Daryl's point of view:
Hace ya rato que amaneció y desde entonces no paro de pensar en todo lo que pasó ayer...casi muero, casi la dejo sola. No quiero que eso pase jamás.
Sam es tan dulce, adorabre,...pero a la vez es fuerte, valiente. Tiene todo lo que se puede pedir de una chica, pero se que si yo no estuviera ella no lo soportaría llevamos juntos prácticamente desde que ella nació, no puede estar sin mi y creo que yo tampoco podría vivir sin ella. Ya nada tendria sentido si Sam no estuviera.
Juntos somos perfectos, separados somos un desastre....creo que si ella muriese yo iría detras de ella.
Me abrazo a ella y me vuelvo a dormir un rato, amo dormir con ella.
Sam's point of view:
En general odio despertar y no saber que hora es, sí ya se que tengo el reloj que Daryl me dio pero ya no está en hora. Se le acabó la pila y no es sencillo encontrar una pila de ese tamaño.
Esta mañana al haberme despertado en una cama y al lado de Daryl por un momento he olvidado toda la mierda del apocalipsis, pensé que estaba en mi casa o en la suya...es un chasco darte cuenta de que todo sigue igual pero bueno tener a Daryl, Carl, Rick, Glenn y todos los demás me alegran la vida.
-Buenos días bonita- oigo decir a Daryl y sonrío.
-Buenos días cariño- digo y le doy un beso.
-Estas preciosa...- dice y sonrío aún más.
-¿Como estás?- digo acariciando su pelo.
-Bien, cuando estoy contigo siempre estoy bien- dice y me da un beso.
-Eso suena bien- digo y me río.
-¿En que piensas bonita? Estabas mirando a la nada cuando me he despertado- dice y me mira.
-¿Sabes que a veces soy jodidamente estúpida? Por un momento, por un solo momento al despertar contigo en una cama se me olvidó todo lo que ha pasado, pensaba que estariamos en mi casa o en la tuya y que nada había pasado....hasta que recordé todo. Y es un chasco- digo algo triste.
-Eh te prometo que las cosas volverán a ser como antes- dice y me abraza.
-Y yo te prometo quererte siempre- digo y sonrío.
Me levanto de la cama y me pongo la ropa de ayer y me hago una coleta alta por el calor.
Mientras me pongo los zapatos Hershel entra por la puerta y me sonríe.
-¿Le ha sangrado alguna herida esta noche?- me pregunta Hershel y yo niego.
-Estoy bien, de verdad- dice Daryl y se incorpora aunque le cuesta.
-Te cambiaré los bendajes y podrás irte a tu tienda, y NADA de moverte hoy, reposo si puede ser absoluto ¿entendido Sr.Dixon?- dice Hershel serio, como los típicos médicos.
-Yo me encargaré de eso, iré a ordenar un poco la tienda mientras le cambia los bendajes- digo y comienzo a andar para marcharme.
-Samantha, que me llames Hershel- dice Hershel y yo asinto para acto seguido salir de la habitación.
Salgo de la casa también y me dirijo a nuestra tienda, aparto un poco las cosas y tiendo su saco de dormir para que esté más comodo y pongo dos chaquetas para que hagan de almohada.
A los pocos minutos de terminar veo a mi padre y a Glenn traer a Daryl que se apoya en ellos para andar mejor.
Le traen y con cuidado le meten dentro de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead, My Protector(Daryl Dixon)
FanfictionMi nombre es Samantha Swan, soy una chica de 19 años, de estatura media, delgada. Mi pelo es castaño claro, mis ojos son azules cielo y los rasgos de mi rostro son muy definidos. Mi piel es blanca pero con un toque moreno. Él es Daryl Dixon, alto, g...