Cuando por fin todo va más o menos bien, algo tiene que estropearlo.
-Hija tenemos que hablar- dice Rick serio desde el porche de la casa y yo asiento.
-Ahora vuelvo Dixon- digo mirando a Daryl y este asiente.
Mi padre baja del porche y pone rumbo al pajar, yo voy unos pasos por detrás de él.
¿A partir de ahora el pajar será nuestro lugar de hablar o de confrsiones? Aunque lo más raro de todo es que mi padre quiera hablar conmigo y tan temprano. Aún no he tenido tiempo de hacer nada mal.
Subimos al mismo lugar donde hablamos la última vez, sentados en la misma posición y mirando al horizonte.
-Lori oyó tu conversación con Beth- dice mi padre sin mirarme.
-Oh vaya...- digo en un tono apenas audible.
¡Mierda! No quería que Rick supiera eso, no es algo de lo que me guste hablar precisamente.
-¿Me vas a contar lo que pasó o...?- dice mirandome.
No se que contestarle, ni siquiera soy capaz de mirarle a la cara. No, no puedo.
-¿No vas siquiera a mirarme?- dice mi padre y miro a mis pies por la vergüenza.
Me armo de valor, cojo aire y le miro directamente a los ojos que son tan azules que a veces intimidan.
-Mira...no me gusta hablar de ello. No puedes conformarte con que lo superé ¿no?- digo y mi padre niega.
-No me conformo, quiero saberlo. El motivo, los parques...- dice y sonrío falsamente.
-Papá...de verdad ya me ha costado mucho recordarlo con todo lo de Beth. Te lo contaré cuando yo esté lista, te lo prometo- digo y mi padre asiente.
Mi padre coloca su mano en mi hombro izquierdo, me acerca a él y me da un beso en la mejilla y sonrío como una niña pequeña.
-Cuando estés lista mi niña- dice y sonríe.
Estar en los brazos de mi padre, que me entienda, que me quiera,...es todo lo que he querido siempre. Dios como le quiero.
-Te quiero Rick- digo y le doy un beso en la mejilla.
-Y yo a ti pequeña- dice y rio leve.
-¿Que vais a hacer con Randal?- digo curiosa.
-De eso venía a hablarte, en un rato Shane y yo nos lo llevaremos a un sitio a apartado y le soltaremos- dice y asiento.
-¿Shane y tú solos?¿Quieres que te acompañe?- digo seria.
No me gusta un pelo la idea de que mi padre vaya solo con Shane.
-Tengo que hacerlo solo con él. Quiero hablar sobre Lori...él cree que Lori y tu hermanos son suyos, su propiedad y quiero que le quede muy claro que no es así. A demás que quiere matar al chaval y cuanto antes le soltemos mejor- dice serio y asiento.
-Como ese pedazo de mierda toque tan solo uno de tus cabellos rizados adorables le mato- digo y reímos.
-De eso estoy seguro. Pero necesito que te quedes al mando mientras yo no estoy. No quiero que esto se vuelva una locura- dice y asiento.
-Sin Shane aquí esto será sencillo de controlar- digo y reímos.
-Bien pues voy a preparar las cosas- dice y me da un beso en la frente.
Se levanta y se va con sus andares de líder. Es gracioso como anda porque siempre va con la mano en su cinturón encima del revolver preparado para atacar.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead, My Protector(Daryl Dixon)
Hayran KurguMi nombre es Samantha Swan, soy una chica de 19 años, de estatura media, delgada. Mi pelo es castaño claro, mis ojos son azules cielo y los rasgos de mi rostro son muy definidos. Mi piel es blanca pero con un toque moreno. Él es Daryl Dixon, alto, g...