Sam's point of view:
Me siento al lado de mis dos amigos, al lado de los dos mártires que presenciarán mi muerte, como yo presenciaré la suya. Cada uno será testigo de la muerte del otro, como ya he dicho anteriormente prefiero morir a estar en el grupo del psicópata del Gobernador.
-Tranquilos chicos, ellos vendrán a por nosotros. No van a dejarnos tirados- digo para intentar calmar el ambiente pero creo que no ha funcionado.
-Ellos no saben donde estamos, pero el hijo de puta del Gobernador sí sabe donde estamos nosotros, nuestra familia. Dentro de poco no quedará nada de nuestro grupo Sam- dice Maggie pero niego.
-Tienen que venir...-intento autoconvencerme de ello pero todos sabemos que eso no va a pasar, este sucio y asqueroso sitio será donde muramos. Estas cuatro paredes van a ser testigos de nuestra muerte, serán nuestro ataúd.
-¿Por qué no salvas tu vida? Ve con Merle, él puede salvarte el culo. Sabemos que te quiere y que no quiere matarte. Daryl acabará descubriendo que Merle te mató y eso no acabará bien. Él lo sabe, seguro que te ha hecho una oferta- dice Glenn el cual me acabo de fijar que no lleva camiseta.
-Me ha ofrecido ser parte del grupo del Gobernador por lo que eso implicaría ir en contra de mi familia porque ahora ese hombre es nuestro principal enemigo. No voy a ayudarle, antes prefiero morir a hacer algo por ese desgraciado- digo mirando el cuerpo del caminante.
Maggie comienza a hablar pero no hago caso, me levanto y me coloco justo delante del caminante, cojo su brazo y se lo arranco de cuajo.
-¿Qué coño haces?- dice Glenn asqueado.
-Intentar salvar nuestras vidas- digo y piso el brazo mientras lo sujeto, como si fuera una rama y este se parte.
Saco los dos trozos de hueso que serán un buen arma porque al haber roto el hueso este es puntiagudo ahora mismo y si se clava en el cuello de alguien se le mata seguro.
-Así tendremos una oportunidad- digo y les lanzo los trozos de hueso.
Rompo una costilla, lo que es desagradable ya que he tenido que meter mis manos en el cuerpo putrefacto del bicho y ahora tengo mis brazos llenos de sangre.
Me siento a esperar la llegada de mi muerte, hoy moriré por mis amigos, hoy es el día del juicio final donde mi asesino será mi propio cuñado.
Daryl Dixon te amo y te amaré siempre.
Tras unas largas horas sentados esperando por fin alguien abre esa dichosa puerta para dejarme ver a un hombre de color y a otro sudamericano. Ellos serán nuestros ejecutores.
-Nena vas a tener suerte, Merle no quiere que te matemos así que te has librado de una buena- dice el hombre de color y abro los ojos como platos.
-No voy a formar parte de vuestro asqueroso grupo de mercenarios así que Merle puede ir comiendome el coño- digo de lama gana y el sudamericano ríe.
-Él lo sabe, pero no quiere que te matemos- dice el hombre de color y bufo.
Entran dos hombres más que cogen a Glenn y a Maggie, el hombre de color me sujeta los brazos para que no pueda moverme, cuando ya han sacado a Glenn y Maggie me suelta de mala gana y cierra la puerta para que no pueda salir.
-¡Abrid la puerta hijos de puta!¡Yo debo morir no ellos!¡Mierda Glenn!¡Maggie!- digo mientras doy golpes a la puerta.
Comienzo a oir unos gritos seguido de un tiroteo, mierda...está hecho. Mierda joder, mis amigos han muerto, por mi culpa. No debí hablar con Merle, debí apuntarle con mi arma hasta que fuera necesario, No debí confiar en él.
Me siento en el suelo con las piernas flexionadas y escondiendo mi rostro entre mis rodillas mientras dejo que mis lagrimas caigan sin control. Voy a tener la muerte de Glenn y Maggie bajo mi conciencia durante toda la vida.
Noto como abren la puerta, ahora vienen a por mi para llevarme con el Gobernador lo más seguro y así interrogarme e intentar convencerme para que me una a su apestoso grupo.
-Está aquí- esa voz...su voz.
Levanto la vista y consigo divisar el rostro de mi padre, me esta mirando con preocupación. Dios mío pensé que jamás iban a llegar.
-Tranquila, estoy aquí- dice mientras me estrecha entre sus brazos.
No puedo para de sollozar y aferrarme a su cuerpo, no quiero volver a separarme de él nunca.
-¿Te encuentras bien?- pregunta mi novio desde la puerta con preocupación.
-Sí- digo secando mis lágrimas y separándome de mi padre para besar los labios del amor de mi vida.
Tras un corto beso ya que Rick nos obligó a separarnos y correr para poder escapar de este infernal sitio, Glenn apenas puede andar por lo que va apoyado en Rick, yo voy con Daryl sin separarme de él, no quiero separarme de él.
Entramos en una casa para descansar unos segundos y así poder salir del pueblo, según me han contado es como un pueblo de verdad, lo que me extraña bastante.
-Daryl fue Merle, me golpeó y nos hizo todo esto- dice Glenn desde el suelo.
-¿Mi hermano es el Gobernador?- pregunta sorprendido y río.
-Es peor, es su mano derecha- digo y Daryl mira el suelo.
-¿Iba a matarte?¿Le dijiste que ahora eres mi mujer?- pregunta alterado.
-No iba a matarme, y sí lo sabía pero tranquilo los moratones de mi cara y la sangre no son por su culpa. Es un capullo, pero me tiene algo de aprecio sobretodo ahora que somos familia- digo mientras miro sus ojos azules.
-Debo ir a por él, no voy a dejarle aquí. Tiene que saber que estoy aquí- dice mirando a todos lados.
-No, no puedes. Él te buscará, ahora sabe donde estamos. Te necesito cuando salgamos de aquí, te necesito a mi lado para luchar contra esta gente y contra los caminantes. Te necesito para mantenerlos vivos, Glenn no puede ni andar, Maggie esta mal y tu novia igual. ¿Estás conmigo?- dice mi padre con su mano en el hombro de mi novio mientras le mira directamente a los ojos.
Amo la relación que tienen desde que dejamos la granja, se respetan, Daryl admira a Rick y se ayudan mutuamente siempre, como su fueran los mejores amigos.
-Estoy contigo- dice mi novio y mi padre asiente.
Conseguimos salir de ese condenado pueblo tras muchas balas mal gastadas, eso era una puta locura, era como estar en un frente de la guerra. ¿Eso es lo que es ahora nuestra vida?¿Un frente de guerra?
-¿¡Dónde está Daryl!?- digo alarmada al no verle por ninguna parte.
-Él volvió a por su hermano- dice Glenn y maldigo entre dientes.
-Típico de él- dice Maggie y asiento conforme ya que tiene razón.
-No voy a dejarle aquí, voy a ir a por él- digo decidida y Rick asiente.
-Primero hay que hacer un plan, tranquilos se como vamos a sacarle- dice Rick y todos asentimos.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead, My Protector(Daryl Dixon)
FanficMi nombre es Samantha Swan, soy una chica de 19 años, de estatura media, delgada. Mi pelo es castaño claro, mis ojos son azules cielo y los rasgos de mi rostro son muy definidos. Mi piel es blanca pero con un toque moreno. Él es Daryl Dixon, alto, g...