Chupacabra.

6.9K 276 8
                                    

Sam's point of view:

Que maldito calor hace en la tienda, normal tengo a Daryl pegada a mi cuerpo y el sol de hace un buen rato da justo en la parte trasera de esta.

Me encanta ver dormir a Daryl, es tan pacífico y tierno...pero eso en unos minutos cambiará.

Me incorporo, me pongo la ropa, salgo de la tienda y ya fuera me pongo las botas.

-Buenos días- digo y bostezo.

-Buenos días enana- dice Dale que está al lado de la carabana.

-Ven aquí Dale, hoy me he despertado abrazadora- digo y voy a abrazarle.

-Oh vaya hacía tiempo que no te despertabas así- dice y se ríe mientras nos separamos.

-Si bueno, no se supongo que estoy feliz- digo y me río sin motivo.

-Ya sabes que siempre he pensado que eres la alegría del campamento y lo matengo- dice y se sube a la carabana al puesto de vigilancia.

-Paaaaapiiii- digo como una niña pequeña al ver que mi padre acana de salir de su tienda.

-Hey, buenos dias cariño- dice mi padre y me sonríe.

Voy a su posición y le abrazo fuerte.

-Uy ¿y estos mimos?- dice mi padre sorprendido mientras nos separamos.

-Nada que me he despertado con ganas de abrazar, hoy estoy abrazadora- digo y sonrío.

-Oh vaya pues me gusta eso- dice y me abraza él esta vez.

Nos separamos y la gente comienza a despertar, veo a Glenn y corro a abrazarle.

-Hoy estás abrazadora por lo que veo- dice y nos reímos.

-Chiii- digo como una tonta y nos separamos.

-Vayamos a ver el plan de hoy- dice Glenn.

Que raro que Daryl no haya despertado aún, pero justo siento unos brazos alrededor de mi cintura.

-Hola preciosa- dice con su voz ronca muy cerca de mi oido.

-Hola mi amor- digo y me giro, le doy un casto beso y me aferro a su agarre.

Me dedico a darles abrazos a todos, incluso a Shane.

-Veo que alguien me ha perdonado- dicr Shane al separarnos.

-Digamos que lo entiendo...- digo y vamos todos a ver el mapa.

Mi padre es el que organiza todas las salidas.

-Bien Daryl irás paralelo al río hacia el este, y darás la vuelta por el otro lado. Sam tu puedes ir con él- dice mi padre señalando el río en el mapa.

-Andrea, T-Dog y Shane iréis por el oeste hacia el norte, por ahí aun no hemos ido- dice Rick y todos asienten.

Jimmy un chico de unos 17 años que creo que es el hijo o hijastro de Hershel quiere ayudar así que él también saldrá a buscar.

-No hay nada que nos garantice que Sophia estuvo en esa casa. Pudo ser cualquiera- dice Shane que está apoyado en su coche.

-Quien estuviera ahí no media más de metro cincuenta- dice Daryl.

-Y pudo ser cualquiera incluida ella- digo en nuestra defensa.

-Bien, cogeré un caballo para estar colina arriba y así ver mejor todo. Si está por ahí la veré- dice Daryl.

-Buena idea, así igual también ves si hay un Chupacabra- dice T-Dog.

Oh recuerdo eso, se fue con Merle, el camello de Merle, unos amigos suyos y no recuerdo quien más de acampada y al siguiente día vino y me contó que vio a un Chupacabra y yo como buena amiga le hice caso y bueno le dije que le creía...otra cosa es que lo hiciera. Pero bueno hay muertos andantes ¿por qué no chupacabras?

The Walking Dead, My Protector(Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora