido Jeff, para pasar con Slenderman, primero me tendrás que matar a mí.- dijo Pirámide amenazante.
Pero antes de que Jeff pudiera decir algo, Eyeles Jack se abalanzo sobre pirámide Head.
-Vamos Jeff, tu puedes, salva a tu chica.- gritaba Eyeles Jack.
Jeff salto por encima de la espada de Pirámide. Y se lanzó sobre Slenderman.
Narra Jeff The Killer.
Alejandra esta en peligro, no puedo dejar que ella muera, y si eso significa volver a matar a un Creepy, pues lo are, después de todo Alejandra se ha vuelto una de las pocas cosas que me han vuelto feliz, después de la perdida de mi familia.
Jamás pensé que volvería a pelear con Slenderman, hace tiempo que no nos enfrentamos.
Toby estaba deteniendo a Cherry Pau, por lo menos para que no le hiciera daño a Alejandra, pero aun así necesitaba sacarla de acá.
Narra Eyeles Jack.
Jeff está demasiado ocupado, deteniendo a Slenderman, pero estoy algo ocupado por acá con Pirámide.
Hasta el momento, solo he logrado hacerle unas cortadas en las piernas, por lo menos para dejar de moverse tan rápido como antes.
Alejandra esta cas paralizada, esperando que alguien le demuestre que está en la realidad y que no es un simple sueño.
-Corre Alejandra- se escuchó el grito de Nina The Killer.
Entonces Alejandra despertó del shok nervioso y empezó a correr hacia Nina.
A lo lejos logre divisar que.
Slenderman con uno de sus tentáculos tomo a Toby y lo alzó en el aire, después Slenderman empezó a acercar los tentáculos hacia mí. Pero luego un movimiento detrás de, el atrajo mi atención.
Jeff estaba parado en una rama alta en un árbol, listo para atacar. Sonreí internamente.
Pero antes de que siquiera pudiera sentir un poco de alivio, sentí algo extraño. Un gritó ahogado que sonó mas como un patético gemido salió de mis labios, y mi respiración se volvía entrecortada y temblorosa. Miré hacia abajo lentamente, y vi una enorme espada que salía de un hoyo masivo en mi pecho. -Y...Yo...- Susurré. La espada salió de mi interior y yo caí al suelo, pues era lo único en ese momento que me sostenía de pie.
Narra Jeff The Killer.
Por dios, mi mejor amigo ha sido atravesado por la espada de Pirámide Head.
Aparte de eso, Cherry Pau ya va tras Alejandra.
Slenderman me tiene agarrado con un tentáculo, pero no me está viendo, además no puede leer mi mente- pensé mientras sacaba mi cuchillo de la prisión que el tenia.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa del Amor.
Ficción GeneralSeriamente, muchos creen que tras la sonrisa malévola de Jef The Killer no ay amor, sin embargo ay q entender que asta las Crepys tienen sentimientos.