XXIV. What's wrong with you?

7.5K 230 5
                                    

Narra Mía.

Entré silenciosamente a la casa abrazando mi peluche con ambas manos. Una vez que cerré la puerta apoyé mi espalda contra ella y suspiré. ¡¿Acaso acababa de besar a Harry?! ¡Sí, claro que lo había hecho y además había sido mi primer beso!

Era gracioso pensar en los giros repentinos que pueden hacer nuestras vidas. Hasta hacía unas semanas estaba completamente segura de que no quería tener novio ni enamorarme hasta vivir tranquilamente en un lugar fijo. Y hacía un mes, cuando había visto a Harry por primera vez, había estado segura de que si llegaba a cambiar de opinión al menos definitivamente no sería por él. Pero ahora aquí estaba yo, suspirando enamorada porque acababa de besar al chico más lindo que había conocido en toda mi vida y curiosamente ese chico…era Harry. Si un mes atrás alguien me hubiera dicho que esto iba a sucederme me hubiera resultado realmente difícil creerle. De hecho eso me había pasado: Harry me había dicho que yo rechazaba sus invitaciones porque sabía que si las aceptaba terminaría enamorada de él y en ese momento yo no había podido evitar reír ante el comentario porque me había resultado demasiado ridículo.

Una vez que logré transformar la enorme y boba sonrisa que tenía en mi rostro en una más normal y pequeña (era obvio que al menos por ahora no podría hacerla desaparecer del todo) me preparé para dirigirme a mi cuarto. Las casa estaba totalmente a oscuras por lo que Susan ya debía estar durmiendo pero estaba un 99,9% segura de que Cloe no. Hubiera apostado todo lo que tenía a que ella estaba esperando a que yo llegara para interrogarme como siempre hacía.

La puerta estaba abierta y una línea de luz se filtraba por ella confirmando mis sospechas.

-Antes de que comiences a hacer preguntas te lo explicaré todo.-dije resignada entrando en el cuarto con las manos en alto, pensando que había logrado adelantarme a ella. Pero Cloe, que estaba sentada de espaldas a mí, ni se movió.-¿Cloe, estás bien?-pregunté acercándome a ella.

-Humh.-balbuceó asintiendo con la cabeza.

-¡No sabes lo que me pasó hoy!-exclamé caminando para pararme en frente de ella.

-¿Qué?-preguntó desanimada. No lo podía creer, acababa de insinuarle que respondería sus preguntas y le contaría todo y ella no se había emocionado ni siquiera un poco, sin contar que tenía un delfín gigante en mis brazos y ni siquiera lo había mencionado. Conocía demasiado bien la personalidad de Cloe y ese comportamiento era algo preocupante.

Pero cuando levantó la cabeza para mirarme lo entendí, tenía los ojos rojos y un poco hinchados, lo que significaba que había estado llorando hasta hacía un rato.

-Ohh Clou, ¿qué sucedió?-comenté preocupada, agachándome para abrazarla.

-Lo odio, enserio que lo odio.-respondió lentamente mientras las lágrimas volvían a caer por su rostro.

 

Narra Harry.

 Después de quince minutos llegué a mi casa, la sonrisa aún no se borraba de mi rostro, Sabía que seguramente me veía estúpido pero no me importaba. Me había olvidado las llaves así que tuve que tocar el timbre.

-Hola.-me saludó Gemma, mi hermana mayor, con un tono aburrido mientras me abría la puerta.

-¡Holaaa! Lindo día, ¿no?-respondí abrazándola efusivamente.

-¿Pero qué…-exclamó sorprendida. Me separé de ella y caminé hacia mi habitación.-¿Algo te golpeó la cabeza de camino a casa o qué?-escuché que gritaba desde la sala pero simplemente la ignoré.

Me desplomé sobre la cama sonriéndole al techo. Tomé mi celular y mis dedos se deslizaron sin mi consentimiento por las teclas escribiendo un mensaje para Mía.

 

Narra Mía.

 Al principio no entendí a quién se refería pero apenas unos segundos después la respuesta vino a mi mente: Dann, su padre.

Cloe siempre había sido muy unida a él. Cuando era pequeña nunca se había llevado tan bien con su madre como lo hacía con su padre. Él siempre la llevaba de compras, la acompañaba a sus presentaciones de danza y hasta solían acampar juntos en el verano, hasta que el los abandonó.

Unos días después de que Cloe cumpliera sus quince años sus padres se separaron porque al parecer Susan descubrió que Dann tenía otra familia. Él se fue de la casa y Cloe le gritó que nunca más quería volver a verlo. Y que él se marchara sin decir nada o sin tratar de arreglar las cosas hizo que Cloe lo odiara aún más.

El único que seguía viendo a Dann era Max, él era pequeño y casi no entendía lo que había pasado pero Cloe sí y por eso a pesar de que su madre le insistía en que debía verlo ella se seguía negando.

-¿Qué pasó con él?-pregunté acomodándole el cabello detrás de la oreja para impedir que las lágrimas lo mojaran.

-Da…Dann vino aquí.-soltó.-Quiere que Max y yo pasemos una semana con él y su familia. ¿Cómo puede pedirme eso? ¡Hacía dos años que no lo veía y ahora aparece de la nada y quiere solucionar todo invitándome a conocer a su familia! ¡Como si yo quisiera conocer a los que arruinaron nuestras vidas!-sollozó.

-Tranquila Cloe, a pesar de todo el sigue siendo tu padre, creo que se merece una oportunidad.-comenté sin obtener respuesta.-Deberías ir y si te sientes incómoda llamas a Susan para que te valla a buscar y listo.-añadí.

-¡Claro, para ti es muy fácil decirlo, tienes a tus dos padres juntos y felices!-me recriminó.

-¿Y qué pretendes que haga? ¿Que los obligue a separarse para estar en tu misma situación?-dije molesta. Claro que yo no sabía lo que se sentía ver pelear a mis padres y enterarse de la existencia de medio hermanos que nunca te imaginaste que tendrías pero eso no le daba el derecho a tratarme así.

-Olvídalo, me iré a dormir.-dijo ella fríamente.

-Cloe, te estás comportando como una niña inmadura.-protesté pero ella me ignoró. Resoplé y me dirigí yo también a mi cama justo cuando mi móvil emitió un ruidito indicando que tenía un mensaje. Era de Harry, decía si al día siguiente quería ir a su casa y luego me deseaba buenas noches. Él no tenía la culpa de nada pero este no era el mejor momento para hablar con él así que le escribí rápidamente que hablábamos mañana y luego me metí bajo las sábanas sin siquiera cambiarme de ropa. 

Afraid of falling in love.(Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora