Narra Mía.
-¿De qué hablas?-preguntó Harry sorprendido, girándose para mirar la foto.
En la pared detrás de su cama tenía una especie de pizarra con muchas fotografías pinchadas en ella. Había algunas de él con sus padres, otras con su hermana y allí estábamos en una de ellas: Niall y yo sonriendo al lado de un castillo de arena, en la playa cuando éramos pequeños. En realidad ese niño no se parecía demasiado al Niall actual, más bien me recordaba a otra persona pero no…eso no tenía sentido así que descarté la idea de mi cabeza.
-Si querías tener una foto mía podrías habérmelo dicho y nos tomábamos una juntos, no hacia falta que le robaras una a Niall. ¿No te han enseñada que tomar cosas ajenas es malo?-pregunté medio en broma.
-¿Qué? ¿De qué hablas? ¡Esa foto es mía!-se defendió.
-¿Ah sí? ¿Y se puede saber de dónde rayos sacaste una foto de Niall y yo cuando éramos pequeños?
-¿Niall y tú? ¿Qué?-inquirió sacando la imagen de su lugar y acercándosela para observarla.-¡Pero si este soy yo y ella es una amiga que tenía!-exclamó riendo mientras me tendía la fotografía para que yo la tomara.
-¡Te estoy diciendo que esta soy yo!-lo contradecí.-¿Quién sería tan tonto como para no reconocer una foto de sí mismo?-dije molesta.-Ah ya sé…¡tú! Porque ahora te confundes con Niall.-agregué poniendo los ojos en blanco.-Harry, si esto es alguna especie de truco porque estás celoso de que cuando era pequeña estaba enamorada de Niall o algo así por favor ya para.-le pedí.
-¿Pero qué? ¡Claro que no es ningún truco! Solo es una foto que me tomé un día que fui a la playa con mi familia y me hice amigo de una niña.-respondió.-Algún día tendría que contarte la historia, es muy graciosa. Ella venía caminando hasta que se chocó contra mí y gritó algo así como “lo encontré, encontré a mi alma gemela”. Claro que al principio creí que estaba loca pero después terminamos haciéndonos amigos. ¡Ya sabes cómo son los niños pequeños!-agregó riendo.
-Sí, claro. Y esperas que yo te crea que…-comencé a replicar automáticamente.-Espera un segundo…¿ella venía caminando sobre una fila de huellas marcadas en la arena?-pregunté luego, una vez que caí en la cuenta de lo que había dicho Harry.
-Sí, creo que sí.-exclamó alegremente.-Oye, ¿cómo lo sabes?-añadió luego frunciendo el ceño.
-¿Y dices que gritó “lo encontré, encontré a mi alma gemela”?-inquirí ignorándolo. Era como si una tecla se hubiera activado en mi cerebro.
-Sí, sí. ¿Pero cómo…
-Harry…esa chica era yo.-dije lenta y seriamente.
-¡¿QUÉ?!-gritó él tosiendo perplejo ya que al parecer se había ahogado por la sorpresa.
-Sí, eso que contaste es exactamente lo mismo que yo te hubiera contado si me hubieras pedido que te describa cuándo conocí a Niall.-expliqué.-¡Y además estoy segura de que tengo la misma fotografía guardada en algún lugar! Así que al menos que me estés haciendo una broma nosotros ya nos conocíamos.-añadí.
-¡Wooow, eso es extraño! ¿No te parece?-dijo él, tratando de asimilarlo.
-Sí, bastante.-coincidí asintiendo lentamente con mi cabeza aunque en mi mente no podía parar de gritar desesperadamente: “¡ES ÉL, EL PRIMER Y ÚNICO CHICO QUE ME HA GUSTADO ES HARRY!” Era demasiado perfecto para ser real, sonaba más como algo que pasaría en el final de una película o libro y no en la vida de una persona normal.-Pero aún hay algo que no cuadra. ¿Por qué recuerdo la casa de Niall como si fuera la tuya?-pregunté confundida.
- En realidad lo que yo me pregunto es cómo haces para recordar una casa que viste a los cinco años.-comentó Harry mientras se le escapaba una risita.
-No lo sé, yo simplemente pasé un día en el coche con mi padre por esa calle y te vi a ti saliendo de ella y de alguna forma ese recuerdo no se ha borrado de mi mente.-dije encogiéndome de hombros.
-Eso…eso definitivamente es extraño.-soltó Harry.
-Nunca respondiste mi pregunta.-comenté rodando los ojos.
-Es que no lo sé, Niall y yo siempre hemos sido amigos. Quizás ese día me había invitado a su casa y por eso me viste en ella.-sugirió.
-¿Tú crees?
-Sí, creo que eso fue lo que sucedió.-contestó.-Ahora ven aquí que tú y yo aún tenemos un asunto pendiente.-añadió riendo malévolamente mientras agarraba mi mano con delicadeza y tiraba de ella. Una vez que estuve lo suficientemente cerca volvió a posar sus labios sobre los míos en un cálido y profundo beso.
Narra Cloe.
Mía ya se había marchado hacía como dos horas hacia la casa de Harry y aún no regresaba; y mi madre y Max se habían ido al dentista por lo que me había quedado completamente sola.
Estaba bailando por la casa mientras escuchaba música y cantaba con mi peine-micrófono cuando alguien tocó el timbre y tuve que callarme de repente y dirigirme a la puerta.
-Hola Cloe.-me saludó Niall con una gran sonrisa, como de costumbre.
-¡Hola!-le respondí dejándolo pasar.
-¿Mía está aquí?-preguntó luego.
-¿Cómo andas Cloe? Yo muy bien. Por cierto…luces muy linda hoy. Pasaba a saludarte a ti porque eres una de mis mejores amigas pero ya que estoy aquí ¿puedes llamar a Mía?-dije imitando su voz.-¿No crees que esa era una mejor manera de hacer esa pregunta?-sugerí luego.
-Mmm no, no lo creo.-contestó estallando en una carcajada.
-Muy gracioso.-comenté rodando los ojos.-De todas formas Mía no está.-agregué.
-¿Y no sabes a dónde fue?-inquirió.
-Sí, a la casa de Harry.
-Que raro, ¿y para qué querría ir Mía a la casa de Harry?-dijo él sorprendido aunque no entendí por qué ya que Mía y Harry eran…bueno no sé que eran pero se podría decir que estaban saliendo o algo así.
-Fue a contarle que cuando era pequeña ella gustaba de ti pero que ahora gusta de él.-contesté con naturalidad.
-¡¿QUÉ?!-exclamó él enarcando una ceja.
¡Oh no, cierto que nadie sabía lo del chico de la infancia de Mía y al parecer tampoco sabían que lo que había entre ella y Harry!
________________________________________________________
Les quiero pedir un millón de disculpas por no subir el capítulo ayer, sé que dije que lo iba a subir pero se me complicó. Enserio lo siento mucho, espero que me entiendan y que les haya gustado este cap! Gracias por leer, besos :)
ESTÁS LEYENDO
Afraid of falling in love.(Harry Styles)
FanficÉl tiene todo el verano para enamorarla y a pesar de que lograrlo va a ser más difícil de lo que esperaba luego se dará cuenta de que en realidad lo más complicado no es ganar su amor sino dejarlo ir. (Fanfic de One Direction en la que los chicos no...