3x03-Walk with me.

2.3K 129 6
                                    

Los presos, probablemente peligrosos y despiadados entran al comedor por la misma puerta por la que entramos nosotros, nuestras ballestas en alto apuntándoles están listas para disparar si es necesario.

Salen cinco presos, dos de origen sudamericano, dos hombres de color y un hombre rubio con bigote un tanto extraño aunque parece el menos peligroso de ellos.


-¿Quienes sois?- dice el bajito de origen sudamericano mientras nos apunta con una pequeña pistola.

-Quietos, como deis un paso más sois hombres muertos- dice Daryl apuntando al pecho del hombre de la pistola.

-¿Sois un equipo de rescate?- dice un hombre enorme de raza negra.

-¿Tenemos pinta de eso?- digo y voy bajando mi arma para relajar un poco el ambiente.

-No, tienes pinta de necesitar un buen polvo- dice el de la pistola con cara de baboso y le apunto directamente al corazón mientras le miro mal.

-Yo cerraría el pico si no quieres acabar muerto- dice Daryl con un tono de enfado en su voz.

-Bajemos las armas todos y hablemos tranquilamente, joder- dice mi padre a mis espaldas lo que provoca que me sobresalte ya que no me lo esperaba.

Coloca su brazo por encima de mis hombros en señal de disculpa ya que se ha dado cuenta de que me ha asustado mientras ambos bajamos el arma a la vez.

-Tíos ¿tenéis un teléfono para llamar a mi familia?- dice de nuevo el hombre gigantesco de color.

-El mundo se ha ido a la mierda, siento ser yo quien os lo diga- dice mi padre mientras me atrae a él de forma protectora, ya que soy su hija y estos tíos no tienen pinta de ser muy amistosos.

-Enhorabuena , el estado de Georgia os ha perdonado. Sois libres- dice Daryl con una sonrisa cínica en su rostro.

-¿Cómo? Algo serio tiene que haber pasado para que unos civiles entren aquí- dice el de la pistola.

-¿Cuánto tiempo llevabais ahí metidos?- digo de forma seria y otra vez el de la pistola me mira con cara de baboso.

-Vuelve a mirar a mi hija así y tu pistola acabará en tu culo ¿entendido?- dice mi padre serio y sonrío.

-Ocho meses más o menos. Todo el mundo se estaba volviendo loco, un guardia nos encerró ahí, nos dio la pipa y nos dijo que volvería a por nosotros pero nunca pasó- dice el rubio y asiento satisfecha.

-Tíos en todo este tiempo ¿no habéis intentado salir?- dice Daryl

-No podíamos, cuando nos acercábamos a la puerta esas cosas comenzaban a amontonarse contra la puerta gruñendo. Y los barrotes no se pueden romper. Nos conformamos, era más grande que una celda- dice un chico bajito de color.

-Bien chicos, esas cosas son caminantes, y como creo que ya habréis comprendido solo quieren comerse vuestra carne. El mundo ha sido invadido- dice mi padre de la forma más serena posible y los presos comienzan a hablar entré si como locos.

-¿Y mi madre? Debo llamarla- dice el hombre gigantesco de raza negra.

-¡Despierta! El mundo está invadido. Ha sido eliminada más de la mitad de la población mundial- dice Daryl y río.

-¿De qué coño se ríe?- dice uno de ellos algo molesto.

-Según mis cálculos un 85% de la población ha sido eliminada, puede que más. Creo que por cada uno de nosotros hay como 100.000 de ellos, y eso solo en Estados Unidos- digo calmada y los presos se ponen a chillar.

The Walking Dead, My Protector(Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora