3x05- Stay with me.

2.2K 115 6
                                    

Hershel tras despertar estuvo hablando con sus hijas y con Rick, y esa noche casi no dormió nada porque según él había dormido suficiente.

Hoy quiere comenzar a andar, le hemos dicho todos que espere un par de días más, no hay prisa pero el viejo es un cabezón y no se le puede sacar una idea de la cabeza.

Noto unos brazos alrededor de mi cintura y una respiración caliente chocar contra mi nuca. Su holor me invade las fosas nasales, su holor a tabaco mezclado con sudor, parece algo asqueroso pero para mi es exquisito, es como su holor propio, su colonia.

-Hola hermosa- dice muy cerca de mi oído lo que me hace estremecer.

-Hola- digo susurrando.

Un notorio beso se planta en mi mejilla, lo que me hace sonreír.

Estamos en medio de un apocalipsis, viviendo en una cárcel la cual está rodeada de caminantes y en la cual viven un par de presos, todo se puede ir a la mierda pero nuestro amor no.
El mundo puede ser una gran mierda pero nosotros seguimos siendo los mismos.

-Tengo que ir con Glenn y Rick a por leña para el fuego- dice y asiento lentamente.

-Vale, yo me quedo aquí cuidando de los niños, la embarazada y el viejo- digo y Daryl ríe.

-Lo prefiero a tener que cargar leña con tu padre el cual me dará una charla o algo por el estilo- dice divertido y le empujo levemente.

-Fuera de mi vista bicho, corre a por la leña- digo y Daryl corre hacia la puerta de salida.

Salgo fuera, al patio donde me pongo a arreglar unos bancos, los tornillos están algo sueltos y se balancean por lo que me dispongo a arreglarlos para distraerme un rato.

Veo a alguien de reojo justo detrás de mi a lo que me sobresalto y casi chillo.

-Lo siento- dice la dulce voz de Beth.

-No importa, solo no hagas eso. No es porque me hayas asustado- digo mirándola seria y ella asiente.

-Lo se, es porque podría acabar con ese destornillador en mi ojo o cráneo- dice algo asqueada y río.

-Exacto, solo recuerdalo- digo y sigo atornillando los tornillos que voy encontrando.

Tras un rato sentadas en el banco que he arregaldo noto unos pasos a mis espaldas, el loco de Hershel está con las muletas caminando, bueno más bien a la pata coja, ayudado de Lori y Maggie.

-Estas fatal Hershel- le digo y todos ríen.

Carl, quien también está fuera con nosotros, le propone una carrera a Hershel a lo que este acepta solo que en un par de días.

Carol y T-Dog están fuera también viendo como Hershel avanza, ya estamos a unos metros de las mesas y mi padre, Rick y Glenn están mirándonos animadamente.

Todo es perfecto, es como si todo fuera a cámara lenta, todos sonriendo y felices, por fin algo nos sale bien.

Me giro y todo sigue a cámara lenta, veo unos caminantes a nuestras espaldas a unos metros, ¿por dónde mierda han entrado?

-¡Caminantes!- grito y todos se sobresaltan.

Carl comienza a disparar junto con Lori, mierda mi ballesta está sobre el baco.

-Carl cubreme- digo y sin obtener respuesta corro a por mi ballesta.

Mi hermano mata a un par de caminantes hasta que cojo mi ballesta, sabía que puedo confiar en el.

Oigo los gritos de mi padre y de Daryl, gritan mi nombre pero los oigo muy a lo lejos y como si fueran a cámara lenta.

-Vamos dentro- digo gritando

The Walking Dead, My Protector(Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora