Salvation.

11.4K 416 45
                                    

La luz me da justo en la cara, ¿que hora es y por qué estoy en la cama de Glenn? Me levanto perezosamente y veo que me han traido ropa aqui.

Me quito todo y me quedo solo en ropa interior.

Me pongo unos vaqueros ajustados, una camiseta de tirantes azul y las botas militares.

Me pongo el cinturón con las armas y me hago una coleta.

Salgo fuera y en la entrada está mi ballesta, la cojo y abro la puerta.

Otra vez todo el solaco en la cara, bostezo y veo a mi tio salir de su tienda.

Glenn está al lado del coche con el que vino ayer mirando como lo desguazan para coger las piezas.

-Buitres- dice Glenn.

-Gracias por todo, eres un encanto- le digo y le doy un beso en la mejilla.

Glenn sonríe y sigue mirando como desguazan el coche.

Mi tío viene a nuestra posición, me da un beso en la mejilla y se pone a hablar con Glenn a lo que yo voy a mi tienda y dejo la ballesta ahí, ahora mismo no la usaré.

Lori está hablando con Rick, no tiene pinta de ser algo bueno, mi tío querrá volver a por Merle que seguramente ya no esté ahí. No porque se lo hayan comido sino porque es el hijo de puta más duro que he visto y probablemente se haya ido de ahí de algún modo.

-Mama! Mamii!! Mama!- oigo gritar a Carl y a Sophia, viene del bosque.

Shane, Lori, Rick y yo corremos a su dirección.

Carl y Sophia abrazan a Lori y Dale Shane, Rick y yo le damos al caminante que se está comiendo un ciervo con unas flechas clavadas probablemente de Daryl.

Dale le decapita y listo. Yo me aparto un poco para ver que todos están bien.

Los setos se mueven y Shane apunta a esa dirección, y de repente sale Daryl todo cabreado. Típico en él.

-Sucio hijo de puta! Portador de mierda!- dice Daryl cabreado y le da patadas al zombie.

-Relajate hijo- dice Dale.

-Llevaba persiguiendole varios kilómetros. Traigo ardillas, una docena para guisar- dice Daryl mientras señala su hombro donde están las ardillas y saca las flechas del cuerpo del ciervo.

La cabeza empieza a moverse y Daryl apunta a esta y dispara.

-Al cerebro, ¿es que no lo sabéis?- dice y saca la flecha de la cabeza.

La limpia con un trapo, su típico trapo y la guarda.

Se coloca la ballesta en la espalda y se acerca a mi, me da un sonoro beso en la mejilla, amo que haga eso.

-Me alegra verte pereciosa- dice y me coge con un brazo y empieza a andar conmigo levantada unos centímetros del suelo.

-A mi también me alegra verte pero bajame- digo divertida.

Él asiente medio sonriente, nunca sonríe del todo y va al campamento cuando ya me ha soltado claro.

Es jodidamente fuerte ya que me levanta con solo un brazo.

-Merle traigo ardillas! Mueve tu sucio culo aqui- dice Daryl mientras deja las ardillas y la ballesta.

Rick se hacerca a él.

-Hay un problema Daryl, Merle...- dice Shane

-¿Ha muerto?- pregunta Daryl

-No, bueno no lo se- dice Rick.

The Walking Dead, My Protector(Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora