Antes de nada, muchas gracias por la espera y aquí tenéis el capítulo, por favor leed lo de después del capítulo, lo que está en engrita.
Daryl's point of view:
Clavo mi cuhillo en el suelo, lo saco, lo vuelvo a clavar y lo vuelvo a sacar. Paso a la pared, la furia comienza a invadir mi cuerpo, no puedo, me levanto y doy una patada a la pared.
Enfrente de mi hay una puerta, oigo como si alquien estuviera dando golpes dentro, ¿un caminante? Rick debió de dejarse uno ayer.
Cuando me decido a marchar noto esos ruidos más intensos, mis músculos se tensan, abro la puerta de golpe decidido a clavar mi cuchillo en el cráneo de ese mal nacido. Pero no encuento ningún caminante, lo único que veo es una mujer tirada en el suelo, deshidratada y asustada.
Carol ¡ESTA VIVA!La cojo con cuidado y comienzo a caminar con ella en brazos en dirección a nuestro pabellón, abro la puerta como puedo ya que tengo que meter la llave en la cerradura y abrir.
Coloco su cuerpo sobre su cama y toco su frente, vale no tiene fiebre eso es bueno. Corro fuera donde tenemos unas botellas de agua que hemos llenado del río, cojo una y la llevo dentro, levanto suavemente la cabeza de Carol y hago que beba despacio agua. Creo que está comenzando a tener mejor color, estaba muy deshidratada.
-Daryl...-dice ella en un tono apenas audible.
-Tranquila estoy aquí, voy a avisar al resto tú descansa- digo y asiente.
Salgo de la celda de Carol, voy a la zona del comedor donde estarán todos y me encuentro con Rick, Carl, Hershel y Beth hablando con una mujer de color que lleva una katana, o más bien llevaba ya que ahora está en el suelo y la katana la tiene Rick en la mano.
-¿Qué coño pasa?- digo confuso y Carl me señala una cesta roja de supermercado en la que hay leche para bebé y pañales ¿pero qué coño?
-¿Cómo te llamas? Tranquila nadie va a hacerte daño- dice Rick intentando calmar a la mujer que no parece muy amigable.
-Michonne y yo no he pedido tu ayuda- dice ella entre dientes y bufo.
-No tengo tiempo para esta mierda, hay algo que tenéis que ver- digo pero Rick me mira mal.
-Esto es importante también Daryl. ¿De donde has sacado esta leche y los pañales?¿Cómo sabías que estábamos aquí?- dice Rick y la mujer mira para otro lado.
-Las tenían un chico asiático que iba con dos jóvenes de unos veinte años, hablaron de esta carcel que estaba cerca y que debían volver rápido para traer esto al bebé, conozco la zona y supuse donde estaría- dice ella mirando a la nada y doy un golpe a la pared que está a mi lado.
-¿Dónde están ellos ahora?- digo enfadado y la mujer bufa.
-Se los llevó el mismo hombre que me disparó a mi y que me perseguía. Es un capullo que trabaja para un tipo que se hace llamar Gobernador. Tienen una especie de pueblo no muy lejos- dice y asiento saliendo de la sala frustrado.
¡MI NOVIA ESTÁ SECUESTRADA Y CON UN PSICÓPATA!
Sam's point of view:
No, no, no y NO! Tengo que estar soñando, esto no es real, esto NO PUEDE SER PUTO REAL! Se suponía que él tenía que estar muerto, no puede venir a joderme la vida otra vez.
Mi jodida peor pesadilla se está haciendo realidad.-¿Qué tal hija?- dice finjiendo alegrarse de verme.
-No me llames así, perdiste ese derecho cuando me dejaste a mi suerte cuando empezó la epidemia- digo entre dientes y mi padre sonríe.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead, My Protector(Daryl Dixon)
FanficMi nombre es Samantha Swan, soy una chica de 19 años, de estatura media, delgada. Mi pelo es castaño claro, mis ojos son azules cielo y los rasgos de mi rostro son muy definidos. Mi piel es blanca pero con un toque moreno. Él es Daryl Dixon, alto, g...