CMC.

11.9K 385 120
                                    

Noto como el coche se va parando, abro los ojos y bostezo.

Daryl acaricia mi brazo y me sonríe.

-Vamos que creo que Jim ya no puede más- dice un poco triste.

-Oh dios- digo y me incorporo ya que seguía apoyada en él.

Ambos bajamos y veo a Rick hablando con todos sobre Jim supongo.

-Dice que quiere que le dejemos aqui- dice Rick.

-¿Hablas enserio?- dice Andrea.

-Es su decisión, no nuestra- digo mientras me pongo al lado de Lori y Carl.

-Está bien, tienes razón- dice Rick apenado.

Sacan a Jim de la carabana y le sientan apoyado en un árbol, pobre me caía bien.

Rick quiere darle un walkie pero Jim se niega, Jacqui le da un beso en la mejilla, Rick y Shane estrechan su mano y los demás no pueden despedirse.

Yo me acerco a él y le abrazo como puedo por la posición.

-Algún día nos veremos, y ese día te contaré las mil cosas que he hecho. No te olvidaré Jim- digo triste.

-Eh cuida de Daryl, que no sea como su hermano. Espero con ansia ese día- dice cansado.

Le vuelvo a habrazar y me marcho, Daryl le dice algo y Jim le responde a lo que Daryl sonríe, pero no llego a oir lo que han hablado.

Daryl se sube en el asiento del piloto y yo en el de al lado en la misma posición de antes, me encanta sentir que él está conmigo.

-Amo esto- digo sin pensar.

-¿Que amas?- dice curioso.

-Tenerte cerca, así de cerca. Me siento bien, agusto y sobre todo protegida- digo levantando la vista para mirar su precioso rostro que pena que la vista desde mi posición no me deja ver sus preciosos ojos.

-Yo también amo tenerte cerca, ya lo sabes- dice y sonríe.

Me da un beso en la cabeza y vuelve a estar atento a la carretera.

Iba a preguntarle que que le había dicho a Jim pero prefiero no hacerlo, son sus cosas.

Las horas pasan y ya ha anochecido, la carabana y el coche de Rick se paran por lo tanto nosotros también paramos.

Esto es el CMC, Daryl y yo bajamos de la camioneta, oh dios que peste a podrido.

No se puede casi ni respirar de lo mal que huele.

Cojo mi ballesta y Daryl la suya.

-Eh toma guapa- me dice Daryl y me tira su pañuelo rojo.

-Gracias- digo mientras me lo ato a la nuca para que me tape la boca.

Daryl me guiña el ojo y me hace una señal con la cabeza para que me de prisa.

Vamos donde están los demás, vamos a ir en formación.

Shane y Rick delante, las mujeres y niños en el centro, Dale y Glenn a los lados y Daryl y yo detrás para cubrir.

Empezamos a ir al trote y esto da miedo, hay cadáveres y está todo muy oscuro.

Daryl se carga a un caminante y recoge la flecha corriendo, andamos unos metros más y estamos delante del CMC.

Todo está oscuro y todo cerrado, no parece haber nadie.

Rick llama a una especie de timbre como un desesperado.

-Rick para aquí no hay nada es un cementerio- dice Shane apartadolo de la puerta.

The Walking Dead, My Protector(Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora