I'll save you, I promise.

7.5K 277 18
                                    

Mi padre y yo vamos corriendo en dirección a una granja....un hombre llamado Ottis disparó al ciervo y la bala atravesó su cuerpo y pasó al de Carl.

Ottis esta un tanto gordo y no puede correr mucho así que Shane va con él empujandolo.

-¡Cuanto falta!- grita mi padre mientras sostiene mejor a Carl.

-Como un kilómetro, Hershel, él te ayudará- dice éste cansado.

Mi padre y yo seguimos corriendo a más no poder, por fin vemos la granja y una chica que está en el porche grita algo y un hombre mayor, con pelo blanco de unos sesenta años sale da la casa.

-¿Le han mordido?- pregunta el hombre.

-No, le ha disoarado uno de los vuestros. Me ha dicho que hablara con Hershel ¿es usted?- dice Rick histérico.

El hombre asiente y nos hace pasar, corriendo dejan a Carl en una cama.

-¿Como se llaman?- pregunta Hershel.

-Yo, yo soy Rick, ella es Samantha y él es Carl- dice Rick medio aturdido.

-Bien Rick haremos lo que podamos, pero tiene que salir de la habitación- dice Hershel.

Rick y yo vamos a irnos pero Heshel me hace volver.

-Necesito que hagas presión contra la herida- dice Hershel.

Cojo la toalla blanca que me da y presiono bien contra la herida, evitando que salga demasiada sangre.

-¿Sabes medicina?- me pregunta Hershel mientras dos mujeres una rubia de pelo largo rizado y otra castaña de pelo más corto y liso entran en la habitación.

-Algo, he leído mucho sobre medicina y me encantaba la biología- digo mientras hago presión.

-Muy bien, ahora aparate y ve con Rick...tu padre creo- dice Hershel.

Asiento y voy a la puerta, me giro para mirar a Carl y salgo de la habitación.

El salón es genial, dos sofas, dos sillones y una mesa enorme. En el fondo unas escaleras y a la derecha la cocina.

Me pongo en cunclillas enfrente de mi padre.

-Papá tranquilo ¿vale? Estará bien- digo para animarle.

-Carl...Lo-Lori no sabe nada- dice Rick.

-Eh eh papá mírame, sobrevivirá ¿entendido?- digo mientras le miro a los ojos.

Hershel sale de la habitación corriendo.

-¿Qué grupo sanguíneo tiene el chico?- pregunta Hershel.

-A negativo, como yo- dice mi padre.

-Una suerte para el chaval, vamos necesitamos sangre- dice Hershel.

-Por si sirve de algo yo soy cero negativo, puedo donar a cualquiera- digo mientras entramos en la habitación donde esta Carl.

Hershel asiente y se pone al lado de Carl, la mujer rubia de antes le va a sacar sangre a Carl y Hershel le empieza a sacar un trozo de bala del estómago a Carl.

-Papá! Papa! Ahhhh! Saaaammm!- dice gritando Carl mientras se mueve mucho.

-Sam sujetalo o morirá- dice Hershel.

Le sujeto corriendo y Carl grita mientras me mira a los ojos...

-Pare! Le matará- dice Rick gritando.

-¿Quiere que viva? Pues esto es lo que hay que hacer- dice Hershel.

Y tiene razón, hay que sacar la bala o Carl morirá.

The Walking Dead, My Protector(Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora