The farm.

7.3K 289 14
                                    

Como Carl está bien salgo de la casa y me siento en las escaleras del porche mirando el atardecer...es tan bonito.

Saco el paquete de tabaco de mi pantalón, lo saqué del anterior y lo metí en este. Soy chica lista.

Saco un cigarrillo, lo enciendo y le doy una gran calada y suelto el humo...

-Comparte enana- dice Glenn a mi espalda y se sienta a mi lado.

-Toma chinito- digo de broma y le doy un cigarrilo y el mechero.

-Soy coreano cari- dice Glenn y le da una calada al cigarrillo.

-Lo se guapo- digo y me devuelve el mechero.

Le doy otra calada al cigarrillo y suelto el humo de nuevo.

Daryl viene y me quita el cigarrillo, le da una calada y me lo devuelve, suelta el humo y me mira a los ojos.

-Sabe mejor cuando es tuyo...exquisito- dice Daryl.

-Creo que prefiero al Daryl Dixon de antes...sois empalagosos a más no poder a veces- dicr Glenn y le da otra calada a su cigarrillo.

-Calla bonito, y tu con Maggie ¿qué?- digo pícara y Daryl se ríe de forma cínica y se va.

-No hay nada, es mona solo eso. Ya sabes es la hija del granjero...- dice Glenn avergonzado.

-Claro...- digo sarcástica.

-Me voy, porque esto es incomodo- dice Glenn y se va lo que provoca que me ría.

Alguien se sienta a mi lado, una chica por el holor a colonia, giro la cabeza y es Beth lo que me hace sonreír.

-¿Que pasa Beth? Esta mañana has desaparecido- digo mientras la miro y le doy una calada a mi cigarro.

-Si bueno perdona...¿cómo estás?- dice ella.

-Bien ahora, ¿y tú?- digo mientras saco el humo.

-Bien también...- dice y mira mi cigarrillo.

-¿Qué pasa?¿Quieres? Tengo más- digo señalando el cigarro.

-Oh no, yo no fumo- dice ella con esa voz de niña buena.

-Yo tampoco fumo- digo y le doy una calada al cigarro

-Es solo que...- dice ella y la interrumpo.

-No tengo pinta de ser así ¿eh?- digo y saco el humo mirntras me río.

-No es eso, es solo que no se- dice y se ríe.

-No pasa nada tranquila, no tengo pinta de usar una ballesta para matar caminantes, fumar,...- digo y sonrío.

El cigarrillo se acaba, le doy el último tiro, lo tiro al suelo y lo piso con el pie.

-¿Tú los matas?- dice ella sorprendida.

-Bueno ya estan muertos, pero sí ¿es tan extraño?- digo y ella niega.

-Yo...- dice ella cabizbaja.

-Tú desde que pasó esto no has salido de aquí, no quieras hacerlo. El mundo de ahí fuera te cambia- digo y le doy una leve palmadita en la espalda.

-¿A ti te cambió?- pregunta ella.

-Yo ya era así, no tuve una infancia muy bonita...mi padre me maltrataba y me humillaba. Lo único bueno que tenia era Daryl y mi tio y primo- digo mirando al horizonte.

-Rick...- dice ella sorprendida.

-Oh no, no...él es mi verdadero padre, yo creí que era mi tio. Es algo complicado resumiendo que una noche se acosto con mi madre y se quedó embarazada de mi. Rick solo tenia 17 años y su hermano ya estaba casado con mi madre así que lo ocultaron y hasta hace una semana más o menos no me enteré...- digo indiferente.

The Walking Dead, My Protector(Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora