No puedo...

4.7K 170 15
                                    

Y tras el interrogatorio, que por cierto no puedo parar de pensar en él por mi total falta de sentimientos hacia ese tipo, les contamos a los demás lo que hemos conseguido averiguar. Que ese tío no es de fiar y por desgracia le vamos a ejecutar. Y me tocará hacerlo a mi como ya dije, ¿para qué hablaré yo tanto?

-Le ejecutaremos hoy mismo, esta tarde- dice mi padre decidido y asiento tragando saliva.

-Papá yo...- digo pero mi padre me interrumpe ya que coloca su mano en mi hombro y me mira directamente a los ojos.

-No, no lo harás tú- dice decidido y un suspiro de alivio sale de entre mis labios.

No quiere que lo haga, no quiere que pierda la poca bondad que me queda dentro y sinceramente ceo que si matara a ese chico perdería todo sentimiento, sería como este mundo. Cruel y vanal y no quiero que eso suceda.

-No podemos matar a ese chico así como así- dice Dale en tono indignado y por una parte tiene razón.

Mi padre se comienza a ir de ese cúmulo de gente y yo con él a su lado, no quiero que esté solo, que tome las decisiones equivocadas,...quiero que piense con certeza.

-No puedes hacer eso Rick, esto no está bien- dice Dale a nuestras espaldas y ambos nos giramos para mirarle.

-Ese chaval es un peligro- dice mi padre.

-No estamos seguros de ello. ¿Por ser más facil este camino le declaramos culpable? Sin juicio, sin...nada- dice Dale nervioso por la situación.

-No podemos hacer un juicio Dale- dice mi padre y comienza a andar en dirección a la casa.

-Piensa en Carl- dice Dale subiendo el tono de voz.

-Es lo que hago- dice mi padre mirándole.

-¿Ese es el mensaje que le quieres dar? Dispara primero, pregunta después. Este mundo ha cambiado pero nosotros,...nosotros elegimos si seguir teniendo humanidad o no. Y este chico merece almenos la opinión del resto con respecto a la ejecución- dice Dale y mi padre asiente.

-Tendremos una charla todos por la tarde, y lo que pase pasará- dice mi padre y nos mira a ambos- vamos hija tenemos cosas que hacer- dice mi padre y voy coriendo a su lado.

Tenemos que decidir como lo haremos, donde y cual es la forma más 'humana' de hacerlo. Esto no es humano, ¿apoyo a Dale? Si, pero el poder que ejerce mi padre sobre mi supera eso, a demás si un lider quiere y el otro no matar a Randall ¿que pasa con el grupo?¿Nos dividimos? Ni de coña.

-Creo que ahorcarlo en el pajar es lo más humano- dice mirando una cuerda que hay a su lado y sonrío falsamente.

-¿Qué te pasa?- dice mi padre preocupado colocando su mano sobre mi hombro en señal de que me apoya.

-Nada, es solo que....no importa- digo y vuelvo a sonreir falsamente.

-Ambos sabemos que algo es- dice y asiento ya rendida.

-Esto, todo esto...yo, yo no lo veo bien. Sabes que yo te apoyo en todo- digo a punto de llorar.

Las ganas de llorar no son por ese chico, sino más bien porque siento que traiciono a mi padre, porque siento que le fallo ahora mismo. Que cuando necesita que alguien le diga 'lo haces bien' llego yo y le digo que no.

-Yo no quiero que te guardes tus opiniones, yo quiero que me las digas siempre aunque te diga que no las necesito porque en realidad sí las necesito. No vamos a estar de acuerdo en todo, pero en esto...- dice y un par de lágrimas se me escapan.

-En esto me trago mis opiniones, esto es lo mejor y lo entiendo. Daryl y yo estaremos contigo para ayudarte- digo y me abraza fuerte.

-Si en algún punto ves que no es lo correcto, sientes que está mal quiero que me lo digas y pararé- dice y asiento de forma lenta.

The Walking Dead, My Protector(Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora