Sam's point or view:
Llevamos todo el invierno viajando, yendo en círculos por la zona de la granja ya que es la parte de Georgia que más conocemos. No ha sido un invierno fácil, para ninguno y sobre todo para Daryl y para mi. El frío yendo en una moto no es algo que ayude y a demás mientras que los demás dormían en coches nosotros dormíamos a la intemperie encima del 4x4 rojo de Hershel ya que es el más alto y si los caminantes se aproximan tenemos tiempo de reaccionar.
Todos tenemos el pelo más largo, Daryl tiene un poco más de barba aunque no demasiada ya que no es de que le crezca demasiado, mi padre tiene bastante barba y Hershel tiene el pelo blanco recogido en una coleta baja con un elástico y una barba de señor mayor.
Todos estamos muy sucios, es normal ya que no es que nos podamos duchar demasiado que se diga. Es más creo que hace meses que no me ducho, solo me puedo hechar un poco de agua y eso con suerte ya que el invierno ha sido frío y como te intentaras lavar te congelabas.
Lori está embarazadísima, en unos días sale de cuentas y todos estamos estresados por ello ya que hay que encontrar un sitio seguro en el que el bebé nazca ya que no podemos dejarla dar a luz mientras corre de los caminantes, metafóricamente hablando claro eso es imposible que pase.
Carl es todo un hombrecillo ahora, usa su arma casi más que yo, dispara con una puntería maestra y no teme a los caminantes. En una ocasión salvó mi vida cosa que agradecí mucho en su momento y lo sigo haciendo claro. Pero como bien lógico es se me hace raro ver a un niño de casi 13 años disparar un arma. Mi padre está muy orgulloso de que Carl sepa protegerse y la vedad es que mi padre nos ha mantenido con vida mucho tiempo, un invierno entero y encima viajando de un lado para otro y sin olvidar que los caminantes se van multiplicando y cada vez son más por la zona.
Ahora yo uso la ballesta de Daryl y él una nueva que encontramos en un almacén de armas que es mejor que la que tenía anteriormente y claro yo heredé la suya ya que es mejor que la mía antigua aunque la guardo con mucho cariño en el maletero del coche de mi padre por si se rompe alguna de las nuestras no está de más tener otra ballesta. También tenemos un buen arsenal de flechas y munición para las pistolas.
Beth comienza a ser cada vez más valiente y ahora dispara y mata caminantes, Hershel no mata mucho a los caminantes pero ya no les tiene miedo, Maggie es muy buena con Glenn matandólos. Carol ha mejorado mucho con la puntería, T-Dog es igual que antes y Daryl y yo igual.
Encontramos una casa en el bosque, la típica casa de paleto sureño pero que de momento nos servirá de refujio. Daryl apaga el motor de la moto y ambos nos bajamos, mi padre y los demás también bajan y nos ponemos en formación delante de la puerta principal.
Daryl y yo delante, mi padre y Glenn detrás y los demás vigilando por si llegan caminantes, Daryl abre la puerta y entramos uno detrás de otro, yo por la derecha y Daryl por la izquierda, matamos dos caminantes cada uno que estaban en el salón y ahora toca revisar el resto de la casa.
-Carl conmigo arriba- digo y Cral viene con su arma apuntando al frente.
-¿Arriba?- dice susurrando y asiento.
Subo delante de él las escaleras por si hay algun caminante que no le pase nada, arriba hay dos habitaciones y un baño, dejo una habitación a Carl y yo voy a otra. Miro por todos los rincones pero no hay ninguno, oigo la pistola de mi hermano que tiene silenciador pero aún así se escucha un poco no lo silencia del todo.
-¿Caminante?- digo y asiente.
Abro la puerta del pequeño y mugriento baño de par en par pero no encuentro nada, solo cucarachas, sangre seca y mucho desorden entre las cosas. Cojo una pastilla nueva de jabón, que agradeco encontrar y la guardo en mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead, My Protector(Daryl Dixon)
FanfictionMi nombre es Samantha Swan, soy una chica de 19 años, de estatura media, delgada. Mi pelo es castaño claro, mis ojos son azules cielo y los rasgos de mi rostro son muy definidos. Mi piel es blanca pero con un toque moreno. Él es Daryl Dixon, alto, g...