Sam's point of view:
Estar en el bosque con Daryl, mientras él prepara la comida y yo me siento a la sombra de un arbol me da la vida. Es una de las pocas cosas buenas que tengo, él.
-Eh enanilla eres una comodona ¿lo sabías?- dice él desde la fogata y río.
-Lo se, pero me quieres igual- digo y él ríe.
-Sigo sin saber por qué eres mi mejor amiga- dice y le tiro una pequeña piedra en broma que lógicamente no le hace nada.
-Te vas a arrepentir idiota- dice y corre a mi posición.
No me da tiempo a levantarme, me coge y comienza a hacerme cosquillas. No paro de reír como una idiota y loca niña pequeña.
A mis escasos 16 años he pasado por tantas cosas que los momentos absurdos como este son los que me mantienen viva y feliz.
-Para no es justo- digo aún riendo y le doy un leve golpe en el pecho.
-Que sepas que has empezado tú idiota- dice y ambos reímos a más no poder.
Oigo esas risas como eco en mi cabeza, dios que bien suena oir una risa del gran Daryl Dixon. Solo yo se como es de verdad, no es como su hermano pero no lo demuestra por lo que no ríe casi nunca.
Esas risas en mi mente clavadas...
Abro los ojos asustada porque alguien me esta moviendo. Dios me he quedado dormida. Y ese sueño...recuerdo ese día de hace cuatro años casi. Creo que fue uno de los mejores que he tenido.
-Despierta cielo, Shane acaba de llegar- dice Daryl y asiento frotandome los ojos.
-¿Está Lori con él?- digo preocupada y asiente.
Me incorporo en la cama y me levanto aun frotandome los ojos.
-¿Como he llegado aquí?- digo mientras ando a la puerta.
-Te dormiste en el sofá apoyada en mi y te traje en brazos- dice y sonrío.
-Gracias mi amor- digo y él asiente.
-No tienes que darlas- dice y sonrío.
Bajo las escaleras ya que estamos en el piso de arriba en la habitación de Maggie es en la que he dormido ¿durante cuánto tiempo? Ni idea.
Veo a Lori en el sofá sentada al lado de Carl sosteniendo un paño en la cabeza que está ligeramente ensangrentado.
-Dios Lori ¿estas bien?- digo preocupada y ella siente.
-Tranquila, no es nada. Un pequeño accidente de coche- dice y se levanta para abrazarnos.
Dios estaba preocupadisima por ella.
-¿Por qué no te curo eso?- digo al separarnos y sonríe.
-Ya lo va a hacer Patricia pero gracias- dice y asiento.
Se vuelve a sentar al lado de su hijo como una buena madre.
Dale, Shane y Andrea están aquí también, sentados en las sillas.
-Mi padre me va a matar ¿lo sabes?- digo algo molesta.
-Lo siento...pero es que- dice pero Shane la para.
-Pero nada, has cometido una estupidez y todo porque Dixon te dejó irte- dice Shane y le miro mal.
-Te relajas porque no fue así. ¿Y tú como la has traído de vuelta? Ah claro mintiendola- digo y ahora es él quien me mira mal.
Si las miradas pudieran matar ahora mismo Shane y yo estaríamos más que muertos.
-Parad ya ¿no? Lo importante es que está bien- dice Dale y yo asiento.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead, My Protector(Daryl Dixon)
FanfictionMi nombre es Samantha Swan, soy una chica de 19 años, de estatura media, delgada. Mi pelo es castaño claro, mis ojos son azules cielo y los rasgos de mi rostro son muy definidos. Mi piel es blanca pero con un toque moreno. Él es Daryl Dixon, alto, g...